Camila Méndez

6.2K 287 0
                                    

Para : sofix_carp

Advertencia :Smut

Volvíamos a casa, realmente la cena no había salido como quería, a Cami le dio un ataque de celos, y no me a hablado desde entonces.

- Cami - le dije cuando esperábamos la luz verde - No estaba coqueteando con el mesero - dije acariciando su pierna - Sabes que solo te amo a ti - Dije, pero ella seguía sin mirarme.

Al llegar a la casa ella sube a nuestro cuarto, yo solo la sigo, al entrar me la encuentro sacándose su ropa, pero aun seguía sin mirarme, o hablarme.

Después de terminar de ponerse su pijama se acostó en la cama, y empezó a revisar su teléfono, yo solo me puse mi pijama y me acoste a su lado, empecé a acariciar su brazo, pero aún no me miraba.

Luego se me ocurrió la mejor idea, tomé su celular y lo dejé en la mesita de noche, ella iba a protestar, pero antes de que pudiera decir algo la bese. Ella correspondió.

El beso se intensificó, y empecé a bajar los besos a su cuello, dejando marcar, provocando que Camila gima, en un ágil movimiento, ahora yo estaba debajo de ella.

Ella empezó a besar mi cuello, lamiendo y dejando marcas, saque su polera y su brasier, tocando sus pechos. Ahora ella sacó mi polera, haciendo lo mismo que yo.

La tire nuevamente a la cama, esta vez quedando yo arriba, baje su pantalón de pijama, empezando a tocar su zona por encima de la ropa interior, provocando que Camila gimeria mi nombre.

- No... me.... hagas sufrir de esa forma--dijo Cami entre gemidos.

- Como tu ordenes - dije para luego bajar su ropa interior.

Meti un dedo, luego dos, seguí con mis movimientos hasta que Camila llegó al clímax.

Luego Camila me tiro a la cama, sacó mi pantalón y mi ropa interior, y se sento encima mio, provocando que nuestros sexos  se juntaran, empezó a moverse, provocando que luego de un rato llegáramos al Clímax.

Exhaustas nos acostamos, Camila me abrazo.

-Perdón por mis celos - dijo riendo bajito.

-Si tus celos van a provocar esto... te dare celos más seguido - dije riendo, para luego besarla.

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Que Vergüenza subir esto ay, KDKDKDKD

Famosas y Tu / One Shots (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora