Amelia Shepherd

3.7K 174 1
                                    

Entró al quirofano, Amelia me llamó para ayudarla a operar a la Doctora Herman, entro y veo a Amelia sin saber que hacer. Colocan mi bata y mis guantes, y me acerco a la mesa de operaciones.

Realmente llevamos mucho tiempo operando, mis piernas ya comienzan a doler y mis brazos también, pero aguanto hasta terminar la operación, cuando salimos Amelia se sienta en el suelo cansada, apoyando su espalda en la pared. Yo me siento a su lado.

-Hiciste un buen trabajo - susurre acariciando su mano.

-Aún no lo se, hay que esperar a que despierte - dice y me mira - En estos momentos es cuando necesito un beso tuyo - susurra cerca de mis labios, yo sonrió y le doy un beso.

-Deberías de ir a descansar - susurro luego del beso - Vamos a la sala de descanso - ella asintió. Me levante y ella igual.

Cuando entramos yo me acuesto en una cama, ella se acuesta a mi lado, yo la abrazo por la cintura, ya que me da la espalda, Amelia solo acaricia mi mano.

- Te amo mucho - susurra Amelia, yo sonrió.

-Yo también te amo Amelia - dije y escondí mi cara en su cuello.

Sentí como Amelia se tenso al sentir mi respiración en su cuello, decidí molestarla un poco, besando su cuello, lamiendo y dejando marcas, Amelia empezó a soltar pequeños suspiros. Ella se dio vuelta y me beso, yo sonreí entre el beso.

-Ahora no - susurra - Podemos descansar? - yo asiento con un puchero, ella rie y besa mis labios.

Y así fue, dormimos un rato, despertamos al sentir nuestros busca-personas sonar. Nos levantamos y fuimos hacia el cuarto donde esta la Doctora Herman, ahí esta Arizona con lágrimas en sus ojos.

-Mamá? Mami? - pregunta Herman abriendo sus ojos, Amelia se acerca preocupada-Es broma - dice y Arizona rie.

-Sabes en qué día estamos? Cuál es tu nombre? - pregunta Amelia tomando sus manos, Herman las apretá.

- Nunca se que día es y mi nombre es Nicole Herman - dice riendo, Amelia va a comprobar si ve, pero Herman quita su mano.

Eso dio a entender todo, Nicole Herman quedó ciega, luego de la revisión Amelia sale enojada de la habitación, yo la sigo. Ella entra al salón de Titulares y yo igual entro, cierro con seguro.

-Ella está viva - dije tratando de acercarme a ella.

-Es tu culpa - murmura - Cuando entraste me desconcentre - dijo enojada - Nunca te necesite! - grita ahora.

-Por qué me echas la culpa a mi! - grito yo ahora - No fue mi culpa que Nicole acabará ciega! - dije y ella solo rio sarcástica.

-Claro... Es mi culpa! - dijo - Solo dejame sola si? No necesito tu presencia en este momento - dijo sentándose en el sillón, yo solo mire triste al piso - Dejame sola! - yo sali.

Lagrimas corrían por mis ojos, Amelia esta acostumbrada a gritar cuando esta molesta, o cuando una operación sale mal.

Luego de un rato tengo que ir a ver a Nicole Herman, entro y contengo mi llanto.

-Estaré ciega pero se que estabas llorando - dice riendo cuando saco sangre de su brazo - Que ocurrió? Problemas en el paraíso?.

-Exactamente - dije y reí sin ganas - Una estupides.

No dijimos nada más, salí y lleve las muestras de sangre, las dejé y espere al resultado, ya que no tengo nada más que hacer. Cuando me las entregaron, aun que estuvieran sin ningún problema, de todas formas tengo que entregárselas a Amelia.

La encontre hablando con una enferma, tome aire y me acerque a ella, cuando ella me vio vi como se quebró.

-Los exámenes de Herman - dije mostrándole los papeles, ella asintió - Necesita algo más Doctora Sheperd? - ella asintió.

-Necesito hablar contigo ______- susurro ella.

-Hablaremos en casa Amelia - dije y me fui de ahí.


Terminó de firmar unos papeles y me dirijo a casa, llegando a casa de Mer me dirijo a la cocina, en la cual esta Zola sentada haciendo unas tareas.

-Hola Zola - digo sentandome a su lado - Como te fue hoy?.

-Bien Tia ____- dice feliz - Le puedo hacer una pregunta? - yo asiento - Sabe por qué la Tia Amelia esta tan pesada? Hoy llegó y no saludo, solo subió a su cuarto - dijo triste.

-Debe estar cansada... Hoy estuvo en una cirugía de dieciséis horas - Zola me mira sorprendida - Iré a hablar con ella para que venga - Zola asiente y sigue con su tarea.

Subo y me dirijo a la habitación de Amelia, cuando entro veo a Amelia tirada boca abajo en su cama.

-Zola no tengo ánimos para jugar - dice aun sin mirar a la puerta.

-No soy Zola - digo y cierro la puerta, ella se sienta rápidamente.

-______, siento todo lo que dije, soy una pésima novia - dijo acercándose a mi - De verdad entenderé que quieras terminar conmigo, me lo merezco - yo no digo nada, tomo su cara entre mis manos y la beso.

-Tranquila Amelia - dije acariciando su mejilla - Te perdono - ella sonrió y me volvió a besar - Ahora deberías bajar y disculparte con Zola - digo después del beso. Ella asiente.

-Te amo ____- dice con una sonrisa.

-Yo también te amo Amelia - dije y le di un corto beso.

💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊Espero les hayagustado uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊
Espero les haya
gustado uwu

Famosas y Tu / One Shots (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora