Calliope Torres

4K 159 9
                                    


-Aún no entiendo cómo te puede gustar.... Callie - dijo Cristina mientras comíamos - Que yo recuerde siempre me decías lo mal que te caía, y ahora cada segundo hablas de lo enamorada que estás! - dijo para darle un sorbo a su agua.

- No es mi culpa... Es que es perfecta - dije para llevarme una cucharada de comida a mi boca.

-Quien es perfecta? - pregunto Callie a mis espaldas, yo solo me ahogue con la comida, provocando que ella ría.

-N-nadie... Nadie - dije sin mirarla, Cristina solo tiro una carcajada.

Luego de ese incómodo momento empezamos a hablar sobre nuestros pacientes, Cristina se tiene que ir por una urgencia, dejándonos a Callie y a mi solas.

-Te gustaría asistirme en una operación? Niño de 10 años, un brazo y pierna rota. - dijo mirándome, yo asentí rápidamente, Callie es Titular.. y yo residente.

Si, se que esta mal enamorarse de un Titular, pero con una Titular como Callie es imposible. Al terminar vamos a ver al pequeño, le aviso a las enfermeras que reserven un Quirofano, pude ver como Callie me apuntaba, mientras hablaba con él niño y yo salude.

-Que le dijiste? - pregunté riendo cuando salió del cuarto.

-Que eres una super heroína, el pequeño Spencer tenía miedo - dijo riendo - Así que super heroína, ve a prepar a Spencer.

Yo solo reí y entre al cuarto, Spencer solo miraba cada moviento que hacía, cuando su mamá entró al baño, aprovecho de hablarme.

-Doctora... La doctora Torres dijo que usted es una Super Heroína.... es verdad? - pregunto el pequeño susurrando.

-Shhh... es un secreto, pero si, soy una Super Heroína - dije, y el niño me miró con una gran sonrisa.

Cuando ya esta todo listo me dirijo al Quirofano, ahí me encuentro a Callie colocándose un cubrebocas, yo hago lo mismo, y empezamos a lavar nuestras manos.

-Estas preparada Super Heroína? - pregunto Callie riendo, yo solo negué.

-Eso no se hace, ahora va a pensar por mucho tiempo que una Super Heroína lo operó - dije riendo, cuando entró la Doctora Robbins, nos metimos en nuestro papel de Titular y Residente.

Al terminar la cirugía.

La cirugía fue muy agotadora, y aún me queda trabajo pendiente, fui por un café, y ahí me encuentro a Callie, sentada, casi dormida, me acerco a ella y me siento a su lado. El sonido de la silla hace que se despierte, yo solo rio.

- Estoy muy cansada - dice fregando sus ojos.

-Yo también - dije para tomar su café y darle un sorbo, ganando una mala mirada de su parte - Lo siento.

- Tranquila - dice riendo - No me importa - dice mientras juega con un mechón de mi cabello. Yo solo me sonrojo.

Nos quedamos en silencio, mirándonos una a la otra, salgo de mis pensamientos cuando mi buscapersonas suena, y el de Callie igual, se viene trabajo.

Ya al terminar el turno

Me encontraba firmando unos papeles para ya poder irme, al salir me encuentro a Callie, me acerco corriendo hacia ella.

-Hola! - dije cuando llegue a su lado.

-Hola, no sabes cuanto llevo esperando para poder hacer esto - dijo y me beso, yo correspondi a su beso - Me gustó el echo de que dijeras que soy perfecta.

- Escuchaste? - pregunté nerviosa, ella solo rio y asintió.

- Tu igual me gustas ____ - dijo y se fue de ahí. Yo solo me quedé atónita, tratando de procesar lo ocurrido.

👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾

Talvez actualice mucho esta noche, hay una araña en mi habitación que no me deja dormir, y me da cosa matarla 😂

Espero les haya gustado uwu

Famosas y Tu / One Shots (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora