Kara Danvers

4K 242 2
                                    

Advertencia : Medio smut 7u7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia : Medio smut 7u7

Espero les guste 🌚💖

__________________________

Me encuentro en casa de Kara, mi novia, estamos en su cuarto y la miro dormir, desperté más temprano de lo habitual . Observo sus suaves y perfectas facciones, Kara es hermosa. Lleve mi mano a su mejilla y la acaricie suavemente, sonreí y la abrace. 

-Buenos dias - murmuro Kara, yo la vi y aun sigue con sus ojos cerrados, reí bajito y di un corto beso en sus labios.

-Buenos dias amor - dije, Kara abrio sus ojos y me sonrió. Me separe de ella, ya que aun estábamos abrazadas, y me senté en la cama.

-No te vayas...- dijo como niña pequeña, yo reí y me coloque de pie.

-Arriba dormilona -dije acercándome a ella y tomando sus manos, pero Kara me tiro encima de ella, yo reí -Hay que levantarse, en...una hora debemos de ir a trabajar - comente mirando el despertador.

-En una hora, aun podemos dormir - dijo Kara y me abrazo aun más fuerte.

-Nop - dije y la mire -Vamos a llegar tarde - dije mirando sus labios, Kara lo noto y me beso, yo obviamente correspondi a su beso.

-¿Y si hacemos otra cosa? -pregunto de manera coqueta, yo me sonroje y solo reí.

-Si tu quieres...-comente jugando con su cabello -Pero no hoy -dije colocándome de pie. Kara me miró molesta.

Nos arreglamos y salimos a la oficina CatCo, antes de entrar di un corto beso en los labios de Kara y entramos, nuestra relación es secreta, así que tratamos de ocultarla lo mejor posible.

-¿Cuándo será público? - pregunté mirando a Kara, cuando subimos al ascensor, me acerque a ella y coloque mis manos en su cintura.

-Más adelante amor - dijo y acarició mi mejilla, antes de llegar al piso di un corto beso en sus labios. Me separe de ella y las puertas del ascensor se abrieron.

Caminamos y Kara me miró preocupada.

-¡Café! - grito, yo la mire sin enteder - ¡El café para la señorita Grant! - dijo y yo reí.

-Sabía que lo ibas a olvidar - dijo Winn llegando a nuestro lado, con un café en la mano.

-Eres el mejor - dice Kara acomodando sus lentes - Ya viene - dijo y se acerco al ascensor privado de la señorita Grant, aún no entiendo como hace eso.

-¿Como hace eso? - pregunto mirando a Kara mientras habla con la señorita Grant.

-N-no se - dice Winn nervioso y se va.

Yo solo ignoro eso y voy a escritorio, y comienzo a trabajar, observo a Kara, quién se levanta de su escritorio y le susurra algo a Winn, y luego se va. Por dios... Somos novias hace meses y aún no se su extraño comportamiento.

Famosas y Tu / One Shots (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora