Para : -CelyMorningstar- 💕🌚-Vamos a la fiesta! Va a estar genial! - dice Madisson, mi amiga, a través del teléfono - No seas aguafiestas!.
-Esta bien.. - dije sin emoción - Ire a la fiesta.
-Perfecto! Paso por ti a las ocho. Te quiero! - dijo y colgo. Yo solo suspiré.
Mire mi reloj, es hora de prepararme. Me coloco un vestido negro, pegado a mi cuerpo y unos tacones del mismo color, dejo mi pelo suelto, con mis rulos naturales. Mi maquillaje es normal. Cuando termino de arreglarme bajo y espero a Madisson sentada en el sillon. Reviso mis redes sociales y siento el timbre.
Tomo mi pequeño bolso, en el cual guardo dinero y las llaves de casa. Subo al auto de Madisson y vamos a la fiesta.
-Tan solo estaré media hora - dije y Madisson rodo sus ojos.
-Eres una pesada - dijo y yo rei.
-Lo se...-dije y ella me miro mal.
Cuando llegamos a la casa en donde es la fiesta, realmente me quedé sin palabras... Realmente la casa es espectacular.
Entramos, vi de todo, gente riendo, gente llorando, y besándose.... bueno... comiéndose por que eso no eran besos. Madisson se saludo con personas que ni conozco, se acercó a mi y me dio un vaso con alcohol. Yo no me negué y le di un largo sorbo.
-Ella es Billie - dice Madisson acercándose con una chica, muy guapa.
-Hola! Soy _____- dije con una sonrisa en mi rostro, Billie solo sonrió.
-Pues yo soy Billie - dijo y yo mordí mi labio cuando ella se dio la vuelta a saludar a alguien.
No se ni como ni cuando, pero todo me da vueltas. Estoy sentada con Billie, ambas demasiado borrachas.
-Habia una vez un perro llamado pegamento... Se cayó y se pego - dijo Billie riendo, yo solo rei como foca con retraso.
-Ese es muy bueno! - dije riendo. Dejé de reir cuando Billie se me quedo viendo - Que sucede? - pregunté.
Billie no dijo nada, tomo mi mano y me llevo al baño, cuando entramos ella cerro la puerta con seguro, me miro y me beso, fue un beso rápido y necesitado, yo solo correspondí a mi beso. Pasando mis manos por debajo de su polera, no aguante y la saque.
Billie me empujó, acorralandome en la pared, bajo las tiras de mi vestido y beso mis hombros, yo solte suspiros. Ella me tomó, provocando que enrrolle mis piernas en su cintura. Empezó a besar y morder mi cuello, dejando marcas que seran difíciles de borrar. Cuando empecé a gemir Billie terminó de sacar mi vestido, al instante comenzó a acariciar mi sexo.
Mis gemidos comenzaron a ser mucho más fuertes que antes, Billie saco mi ropa interior y metió dos dedos en mi, yo solo gemi, siguió de esa manera hasta que llegué a mi orgasmo. Billie solo sonrió, yo volvi a besar sus labios, me baje de ella y la empuje contra la pared. Ahora es mi turno.
Saque su pantalón junto a su ropa interior, sonreí al darme cuenta de lo exitada que está. Cuando Billie sintió mis manos en su zona soltó un fuerte gemido, yo solo sonreí y meti dos dedos, siguiendo el movimiento hasta que Billie llego a su orgasmo, yo sonreí y di un corto beso en sus labios.
Nos vestimos y cuando salimos del baño vimos a Madisson.
-Lo sabia! Son unas sucias! - dijo y yo reí - Ni se les ocurra tocarme - dijo y se fue. Billie y yo solo reímos.
-Aquí mi numero preciosa - susurro y me entrego un papelito - Llamame - dijo Billie y dio un corto beso en mis labios, y luego se fue.
-Claro - susurre sonrojada. Sonreí y me fui. La mejor fiesta de mi vida.
🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑
Hola chicas! Estuve desaparecida, lo siento :'(
Pero ahora estaré más activa
Espero te haya gustado uwu
ESTÁS LEYENDO
Famosas y Tu / One Shots (Pausada)
FanfictionHolita uwu, pueden hacer todo tipo de pedidos, acepto cualquier idea :3 ~Pedidos Abiertos~ 💌Portada hecha por : @-CelyMorningstar- 💌