Para: -KT_ToniTopaz- 💌-Vas a ir? - pregunta Betty sentada a mi lado, yo la miro sin enteder - Al viaje escolar, iremos a un museo si no me equivoco.
-Museo? Qué aburrido! - dije, ella solo rio.
-Cheryl va a ir - dijo, ella sabe lo que siento por Cheryl.
-Entonces si iré - dije y ella rio.
Al día siguiente.
Me levanto, miro la hora, seis de la mañana, voy a la ducha, al salir me pongo algo cómodo, una polera y un pantalón, guardo mis cosas y bajo.
Tomo desayuno, al terminar lavo mis dientes y voy a la escuela, hoy es el día del viaje escolar. Realmente me parece aburrido, pero solo lo hago para poder ver a Cheryl, aunque seamos amigas y todo eso. La opción de poder estar con ella me pone nerviosa y feliz.
Me despido de mi mamá y salgo camino a la escuela, en el camino me encuentro a Betty y a Archie, y me acerco a ellos.
-Hola chicos! - dije cuando llegue a su lado - Emocionados? - pregunté, ellos me miraron raro.
-Tan solo estas emocionada tu ya que estarás con Cheryl - dijo Archie riendo, yo solo lo mire mal.
-Eso es verdad - murmure mirando al piso.
-Algun dia le dirás lo que sientes? - pregunto Betty, yo negué rápidamente.
-Nunca le diré - dije, ellos solo bufaron - Si le digo y me rechaza, nuestra amistad va a morir - dije y ellos rieron.
Al llegar a la escuela, entramos y nos encontramos con Jughead y Verónica, al parecer todos ya tenían sus parejas de asiento, Betty y Jughead, Veronica y Archie y Kevin con uno de sus amigos.
Cuando subimos al autobus me senté en uno de los últimos asientos, me coloque al lado de la ventana, Cheryl sube y los nervios invaden mi cuerpo. Ella me ve y sonríe.
-Me puedo sentar aquí? - pregunto un chica, antes de poder decir algo llega Cheryl
-No lo creo.. Yo me voy a sentar con ella - dice Cheryl sentándose a mi lado - Bay! - dijo y la chica se fue, yo solo reí.
-Eres mala - dije y ella me miró.
-Pero así te gusto - dijo y yo me quedé en shock - Me puedes abrazar? Hace frío aquí.
Yo no dije nada, solo pase mi brazo por su cuello abrazándola, ella se acurrucó en mi, Betty se dio vuelta y me miró pícara, yo solo me sonroje.
Cuando llegamos bajamos del autobus, realmente me aburre venir al museo, en un momento decidí salir del grupo e irme a otro lado. Miraba unas esculturas y Cheryl llega a mi lado.
-Esto es muy aburrido - dijo, yo asentí - Y si hacemos algo? - pregunto con una sonrisa en su cara.
-Que quieres hacer? - dije, ella sonrió con malicia y tomó mi mano. Me llevó hasta los baños, me hizo entrar y cerró la puerta con seguro.
Se acercó a mí y me beso, yo lleve mis manos a su cintura, acercandola lo más posible a mi. Cuando nos separamos, nos miramos, Cheryl me sonrió y me volvió a besar.
-Me gustas... - susurro Cheryl contra mis labios - Me gustas ____ Y mucho. - yo no respondí, solo la volví a besar.
- Tu también me gustas Cheryl - ella sonrió y me abrazo. Sentimos golpes en la puerta, Cheryl arreglo su cabello y abrió.
-Chicas no se pueden separar del grupo - dijo la profesora, nosotras asentimos - En cinco minutos deben de estar en la entrada.
La profesora se fue, Cheryl me miró y me beso para luego irse. Yo solo sonrei, salí del baño y me encontré con Betty.
-Oh por dios... se besaron? - pregunta emocionada, yo asiento feliz - Y que más paso?
-Yo también le gustó - dije y empezamos a caminar, Betty se emociono aún más..
-Yo tenía un presentimiento - dijo riendo, yo también reí. Llegamos a la entrada del museo, es hora de irnos. Cuando subo veo a Cheryl sentada con otra persona. Realmente eso sí me dejo un poco triste. Me fui a sentar donde antes.
-Hola... Ese tipo no me dejaba salir. Pero ahora estoy contigo - dijo Cheryl sentándose a mi lado, yo reí.
-Que somos? - pregunto nerviosa, ella me mira sin enteder - Olvidalo.
-Bueno... Yo creo que somos novias? Ambas nos gustamos - dijo acariciando mi mano - Quiero besarte - susurro mirando mis labios.
-Nada te impide hacerlo - ella sonrió y me beso.
💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌
Talvez hoy actualice mucho en la
noche/madrugada xd
Así que prepárense 💕
ESTÁS LEYENDO
Famosas y Tu / One Shots (Pausada)
Fiksi PenggemarHolita uwu, pueden hacer todo tipo de pedidos, acepto cualquier idea :3 ~Pedidos Abiertos~ 💌Portada hecha por : @-CelyMorningstar- 💌