-Verónica! - grite emocionada, cuando vi a Verónica en la escuela, somos las mejores amigas, o eramos, me cambie de ciudad y dejamos de hablar.
-______! - ella corrió hacia mí, y yo la abrace - Tanto tiempo - dijo riendo, Betty tosio a propósito.
-Oh.. Ella es Betty, mi novia. Y el es Kevin- dije y Verónica estiró su mano, Betty la aceptó, dándole una sonrisa falsa. Kevin aceptó feliz su mano.
-Bueno... nos vemos luego - dijo incomoda y se fue. Yo solo mire mal a Betty.
-Tampoco era necesario ser así - dije abriendo mi casillero, ella solo bufo.Kevin rio.
-A Betty le dio un ataque de celos - dijo riendo y se fue.
-Es cierto? - ella negó enojada.
-Yo? Celos? De esa? Nunca - dijo y se fue. Yo solo reí, si esta celosa.
Al rato después.
Nos encontramos comiendo, Betty aún sigue sin mirarme, veo a Verónica y la llamo para que se siente con nosotros, ella llega y se sienta.
-El es Jughead, el es Archie y a nosotros ya nos conoces - dije riendo, ella saludo y pude notar como se sonrojo al saludar a Archie.
-A alguien le gusta la cabeza de zanahoria - susurre en su oído, ella me miró y golpeó mi hombro. Yo reí, vi a Betty y si las miradas mataran, yo y Verónica estaríamos muertas.
Seguimos comiendo, llegó Cheryl, y tan solo trató de manipular a Verónica lo cual no consiguió.
Ya al terminar el día me despedí de todos, me acerque para besar a Betty pero ella corrio su cara, termine besando su mejilla y fui a casa. Hoy en la noche iré a su casa.
Ya en la noche.
Toque su ventana, ella me miró y me abrió, sin hablarme, yo solo me sente es su cama..
-Sigues enojada? - dije poniendome de pie, acercándome a ella, quien esta a espaldas mía - No te pongas así - dije, abrazándola por la cintura y empezando a besar su cuello. Ella solo empezó a solar pequeños jadeos.
Deje su cuello lleno de marcas, ella se dio vuelta y me miró enojada. Yo solo sonreí inocente.
-Ahora tendré que tapar esto - dice separándose de mi.
-Por qué estas asi? - dije acercándome nuevamente a ella - Verónica es mi mejor amiga, es como una hermana! - hable enojada, tirándome a su cama boca abajo.
-Perdón amor - dijo, y sentí como se acercaba a mi - Pero es que me da miedo perderte - dijo sentándose en la cama, y yo me di vuelta, mirándola.
-Nunca me vas a perder - dije y bese sus labios, ella subio encima mio, bajo sus besos hasta mi cuello, en el cual dejó marcas.
-Me las debías - dijo y se acostó a mi lade, yo solo reí y la abrace. Ella me abrazo más fuerte.
-Te amo Betty - dije, ella me miró y sonrió.
-Yo también te amo ____-dijo y beso mis labios.
🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡
espero que les haya gustado! uwu
ESTÁS LEYENDO
Famosas y Tu / One Shots (Pausada)
FanfictionHolita uwu, pueden hacer todo tipo de pedidos, acepto cualquier idea :3 ~Pedidos Abiertos~ 💌Portada hecha por : @-CelyMorningstar- 💌