Kara Danvers (SuperGirl)

4.9K 229 4
                                    

Advertencia :G!p

Para : jenni_allison 💕

Me encuentro con Kara en un bar, todo bien, estábamos sentadas riendo y disfrutando de la noche. Hasta que Kara va al baño. Cuando ella volvía vi como un tipo la paraba y empezaba a coquetearle, los celos invadieron mi cuerpo al ver como Kara no ponía resistencia.

-Vámonos - dije acercándome acercándome a ella tomando su brazo, luego tome nuestras cosas y salimos del bar.

Enojada subí al auto, Kara no dice nada, arrancó enojada y vamos al departamento de Kara. En el camino no dije nada, solo tenia el ceño fruncido.

-Estas celosa? - pregunta Kara tocando mi pierna, yo no digo nada - No deberías de estarlo amor, yo solo te amo a ti, y lo sabes - dijo y acarició mi pierna, sabiendo que es mi punto débil. Al llegar a un semáforo corro su mano, ella suelta un bufido.

Cuando llegamos yo solo entro y me siento en el sillón, prendo la televisión y no digo nada. Ella se sienta a mi lado. Yo no la miro.

-_____... no seas así. Yo no estaba coqueteando con el - dice acercándose a mi. Yo no la miro - Por favor...- al darse cuenta que yo no digo nada suelta un suspiro. Y vuelve a ver la televisión.

Si... se que estoy siendo muy drama queen, y que mis celos son estúpidos, pero realmente estoy celosa, aún sabiendo que Kara no estaba coqueteando con él.

Luego de un rato Kara se levanta y va por su  teléfono, pidiendo comida china, luego se vuelve a sentar a mi lado. Yo la miro, cuando ella me mira yo corro la mirada.

-Pedí tu comida favorita - dice acariciando mi mano, ahora yo la mire -Vas a seguir enojada? - yo niego.

-Lo siento... Pero es que realmente me puse celosa - dije y ella rio - Actúe como una estupida, lo siento - dije y ella solo beso mis labios. 

-Tranquila amor - dijo luego del beso, acariciando mi pierna, la tomó de la cintura y la siento en mis piernas, ella sonríe y me vuelve a besar.

No es un beso rápido ni intenso, es un beso tranquilo y lleno de amor. Hasta que Kara comienza a moverse en mi, provando una ereccion en mi, ella me sonríe al darse cuenta, yo solo me sonrojo. Seguimos besándonos hasta que sentimos el timbre, Kara se levanta y yo rápidamente me tapo con un cojín.

-Serían 12 dólares - dice el repartidor, Kara asiente y le paga - Gracias! - dice llendose.

-Al fin llegó la comida - dice con una sonrisa - Ven, siéntate a comer - yo solo reí nerviosa - He visto eso miles de veces no te pongas nerviosa - dice riendo, yo solo me sonroje. Me levante y me senté rápidamente.

- Eres hermosa - dije mientras comíamos, Kara solo me miró sonrojada.

-Gracias, tu también eres hermosa - dice riendo. Todo era felicidad y risa, hasta que recordé algo.

-Aún no me dices lo de la otra noche - murmure, me di cuenta como ella se puso nerviosa - Me dirás?.

- ______, prometeme que no vas a gritar ni emocionarte - dice y yo asiento - Tu eres fan de SuperMan cierto? - yo asiento rápidamente.

-Me encanta SuperMan, también SuperGirl, aunque no conozca mucho sobre ella- dije riendo, ella rio nerviosa.

-Yo soy SuperGirl - me ahogue con la comida, ella preocupada se acerca a mi, dando palmas en mi espalda.

-Es broma? -digo luego de reponerme,ella niega - No te creo -ella no dice nada y va a su cuarto, después de un rato sale con el traje de SuperGirl, realmente se ve sexy con el.

-Es verdad _____ - yo sonrió.

-Tu secreto esta a salvo conmigo - dije acercándome a ella - Te ves realmente sexy con el traje - dije atrayendola hacia mi, ella se sonrojo levemente.

-Te gusta como me veo? - pregunto y mordio su labio, yo la acerque más a mi.

-Me encanta como te ves - dije y la bese.

Nuestro beso se intensificó, lleve mis manos a su trasero, ella soltó un pequeño gemido. Una ereccion se volvió a formar en mi cuando Kara comenzó a besar mi cuello, dejando marcas.

-Vayamos a comer - dice separándose de mi riendo, yo suelto un bufido.

- A la próxima no te escaparas de mi - dije riendo, y nos sentamos a comer nuevamente.

👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾Espero que te haya gustado! 🦸🏼‍♀️💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾
Espero que te haya gustado! 🦸🏼‍♀️💕

Famosas y Tu / One Shots (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora