Iba llegando a casa de Mer, mi humor no ha sido el mejor estos días, Jo dejo de hablarme, tan solo por su estupido novio, el "señor gimnasio". Realmente teníamos algo, llega ese estupido y arruina todo.Al llegar me encuentro a Jo llorando en la entrada, mi orgullo es mucho como para perdonarla así como así.- _____-susurro bajito.
- Que necesitas? - pregunté sin sentimiento alguno, mi cara cambió drásticamente al ver a Jo con todo su ojo golpeado, me acercó rápidamente a ella - Fue el? - pregunté con enojo. Ella asintió y comenzó a llorar en mis brazos, aún abrazadas entramos a casa.
La lleve a mi cuarto y la acoste en la cama, ella aun seguía llorando.
-Quedate aqui - dije, ella tomó mi mano.
-Dónde iras? - pregunto asustada.
- A matar a ese idiota - ella negó, me hizo sentarme y me contó todo. - Esta bien lo que hiciste, tan solo te defendiste - dije acariciando su mejilla.
-Lo pude haber matado ____-dijo, yo no supe que responder - Si iras al hospital yo te acompaño - Yo asentí y fuimos al hospital, cité a Mer, Cristina y Alex.
Al llegar vamos a la sala de Titulares, al verme entrar con Jo en ese estado se preocuparon.
-Que ocurrió? Jason está grave... - dijo Mer, yo solo me senté al lado de Jo..
-Ese maldito golpeó a Jo, no me importa si esta grave - dije con enojo en mis palabras.
-Tu lo hiciste? - pregunto Cristina - Si lo hiciste puedes perder tu trabajo - Dijo y yo pensé en Jo.
-Si, yo fui - dije, Jo me miró extrañada - Yo fui - Jo me miró preocupada, yo solo acaricie su mano.
- No mientas - susurro Jo - Yo lo hice, estábamos hablando, el empezó a decir que era una mentirosa, y me golpeó, iba a intentarlo de nuevo, y lo empuje, chocó con la chimenea y yo salí corriendo - Dijo Jo en voz alta.
-Esto quedara entre nosotros - dijo Alex - Nadie hizo nada - dijo y todos asentímos.
Me lleve a Jo a casa, el camino iba silencioso. Al llegar ella solo se sienta en el sillón, yo me siento a su lado.
-Lo siento ____-dijo acariciando mi mano - Yo pelee con Jason por que, le confesé que yo estoy enamorada de ti - dijo, yo solo me sorprendí.
Me acerque a ella y bese sus labios, ella me correspondió al instante.
- Yo te voy a proteger Jo - dije luego del beso, ella se acurrucó en y mi, y yo acaricie su cabello.
💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊
Espero que les haya gustado uwu
ESTÁS LEYENDO
Famosas y Tu / One Shots (Pausada)
FanfictionHolita uwu, pueden hacer todo tipo de pedidos, acepto cualquier idea :3 ~Pedidos Abiertos~ 💌Portada hecha por : @-CelyMorningstar- 💌