Para : -CelyMorningstar- 💕Miro la mala actuación de Tori, la actuación por la cual todos tuvimos que pasar para poder hacer otras. Cuando termino yo rei.
-Y que tal? - pregunta Tori ignorando mi risa.
-Que cosa? - pregunta el profesor.
-Como lo hice? - pregunta Tori emocionada.
-Bueno...-dice el profesor acercándose a Tori - Mañana te vas a volver a presentar y quiero que lo hagas bien - dice y la lleva a su asiento.
-Pero que hice mal? - pregunta Tori, yo solo rio.
-La verdadera pregunta es.. - respondo - Que no hiciste mal? - ella solo rie sarcásticamente. Tori iba a volver a hablar pero el profesor habla antes.
-¡Actuación sorpresa! Todos como delfines asustados! - dice y todos nos paramos- Ya! - dice y comenzamos a hacer lo dicho.
Luego todos salimos, Tori aun seguida confundida por el echo de no saber lo que hizo mal.
-Pero! Diganme que hice mal, son mis amigos - dice Tori, yo ruedo los ojos.
-Yo no soy tu amiga - dice Jade llendose con Beck, por alguna razón eso me molesto.
Deje de oír la conversación y me fui de ahi, tan solo no se por que cuando Jade se fue con Beck, me molesto... Yo no siento nada por Jade! Somos enemigas, cuando ya es hora de almorzar voy con los chicos... bueno chicas ya que los chicos no estan. Me siento al lado de Cat.
- Ustedes como hicieron la actuación? - pregunta Tori, realmente me esta estresando con el tema.
-Con el cuerpo y los labios - digo y Cat rie.
-Que graciosa ____- dice Jade sarcástica.
-Ese es mi don linda - dije molestándola, ella solo rodo los ojos.
-Idiota - dijo Jade.
-Estupida - dije
-Ya paren de pelear! - dice Cat, yo solo resoplo.
-Ella empezó - dije y Jade solo me miró mal.
Y luego seguimos hablando, luego de terminar la escuela voy a casa, realmente cuando estoy con Jade me siento distinta, ha de ser por que me dan ganas de molestarla, si... es eso.
Al día siguiente.
Llego a la escuela y me encuentro con Jade, ella al verme rueda los ojos, lo peor de todo, nuestros casilleros estan juntos.
-Buen día idiota - dice Jade sacando unos libros.
-Buen dia estupida - le contestó sacando mis libros.
-Ahg! Por que eres tan insoportable? - pregunta mirándome.
-Esa pregunta esta echa para ti Jade - dije y ella rio sarcástica, sinceramente nunca me había dado cuenta de sus bellas facciones.
-Eres una molesta _____- dice, cierra su casillero y se va. Yo solo rio, esta pelea la gane yo.
Voy a mi primera clase, realmente es tan aburrida...Pero para mi mala suerte no me puedo escapar, el profesor ya conoce todas mis tácticas. Cuando termina y viene el descanso salgo lo más rapido de ahí y me encuentro con Andre y Robbie, con una sonrisa ne acercó a ellos.
-Hola chicos - dije cuando llegue a ellos.
-Hola chica ruda - dice Andre, yo solo ruedo los ojos ante su estupido sobrenombre - Los chicos nos esperan en el patio. Vamos? - pregunta, yo asiento, cuando llegamos los chicos se sientan.
Dejando solo un lugar para sentarse al lado de Jade, solo ella noto mi incomodidad.
-Vamos ____, no muerdo a gente idiota - dice y yo solo rio sarcástica.
-No vayas a matar a alguien de la risa Jade - dije sentandome a su lado.
-Te odio. - dijo mirando a otro lado.
-Yo también - dije y ni la mire.
-Existe un dicho - dijo Tori riendo.
-Del odio al amor - le continúa Andre.
-Hay solo un paso - terminan al unísono. Yo ruedo mis ojos al escuchar ese tonto dicho.
-Bueno... En nuestro caso no - dice Jade.
-Por primera vez en mi vida estoy de acuerdo contigo - dije mirándola, ella me miro y quedamos muy... muy cerca.
Yo solo corri la mirada ocultando mis nervios, Jade hizo lo mismo. Seguimos comiendo, entre comentarios de Cat sin sentido y puras risas. Luego nos toca clase nuevamente. Lo peor, en esta clase esta Jade.
-Bueno chicos... Hoy hare parejas para el trabajo del viernes - dice el profesor cuando comenzó la clase - Anotare las parejas en la pizarra, no quiero reclamos - dijo y comenzó a anotar.
La vida me odia, eso esta más claro que el agia. Solo pude rodar mis ojos cuando vi que me tocó con Jade.
-Que!? - pregunta Jade enojada - Yo no voy a hacer el trabajo con esa idiota! - dice apuntandome.
-Nunca dije que yo lo queria hacer contigo estupida - dije molesta.
-Hey! Esos tratos no estan permitidos en mi clase! A detención! Ahora! - grito el profesor enojado, bufe y tome mi mochila. Sali del salón al igual que Jade.
-Eres una estupida - comenté antes de llegar a detención.
-La unica estupida aqui eres tu - dice Jade molesta.
-Ya me tienes harta! - chille molesta - No entiendo tus ganas de pelear conmigo cada segundo! - dije acorralandola en un casillero.
-Sueltame! - dijo sin mírame, tratando de soltarse de mí agarre - Que me sueltes! - dice enojada.
-No! Hasta que me digas por que eres así conmigo - dije haciendo más fuerte mi agarre. Ahora Jade me miro.
-Mierda! Me gustas ____! - grito, y yo la solté - Sabia que no tenía que decirte nada... - dijo con la intención de irse.
Tome su mano, juntado nuestros cuerpos, la tome por la cintura y la bese, Jade correspondió a mi beso. Cuando nos separamos ella miro a otro lado sonrojada.
- Tu también me gustas Jade - dije con una sonrisa en mi rostro. Jade me miro con una sonrisa y solo me volvió a besar Al final del todo, Tori y Andre tenían razón, del odio al amor hay solo un paso.
🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚
Espero que te haya gustado uwu
ESTÁS LEYENDO
Famosas y Tu / One Shots (Pausada)
Fiksi PenggemarHolita uwu, pueden hacer todo tipo de pedidos, acepto cualquier idea :3 ~Pedidos Abiertos~ 💌Portada hecha por : @-CelyMorningstar- 💌