Macarena Achaga (parte 2)

5K 167 26
                                    

Advertencia:
Para:

💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞

Narra Narradora

Tanto como Macarena y _____ estaban devastadas, ______ demasiado triste, y Macarena demasiado arrepentida, se dio cuenta que ama a _____, que no puede estar sin ella.

Pov Macarena

Ya ha pasado una semana de todo lo sucedido, necesito hablar con _____, explicarle todo, ya que me di cuenta que si la amo, que extraño sus besos, sus abrazos, su risa, todo de ella.

Hoy ire a hablar con ella, espero que todo se arregle, con todo lo que he pasado he recordado muchas cosas, y hay algo que me tiene preocupada, ha _____, años atrás, la habían utilizado, habían jugado con su corazón, eso me contó, sin detalles, solo eso.

Ya me termino de arreglar, estoy muy nerviosa, quiero que todo se arregle, si asi sucede, yo estaría muy feliz. Tomo las llaves del auto y me dirijo a su casa.

Ya al llegando a su casa, saco las flores y me acerco a la puerta, toco el timbre, pero sale la madre de _____.

-Hola!, _____ se encuentra? - pregunte, lo que me extraño es que la madre tenía una cara muy triste.
-Eres Macarena no? - dijo llorando, mientras yo a sentía- Lo siento tanto querida, _____ se suicidó 2 días atras....

Se mato? Esto tiene que ser una broma, me costaba respirar, empecé a sudar frío, y si fue mi culpa? Esto no puede pasar...

-Toma,esta es una nota que te dejo-dijo entregandome una carta con mi nombre, y sin decir más cierra la puerta.

La carta decía lo siguiente

Querida Maca...

Talvez te estes preguntado por que lo hice? Por que acabe con mi vida tan tempranamente? Pero quiero que estes tranquila, esto no fue tu culpa, yo ya me sentía mal desde antes, Macarena yo Te amo, gracias por todo lo que me diste, se que, ahora debes estar triste, pero recuerda todos esos lindos momentos que pasamos juntas.

Te amo Maca

Se despide _____

Narra Narradora

Macarena estaba devastada, no sabía que hacer, sentía que todo era su culpa, que nunca tuvo que haber terminado con _____, se sentía horrible.
Pero ella tenía que seguir con su vidw, y lo haría por _____.


🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Holis!
Que horrible me quedo esto, lo escribí con una amiga por que no tenía nada de imaginación gente :c

Si esta muy feo me dicen plis :c, es que yo no se escribir tan triste ahhh :(

Pero ahi se los dejo! Disfrutenlo uwu

Famosas y Tu / One Shots (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora