Para : madelainepetsch02 ❣️Nos encontramos sentados en el Central Perk, y entra un triste Ross. El solo se sienta a mí lado.
-Que ocurrió? - pregunto, el suspira triste.
-Firme los papeles de divorcio - yo solo acaricie su espalda - Como quisiera casarme de nuevo - dice y entra una hermosa chica vestida de novia al Central Perk, la cual se me hace conocida.
-Y yo quiero un millón de dólares - dice Chandler, lo cual provoca mi risa.
Yo miro detenidamente a la chica, miro a Mónica sorprendida, ella igual se dio cuenta.
-Rachel? - pregunta Mónica, Rachel nos mira sorprendida.
-Ay por dios Mónica! - dice y abraza a Mónica, luego me mira, me sonrie y me abraza - Te extrañe ____- susurra en mi oído.
-Y yo a ti Rachel - susurre, luego ella se separa de mi, sentí esa sensación que tenía cuando me gustaba Rachel en la preparatoria, solo esfume esos sentimientos.
-Bueno... Ellos son nuestros amigos - dice Mónica - Joey - dice y el le sonríe coqueto - Chandler - el la saluda con la mano - Pheobe - ella la mira con una sonrisa - Y Ross.
-Hola - saluda Rachel.
-Que ocurrió? - pregunté, ella se sento a mí lado.
-Bueno... Estaba a punto de casarme con Barry, pero me di cuenta de que estoy enamorada de otra persona - dice y me mira con una sonrisa, por un momento estábamos en nuestro mundo. Hasta que Mónica tose falsamente.
-Vamos a mi departamento - dijo y así fue, todos fuimos donde Mónica, realmente en el camino la gente nos miraba raro al ver seis personas caminado con una chica vestida de novia.
Cuando llegamos Rachel llamó a su papá y yo me senté con los chicos a ver la teleserie. Reí por la mala actuación y luego nos fijamos en la conversación de Rachel.
-Bueno, imagina que toda mi vida he sido un zapato, y siempre me han dicho eres un zapato, un zapato... Que pasa si yo quiero ser un sombrero? O un bolso? - dice y se queda un momento en silencio - Es una metáfora papá! - dice lo cual provoca que ría. - Me quedaré acá a vivir con Mónica o _____. Talvez ya no necesite tu dinero... dije talvez! - dijo y dejó el teléfono en la mesa de la cocina.
Luego Mónica se la llevó a su cuarto, luego de un rato Rachel salió vestida con ropa de Mónica. Luego se sento con nosotros, los. chicos se fueron ya que tenían que ir a ver el departamento de Ross, así que las chicas nos quedamos aquí. Sentimos el timbre y un señor le entrego unas cajas a Rachel, muchas cajas.
-Mónica viviré contigo cierto? - pregunta Rachel abriendo las cajas.
-Claro que si... - dice Mónica nerviosa y yo rio.
-_____ me ayudas? - pregunta Rachel, yo asiento, tomo una de las cajas y la llevo al cuarto de Rachel, el cual antes era el de invitados.
Dejó la caja en el piso, Phoebe entra con otra y Mónica igual, finalmente todas ayudamos a Rachel, luego Rachel comenzó a ordenar todo, yo me senté en el sillón, Mónica y Phoebe se sentaron a mi lado.
-Que hacen sentadas? - pregunta Rachel apoyada en la pared - Ayúdenme! - dice y se acerca a nosotras levantandonos.
-Ayuda!-grite cuando Rachel tomaba mi mano jalandome a su cuarto, provocando su risa, finalmente terminamos todas ayudando a Rachel.
Cuando ya terminamos Phoebe se despidió y fue a su casa, luego me despedí de Mónica y de Rachel, cuando me despedí de Rachel ella beso la comisura de mis labios, provocando mi sonrojo. Salí de ahí y fui a mi departamento, el caul esta al lado al de Mónica, entre, puse mi pijama y me acoste. Realmente Rachel me sigue gustando, nunca nos dejamos de hablar, todos los días hablabamos, pero no se si yo le guste a ella. Sin más me quede dormida.
Al día siguiente.
Nuevamente nos encontramos todos sentados en el Central Perk, cuando entra Rachel, con muchas bolsas.
-Como te fue en tu entrevista de trabajo? - pregunta Mónica.
-Me rechazaron en ocho entrevistas - dice Rachel - Pero no estoy triste.
-Y por que no? -dice Chandler.
-Tu tampoco estarías triste si te hubieras comprado estas botas - dice mostrando unas botas.
-Me conoces tan bien - dice Chandler, yo solo rio. Rachel deja las bolsas a un lado y se sienta a mi lado. Los chicos comienzan a hablar.
-Podrías trabajar aquí - le digo, ella me mira sin enteder - Como mesera - ella solo asiente.
-Creo que puede servir - dice y me mira con una sonrisa, Rachel comienza a acariciar mi mano.
-Oye Rachel... Tu habías dicho que ya no ibas a vivir del dinero de tu padre cierto? - pregunta Ross, ella asiente - Y hoy compraste esas cosas... Con tus tarjetas - ella asiente.
-Y tus tarjetas las mantiene tu papá -dice Mónica.
-Y si las rompes? - pregunta Phoebe, de un momento a otro ya estábamos en el departamento de Mónica, y Rachel sentada con sus tarjetas al frente.
-Rompelas! - dije y todos me apoyaron, cuando Rachel lo hizo todos celebramos.
-Bienvenida al mundo real, es horrible. Te va a encantar - dice Mónica abrazandola.
Luego de un rato decidido salir al balcón a tomar un poco de aire, al poco rato Rachel se coloca a mi lado. Yo tomo su mano y la acaricio. Ella me mira y me sonríe, la tomó por la cintura acercandola a mi, pegando nuestros cuerpos.
- ______, te amo - dijo y yo sonreí.
-Yo también te amo Rachel - dije y la bese, ella rodeo mi cuello con sus brazos - Siempre te he amado - murmuró después del beso, Rachel sonríe sonrojada.
Ella solo acaricia mi mejilla sonriendo, yo me acerco a ella y la vuelvo a besar.
-Oh por dios! - grita Mónica viéndonos por la ventana.
-Rachel te gusta y tambien le gustas las chicas! - se rio Joey de Ross - Eres un imán de lesbianas - dijo y se fue riendo. Yo solo reí.
Mire a Rachel y le di un corto beso y entramos al departamento de Mónica. Realmente la noche se paso en preguntas a mi y a Rachel sobre ese beso. Al final del todo, me di cuenta de lo enamorada que estoy de Rachel.
🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋
Estoy in love con Rachel 737Espero que te haya gustado uwu
ESTÁS LEYENDO
Famosas y Tu / One Shots (Pausada)
FanficHolita uwu, pueden hacer todo tipo de pedidos, acepto cualquier idea :3 ~Pedidos Abiertos~ 💌Portada hecha por : @-CelyMorningstar- 💌