Alex Danvers

3.1K 199 4
                                    

Advertencia :Nop

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia :Nop

Espero les guste 💖


_______________________________


Me encuentro en mi trabajo... DEO, realmente es buen trabajo, solo que hay un problema, Alex Danvers. Aún que no diría que es un problema, pero es complicado trabajar con la chica que te gusta, sobre todo si no puedes participar en las misiones por tu poca experiencia en combate.

Por eso mismo, hoy tendré mi primera clase de combate, lo malo... Alex es mi entrenadora, realmente nuestra relación es neutral, somos amigas y nos llevamos bien.

-Hola... ¿Preparada para hoy? - pregunto Alex, interrumpiendo mis pensamientos.

-Claro... Un poco nerviosa - dije con una pequeña risa nerviosa.

-Tranquila, seré suave - dijo Alex con una sonrisa, miles de pensamientos inapropiados llegaron a mi mente - Recuerda... En media hora - dijo y se fue, yo asentí aún que ya no este a mi lado.

Tan solo suspiré nerviosa, no puedo evitar ponerme nerviosa cuando estoy con Alex.

-¿Te gusta? - pregunto Kara, provocandome un pequeño susto.

-Dios Kara... - dije y la mire - No... No me gusta Alex - dije ocultando mi nerviosismo.

-Voy a leer tus pensamientos - dijo Kara y puso cara de concentración.

-No puedes hacer eso...La primera vez funcionó, ya no - dije divertida, Kara bufo.

-Si me dices no le diré a nadie - dijo y yo la mire - Soy buena guardando secretos - dijo Kara. Yo solo la mire.

-Kara, no paso ni un día y James junto a Winn sabían que eres SuperGirl - dije, Kara rodó sus ojos.

-Es distinto - dijo, yo solo reí.

-No te dire - dije... Kara me miró mal.

-Dime, ¿somos amigas o no? - pregunto, yo reí.

-Esta bien... - dije y Kara me miró con una sonrisa - Si... Alex me gusta - susurre.

-¡Lo sabía! - grito, llamando la atención de todos, y obviamente la de Alex, yo solo la mire mal - Ay perdón... - dijo y llevo su mano a su boca - No diré nada más... - dijo y yo la mire - ¿Le puedo contar a Winn? - pregunto, yo suspiré.

-Haz lo que quieras - dije y ella se fue - ¡Kara! - la llame, ella me ignoro, ahora lo que va a suceder es que Alex lo sabrá y voy a morir de la vergüenza.

Mire la hora, es momento de ir a el entrenamiento, fui hasta la sala de combate, ahí esta Alex, me miró con una sonrisa.

-¿Lista? - pregunto, yo negué - Vamos... Seré suave - dijo y yo sonreí nerviosa.

-Esta bien... - dije y me coloque en posición de combate.

Tan solo se las cosas básicas, posiciones y tipos de golpes, pero nada más, comenzamos a tirar golpes, realmente no lo hago mal, aunque Alex lo hace genial, esquiva todos los golpes, tantos golpees provocó que me detuviera un poco,

-Tiempo - dije y en un momento recibo un golpe en la nariz, procando que caiga al suelo. Sentí como mi nariz comenzó a sangrar y un fuerte dolor.

-Oh mierda... - dijo Alex preocupada y se acercó a mí - ¿Estas bien? - pregunto, yo asentí.

-Si... - dije e intente sentarme - No... - dije al momento que vi todo borroso, y me volví a acostar en el suelo.

-Dejame ver tu nariz - dijo Alex preocupada, ya que yo aún tenía mi mano en la nariz - Oh dios... - dijo Alex preocupada.

Sentí como me subieron a una camilla y colocaron un hielo en mi nariz, realmente todo me da vueltas, aún sigo mareada por el golpe, me colocaron en la enfermería. Y revisaron mi nariz, en conclusión, estaré bien. Pero el dolor aún sigue, en un momento Alex entro a la habitación.

-Lo siento mucho - dijo y se sento a mi lado.

-Tranquila - dije con una media sonrisa, la cual se transformo en una mueca debido al dolor - Estare bien... - dije y ella me miro triste.

-Pero... No fue mi intención golpear tu hermoso rostro y arruinar tu perfecta nariz - murmuró Alex, yo solo sonreí.

-¿Sabés que olvidaré todo eso en unas horas por culpa de los analgésicos? - pregunté riendo bajito, Alex rió.

-¿Necesitas algo? - pregunto, yo negué.

-No... Estoy bien - dije y me senté despacio en la camilla - Me voy a casa - dije, Alex solo negó y se coloco frente mio.

-No ____ - dijo con un semblante serio. Realmente se ve sexy así.

-Te ves sexy así - dije... pensé lo dicho - Lo siento, los analgésicos - dije como excusa.

-Yo te llevo a tu casa - dijo y yo asentí, me baje de la camilla y tomé mis cosas - Nuevamente, lo siento - dijo Alex mientras caminábamos para salir de las oficinas.

-Alex tranquila - dije, ella solo me miró preocupada.

-Pero, es que yo te dije que iba a ser suave - dijo y suspiro - Pero cuando estoy en combate soy otra y pues... Lo siento - dijo Alex.

-Alex... No se cuantas veces he dicho que estés tranquila - dije, provocando una pequeña risa en Alex - Estoy bien, con un poco de dolor pero bien...Esos son los riegos de entrenar - dije y la mire cuando llegamos al estacionamiento - No puedo conducir - dije y Alex sonrio.

-Lo sé... Iremos en mi auto - dijo y yo asentí, subimos a su auto y partimos a mi departamento , Alex ya sabe donde vivo.

Cuando llegamos subimos y entramos a mi departamento, Alex se sento en el sillón, yo antes de sentarme saque un hielo de mi nevera, y me senté a su lado.

-Dejame ayudarte - dijo Alex tomando el hielo, y colocandolo en mi nariz, yo hice una mueca. Por un momento nuestras miradas se conectaron, Alex sacó el hielo de mi nariz, y lentamente nos acercamos.

Nuestros labios se rozan, nuestras respiraciones se sincronizaron, he esperado tanto este momento.

-______¿Qué sucedió? - pregunto Kara entrando a mi departamento, en estos momentos odio haberle entregado la copia de mis llaves a las hermanas Danvers.

-Solo un golpe - dije tratando de ocultar mi molestia.

-Kara...Interrupiste algo - dijo Alex, Kara rio nerviosa.

-Upsi... Iré por... Comida china - dijo Kara y volvió a salir, yo reí nerviosa.

Antes de poder decir algo Alex me beso, yo correspondi, fue un beso bastante lindo.

-¿Me darías otro b- antes de terminar la oración se vuelve a abrir la puerta.

-¿Oigan si les gusta la comida china no? - pregunto Kara.

-Fuera - dijo Alex poniéndose de pie - Compra lo que quieras - dijo y le cerró la puerta. Me miró con una sonrisa y se acercó a mí, volviendo a besarme.

-No creo que olvide tus besos - dije riendo, Alex me miró con una sonrisa y me volvió a besar.

Famosas y Tu / One Shots (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora