Iba tarde nuevamente, ahg.
Padre: ____ Rápido! Ya vamos tarde nuevamente - dice desde el auto.
Yo: Que ya voy! - dije subiendo al auto, mientras me arreglaba mi Coleta- Aún no se por qué Kurt no me despertó- Al decir esto papá suelta una risa y partimos a la escuela.Ya llegando me despido de Papá y corro, ya iba tarde y me tocaba ensayo con Sue Sylvester, la entrenadora de las Cheerios. Por que si... pertenezco a las Cheerios, pero solo por alguien... Quinn Fabray.
Obiamente ella no me ve como algo más, literalmente no sabe de mi existencia, ya que tan solo hemos hablado una que otra vez, y eso que hasta estamos juntas en el Club Glee casi ni hablamos.
Sue: Tarde Hummel, otra vez- dice anotandome en una libreta.
Yo: De verdad lo siento - dije acomodanme en mi posición, al estar lista toca el silbato y empezamos a entrenar.Después de un rato
UFF! Que cansancio, pero, mierd*! Deje mi agua en casa, y eso que aún no hemos terminado. Solo me queda morir deshidratada. Pero escucho una voz... su voz.
Quinn: Parece que no trajiste tu agua- dice soltando una tierna risa- Toma de la mia - OH DIOS ME DA ALGO!
Yo: De verdad? - ella asiente--Muchas gracias - dije dándole un sorbo al agua.
Quinn: De nada ____ - dice y me guiña un ojo y se va... QUE MIERD* ACABA DE PASAR!?Entonces sabe que existo... estoy en shock, vi como se iba moviendo sus caderas. Esto debe de saberlo Kurt, el sabrá que hacer.
Ya al terminar voy directo a buscar a Kurt, me lo encuentro guardando cosas en su casillero.
Yo: Al fin te encuentro - dije llegando a su lado, provocando que se asustara- Perdón - dije soltando una risita.
Kurt: Ay Dios ___, casi me matas - dijo agarrándose el pecho, es todo un Drama Queen- Que necesitas?
Yo: Dos cosas, la primera, por que no me despertaste en la mañana, Sue casi me mata- dije dándole un suave golpe en el hombro.
Kurt: Me la debías, te acuerdas de esa vez que notaste mi crema al basurero? - preguntó, a lo cual yo asentí riendo- Pues esa es mi venganza - dice soltando una pequeña carcajada.
Yo: Ya vas a ver - dije riendo- La otra cosa, es que Quinn sabe de mi existencia - dije emocionada, por si no se han dado cuenta, Quinn me gusta.. y mucho- Ya que me dio de su agua y después dijo mi nombre y me quiño el ojo y creo que le gustó - dije emocionada
Kurt: Alto ahí camarada- dijo cerrando su casillero y nos dirigimos al Salón del Coro- No por que allá echo todo eso significa que le gustes- hace una pequeña pausa- O talvez si! - dice igual emocionado que yo, soltamos una risa y seguimos caminando.Ya llegando al Salón del Coro, sólo quedaban dos asientos, uno al lado de Quinn y otro al lado de Mercedes, obviamente Kurt corrió donde Mercedes, ya va a ver. Fui bien nerviosa donde Quinn, ya me imaginaba tirada en el piso, pasando vergüenza como siempre, pero no! Llegue sana y salva.
Por momentos sentía como Quinn me miraba, y yo estoy muy nerviosa como para moverme.
Sr. Shue: Bien chicos! Hoy haré las parejas para los dúos, las voy a elegir yo - todos soltaron un quejido- Chicos, necesitan salir de su zona de confort, siempre que hacemos dúos, son casi las mismas parejas, así que ahora las elijo yo. - Dijo y empezó a anotar en el pizarrón.
Artie y Santana
Finn y Kurt
Puck y Tina
Mike y Rachel
Brittany y Mercedes
Yo y QuinnNo se si tomarlo como buena o mala suerte, al terminar de anotar el Sr. Shue nos dije "A trabajar chicos!", con su emoción de siempre.
Quinn: Bueno ___ (tu apodo), que canción cantamos? - dice poniendo su mano en mi pierna, lo cual me puso más nerviosa.
Yo: Y-yo creo que podríamos cantar.. Lucky? - dije sonrojada.. Mierda! No quiero que se de cuenta.
Quinn: Me encanta- dijo mirándome con una sonrisa - Te parece si nos juntamos en tu casa a practicar? - CLARO QUE SI!
Yo: Claro, no hay problema - dije de lo más tranquila. Obviamente no debe de darse cuenta - Hoy? - Ella asiente.
Quinn: Después de clase nos vamos juntas, te parece? - dice.
Yo: Claro, eso sí, no te molesta que nos vayamos con Kurt? - dije mirando sus labios, MIERDA! Necesito calmarme.
Quinn: No hay problema - dice con su hermosa sonrisa.A la hora de salida
Estábamos esperando a Quinn, ya hace 5 minutos que tocó el timbre para salir y Quinn aún no llegaba.
Kurt: Papá ya llegó, cuanto falta? - dice apoyándose en mi hombro.
Yo: Nada, ahí viene -dije mirando al pasillo,venía Quinn corriendo.
Quinn: Lo siento es que recordé que me dijiste que no tenías para imprimir, entonces traje los acordes- dijo agitando las hojas. Y nos dirigimos al auto,saludamos a papá y fuimos a casa.Yo iba con Quinn atrás y Kurt adelante con papá, en un momento me asuste por que sentí como Quinn tomaba mi mano, y me miro y me sonrió, yo le devolví la sonrisa. Y se apoyo en mi hombro. Ahora que lo pienso, es raro que de un día a otro Quinn sea así, espero que no sea una de sus travesuras.
Llegando a casa Quinn y yo subimos a mi cuarto para practicar. Y estuvimos así 1 hora, ella aprendiendo la letra y yo los acordes de la guitarra.
Quinn: Ya estoy aburrida...y si hacemos otra cosa? - dijo estirandose en la cama.
Yo: Y que quieres hacer? - dije dejando la guitarra a un lado y acostandome a su lado.
Quinn: Y si jugamos a hacernos preguntas? - dijo sentándose en la cama.
Yo: Esta bien - dije imitando su acción - Empieza tu.
Quinn: Te gusta alguien? - dijo mirando mis labios.
Yo: E-este... si - dije nerviosa- Y a ti? - Que diga que si, y que sea yo.. por favor.
Quinn: Pues si- YEI! - Pero no se si yo le guste a esa persona - oh, iba tan bien.
Yo: Pero si tu eres hermosa, eres amable y talentosa, obviamente que le debes de gustar - dije con una sonrisa, ella se sonrojo
Quinn: De verdad crees eso? - dijo mirándome con los ojos brillosos, yo asiento repetidas veces - Entonces _____ Hummel, me gustas, desde hace tiempo, y nunca te lo quise decir, por que pensé que me ibas a rechazar.. entonces - Entonces la bese para poder callarla.Por un momento se quedó en shock, después reaccionó y me siguió el beso, no era un beso brusco ni rápido, era un beso lento, lleno de amor.
Kurt: Chicas! Pedimos pizza- dijo abriendo la puerta, yo y Quinn nos separamos rápidamente - Uy... Lo siento! - dijo riendo y cerrando la puerta.
Yo: Este...-dije nerviosa- Vamos comer? -pregunté riendo.
Quinn: Vamos a comer - dice riendo y dándome un beso.El mejor día de mi vida.
______________________________
Tenía muchas ganas de hacer un OS de Quinn Fabray y el resultado me gustó mucho! uwu
Espero que les guste❣️
ESTÁS LEYENDO
Famosas y Tu / One Shots (Pausada)
FanfictionHolita uwu, pueden hacer todo tipo de pedidos, acepto cualquier idea :3 ~Pedidos Abiertos~ 💌Portada hecha por : @-CelyMorningstar- 💌