Cheryl Blossom

5.6K 290 20
                                    


Advertencia :Smut 7u7

Para: @Noita019YT


-Eres una celosa Cheryl Blossom - digo riendo, estamos acostadas en su cama, luego de un ataque de celos por parte de Cheryl al darle like a una foto de otra chica.

-Solo cuido lo que es mio - susurra, yo rio y le doy un beso.

Nuestro beso comienza a ser más rápido y necesitado, ella se sienta en mis piernas, aun besando mis labios, Cheryl baja sus besos a mi cuello, yo solo acarició sus piernas. La tiro quedando yo encima de ella, sacó su polera y sus pantalones, esta vez la haré sufrír un poco.

Empiezo acariciando sus pechos, sacó su brassier, empiezo a besar y a dejar marcas en sus pechos. Cheryl solo gime, bajo mis besos hasta llegar a su abdomen, bajo más mis besos hasta llegar al elástico de su ropa interior, juego un poco con el.

Vuelvo a subir, ella me mira enojada,tomo una venda, que ya hemos usado antes, y se la pongo, luego tomo su polera y amarró sus manos a la cabecera de la cama.

-No puedes correrte hasta que yo te diga - Cheryl no dice nada - Correcto? - ella asiente.

Bajo mi mano hasta su sexo, empezando a tocar como si no nunca hubiera estado ahí. Cheryl solo gime, bajo su ropa interior y vuelvo a tocar ahí. Bajo mi cara a su sexo y empiezo a lamer, Cheryl gime más fuerte, ella empieza a mover sus caderas.

-Aún no... - susurro cuando siento que Cheryl va a llegar al orgasmo, ella lloriquea.

Cambio mi boca por mis dedos, meto dos al instante, Cheryl suelta un grito. Empiezo a embestirla con mis dedos, meto un tercero.

-Ahora si - al decir esto Cheryl llega al clímax gimiendo mi nombre.

Sacó su venda y desamarro sus manos, ella me mira y me empuja, saca toda mi ropa, yo no digo nada. Me pone en cuatro en la cama, me da una nalgada, yo suelto un gemido.

Ella me da vuelta y me besa, aprieta mis pechos y yo gimo en su boca, Cheryl sonríe. Baja sus besos hasta llegar a mi zona, empieza a lamer y besar, luego coloca una pierna encima de la mia, lanzó un fuerte gemido al sentir nuestros sexos juntos. Ella se empieza a mover, yo solo puedo gemir. Sigue así hasta que llegamos al clímax, ella se acuesta a mi lado. Sintiendo la capa de sudor en mi piel.

-Te amo Cheryl - susurro mirándola.

-Yo también te amo ____- susurra y besa mis labios, se coloca encima mio - Segundo Round? - pregunta maliciosa.

-Segundo Round - afirmó. Ella sonrió y me beso.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚
Trate de hacer lo mejor que pude ah
KDKDKDK

Espero que te haya gustado ❣️🌚

Famosas y Tu / One Shots (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora