Advertencia : NopPara: -CelyMorningstar- 💖
Espero te guste 💖
_________________________
Un año después de lo ocurrido.
Una asustada y harta Robin fue a la puerta, ha recibido constantes cartas, de una persona anónima. Muchas ideas han pasado por su mente, una de ellas, ____ sigue viva. Pero tan sólo olvida esa estupida idea, ya que claramente ____ murió.
Cerro la puerta de su casa, y la castaña se sento en el sillón, abriendo una de las cartas, suspiro al leer lo que decía esta. La mente de Robin está por explotar, no logra entender lo que sucede, esas cartas dicen cosas que solo ella y ____ sabían, palabras claves que tenían, y los sobrenombres cariñosos que se ponían. Llevo las manos a su rostro, ya harta de la situación.
Pero Robin no lo iba a permitir más, iba a encontrar al responsable de todo esto. Lo que Robin no sabía, ____ sigue con vida, y la idea que ella creía que era estupida... Es real.
Narra ______
*Flashback*
Cuando los chicos se fueron me logré poner de pie, como el desollamentes no esta, fui en busca de algo para poder tapar la gran herida de mi abdomen. Solté un quejido cuando coloque la camisa en mi herida, logré salir del Centro Comercial, en la autopista un auto de policías me detuvo. Gracias a eso sobreviví.
*Fin del Flashback*
Tome una de las muchas cartas que le escribo a Robin, se que fue estupido no haberle dicho que sobrevivi. Tome las llaves de mi auto y salí camino a la casa de Robin, siempre a la misma hora. Tengo un plan para que ella no me vea, hay veces que pienso decirle que estoy viva. Que el desollamentes no me mato.
Pero el miedo me gana y no lo logro, antes de llegar a casa de Robin, estacione el auto unas calles atrás. Baje del auto y camine lentamente a casa de Robin, coloque la carta en el buzón, suspiré y mire la casa. Di la media vuelta y tuve la intención de volver a mi auto.
-¿Quién eres? - pregunto una voz que conozco perfectamente, la ignore y apure mi caminata. Sentí una mano, que me dio la vuelta, mire a Robin a los ojos, ella soltó su agarre - Estoy volviéndome loca... - susurro llevando las manos a su cabeza.
-Robin... No estas loca - dije tomando sus manos - Es mejor que hablemos adentro - dije mirando a los vecinos de Robin, los cuales están mirando por las ventanas de sus casas.
Tome la mano de Robin y entramos rápidamente, ella cerró y yo la mire nerviosa.
-Explicame... Yo... Yo no entiendo - dice Robin, yo tome aire.
-Cuando se fueron del Centro comercial, yo logré sobrevivir. Salí de ahí y un auto de policías me vio, tan solo tuve suerte - dije lentamente, Robin me miró.
-¿¡Y nunca me dijiste!? - pregunto molesta - ¡Mierda _____! Yo creí que estabas muerta... ¡Todos creímos eso! - grito Robin con lágrimas en sus ojos.
-Lo siento... - murmure - Pero tenía miedo - dije acercándome a ella, Robin solo se alejo.
-¿Miedo de que? - pregunto molesta - ¿De qué? - volvió a preguntar.
-¡No lo se! - grite con lágrimas en mis ojos.
-¿Sabés lo mal que estuvimos? ¡Todos estuvimos mal! Steve, Mike, Max, Joyce, Once...¡Todos! - grito Robin, yo solo limpie mis lágrimas - Aún no puedo creer esto... - dijo sentándose en el sillón de la sala.
-Lo lamento... - dije sentandome a su lado - Pero... Ahora estoy bien... - dije y tome su mano.
-¡Eso no cambia nada! - grito molesta - ____, creímos que habías muerto... - dijo Robin mirándome.
Yo no dije nada más solo suspiré y mire al suelo, Robin se levantó y fue a la cocina, no se que hizo, minutos después sentí el timbre, Robin fue a abrir, dejando que todos los chicos entren. Steve al verme me abrazo.
-_____... - susurro, y sentí como comenzó a llorar - ¿Por qué? - pregunto luego del abrazo.
-Dios... Chicos lo siento - dije mirando a todos.
-Pensé que habías muerto - dijo Will, yo solo suspiré sentandome en el sillón.
-¿De verdad los llamaste? - pregunté mirando a Robin.
-Claro que si - dijo sin mirarme.
-¿Y que quieren que les cuente? - pregunté colocandome de pie. Los chicos se miraron entre ellos.
-¿Por qué? - pregunto Mike.
-Tenía miedo... - dije mirandolos.
-¡Eso no es una excusa! - grito Max.
-¡Es que es la realidad! - grite ahora yo - No podía... - dije ahora más bajito - ¿Tenemos que hablar esto ahora? - pregunté.
-¡Claro que sí! - dijo Robin - ¿O quieres esperar un año más? - preguntó de manera fría.
-Pará... - dije mirándola - Chicos hablemos de esto mañana - dije ahora mirando a los chicos - Por favor...
-Esta bien... - dijo Steve - Mañana a primera hora aquí - dijo y salió con los chicos.
Ahora estoy sola con Robin, mire hacia fuera, ya es de noche. Entre tantos gritos la hora paso volando. Tomé mis cosas y mire a Robin.
-Me voy a ir... - murmure, acercándome a la puerta.
-Y lo más probable es que vuelvas en un año más - susurro Robin.
-¿¡Puedes parar!? - pregunté mirándola - No me hagas sentir peor de la que ya me siento... - dije y las lágrimas amenazaron con salir.
Robin no respondió, se acercó a mí y me abrazo, yo escondí mi rostro en su cuello, Robin solo me abrazo más fuerte.
-Perdón... - susurre en su oído - Te amo Robin...-dije y la mire.
-Saldremos adelante - dijo y me volvió a abrazar. Yo me la mire, tome su rostro entre mis manos y la bese.
Robin correspondió a mi beso, extrañaba sus labios, me separe de ella con lágrimas en mis ojos y la volví a abrazar...Espero todo mejore.
ESTÁS LEYENDO
Famosas y Tu / One Shots (Pausada)
FanfictionHolita uwu, pueden hacer todo tipo de pedidos, acepto cualquier idea :3 ~Pedidos Abiertos~ 💌Portada hecha por : @-CelyMorningstar- 💌