Lexie Grey

3.7K 197 0
                                    

Para: SofiaUsugaOficial 💖Advertencia: SiTrama:Celos, Smut

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para: SofiaUsugaOficial 💖
Advertencia: Si
Trama:Celos, Smut.

_________________________

Me encuentro almorzando junto a Callie, y miro desde mi lugar a Lexie hablar animadamente con Alex Karev, bufé y Callie me miro divertida.

-¿Celosa? - pregunta riendo.

-Si... - respondí rápidamente - Digo... No... ¿Debería? - pregunté mirándola.

-Si - respondió sin mucha importancia, yo me puse de pie - No, era no... - dijo rápidamente cuando me vio caminar hasta la mesa en donde se encuentra Lexie, mi novia, la ignore.

Cuando llegue, tome su mano y me la lleve a otro lado, aún escuchando sus quejidos y llamados, entramos hasta una sala de descanso, que para mi suerte esta vacía, coloque el seguro y mire a Lexie, la cual me mira cruzada de brazos y con un semblante serio.

-¿Qué fue eso? - pregunta molesta.

-Eso debería de preguntar yo Alexandra - dije, ella me miro indignada - ¿Coqueteando con Karev? - pregunté molesta.

-No coqueteaba con Alex - dijo Lexie y se sento en una de las camas - Solo estábamos hablando.

-Aja... Y yo soy Lady Gaga -dije sarcástica, Lexie me miro mal.

-¿Y por qué te molesta tanto? - pregunta curiosa, yo bufó.

-Será por que eres mi novia - respondí obvia - ¡Y claramente coqueteabas con Alex! -dije celosa - Mejor dicho... ¡Alex coqueteaba contigo! Y tu lo aceptabas - dije molesta.

-Alex no coqueteaba conmigo - dijo una Lexie ya harta del tema. Yo suspiré y me senté a su lado.

-Claro que si - dije, Lexie me miró mal.

-Claro que no - contradice Lexie.

-Que si.

-Que no.

-Qu- y no pude terminar mi frase ya que Lexie me beso, y yo no tuve más remedio que corresponder a su beso.

-Y si Alex me hubiera coqueteado... Cosa que no hacía, a mi no me importaría - dijo Lexie luego del beso, sin separarse se mi - Por que yo solo te amo a ti - murmuró con una sonrisa.

-Y yo también te amo - dije con una sonrisa - Lamento mis celos... Te recompensare amor - murmure y di un corto beso en sus labios.

-Creo que ya se como me puedes recompensar - dice Lexie con una sonrisa coqueta. Yo la miro sin enteder.

-¿Como? - pregunté dudosa, Lexie solo rio y me beso de manera apasionada, luego del beso le sonreí - Ya entendí - dije provocando su risa.

La empuje a la cama, y me coloque sobre ella besándola, Lexie correspondió a mí beso llevando sus manos por debajo de mi polera, sacó mi bata rápidamente y la tiro a algún lado de la habitación, sonreí al recordar que Lexie no tiene su bata puesta... Más acceso.

Comencé a bajar mis besos a su cuello, mordiendo y dejando marcas, Lexie solo enredo las manos en mi cabello, y comenzó a jadear suavemente. Saqué su polera, tirándola por algún lado de la habitación, y comencé a acariciar cada parte de su cuerpo, Lexie sacó mi polera e imitó mis movimientos. Comencé a bajar mis besos, pasando por su clavícula, y sus pechos, hasta su abdomen. Baje su pantalón y como he hecho con la mayoría de su ropa la tire, sin importarme donde fuera a caer. Volví a subir a sus labios, y volvi a besar a Lexie, ella correspondió feliz.

Deje un camino de besos nuevamente, y me detuve un momento en sus pechos, saque su brassier, y sonreí, comencé a besarlos y divertirme un rato, en la sala de de descanso, solo se podían escuchar los suaves gemidos de Lexie. Luego de un rato baje mis besos, hasta llegar a su ropa interior, sonreí y antes de sacar lo que le quedaba de ropa, Lexie me hizo subir nuevamente, y me beso, y en ese instante aprovecho para empujarme y quedar sobre mi. Se sento encima mio, pasando cada pierna por un lado de mi cintura, me sonrió y me beso, yo lleve mis manos a su cintura, y la apreté levemente. Lexie comenzó a divertirse con mi cuello, yo eche mi cabeza hacia atrás, facilitando el acceso de Lexie. En cuanto Lexie mordió mi cuello levemente, gemí, ganando una divertida mirada de parte de ella. Comenzó a bajar sus besos, pero Lexie sacó mi brassier y bajó hasta mi pantalón rápidamente. Lo sacó y también sacó mi ropa interior al mismo tiempo. Volvió a subir y me miro con una sonrisa.

-Te amo - murmuró contra mis labios, yo sonreí y acaricie su mejilla.

-Yo también te amo - murmure contra sus labios, Lexie me miro feliz y yo la bese.

Y en ese entonces la empuje, teniendo el poder nuevamente, baje lo que le queda de ropa interior, y sonreí, me coloque sobre ella, y junte nuestros sexos, rápidamente Lexie reprimió un gemido y mordió su labio. Me comencé a mover primero lentamente, y al instante nuestros gemidos se coordinaron, ambas tratamos de reprimirlos lo más posible. Seguí con mis movimientos, cada vez un poco más rápido, hasta que ambas llegamos a nuestro orgasmo, y me gire exhausta al lado de Lexie, tome la sabana y nos tape.

-Si cuando tengas celos vamos a acabar de esta manera - comenzó a hablar Lexie, yo la mire atenta - Ten celos más seguido - dijo riendo, yo reí y la bese.

-No tengo que tener celos para hacerte gemír - dije, y Lexie se sonrojo rápidamente y golpeó mi hombro - ¡Oye! Pero si es verdad - dije divertida. Lexie me miro sonrojada, yo sonreí y le di un corto beso en sus labios.

-Te amo - susurro, yo sonreí y comencé a acariciar su rostro.

-Y yo a ti - susurre, Lexie sonrió, y me abrazo. Ojalá ese momento hubiera durado más, pero lamentablemente nuestros buscapersonas sonaron, me levanté y me comencé a vestir. Lexie hizo lo mismo. Antes de salir de la sala de descanso la bese, Lexie correspondió a mi beso, y cuando salimos de la sala de descanso, volvimos al trabajo.

Creo que usare mi técnica de los celos más seguido, aún que no sea necesario, es divertido.

Famosas y Tu / One Shots (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora