El cast de Glee se encuentra grabando el capítulo de "cambio de cuerpo", yo solo maquillo a Dianna. Ella entra ya vestida como "Sugar" y se sienta, yo empiezo a maquillarla. Realmente estoy enamorada de ella.-Desde aquí puedo ver tus bellas facciones - susurra, yo solo me sonrojo.
-Y desde aquí puedo ver las tuyas - susurro, ella solo me toma por la cintura.
-Llevo mucho tiempo con ganas de besarte - dice sentandome en sus piernas - Me dejas besarte?.
Yo no digo nada, dejo el maquillaje en la mesa y beso sus labios, Dianna sonríe entre el beso. Luego del beso me pongo de pie, ella me mira con un puchero.
-Te tengo que maquillar - comentó riendo.
-Y si me das el último? - pregunta, yo solo rio y le doy un corto beso.
-Ahora puedo seguir con mi trabajo? - pregunto riendo, ella asiente y yo sigo maquillandola.
Al terminar ella se levanta y vuelve a besarme, luego del beso ella sonríe y se va del camerino, yo solo me quedo ahí, sonrojada. Salgo a ver como graban, debo de estar allí para cualquier retoque. Se acerca Lucas a mi, maquillador de Darren y mi mejor amigo.
-Como ha estado tu día? - pregunta acercándose a mi.
-Bueno... tengo algo que contarte - susurro, el me toma la mano y me aleja un poco de la gente. - Esta bien... te diré, Dianna me beso, y luego yo la bese y luego ella me volvió a besar - Lucas llevo la mano a su boca sorprendido.
-Wow! Ojalá Darren me besara - yo solo rio - De verdad? Y que te dijo? - pregunto emocionado.
-Me dijo "llevo tanto tiempo esperando hacer esto" - el solo se emociono más.
-_____ y Lucas! Vengan - grito el procuctor - Retoque de maquillaje - dijo cuando llegamos a su lado, nosotros asentimos.
Me acerque a Dianna y ella solo me sonreía coqueta, saque mi maleta con maquillaje y hice unos retoques.
-Quiero besarte - murmuró mirando mis labios.
-Bueno... Aquí no puedes - comente riendo nerviosa - Estas lista - comente guardando el maquillaje.
Antes de que respondiera me fui de ahí, nos dieron descanso así que con Lucas fuimos a comprar café al Starbucks. Entre yo a comprar ya que Lucas se quedó afuera disfrutando del sol. Ya que segun el tenía frío.
-Hola! Que vas a querer? - pregunta la chica del mostrador, claramente coqueteandome.
-Dos expresos por favor - dije sacando mi billetera.
-Serían 10 dolares - yo saco el dinero y se lo entrego - Quieres algo más? Mi numero? - yo rio. Antes de poder decir algo me pasa un papelito - Llamame - dice y guiña un ojo, yo trato de sonreír pero una mueca sale de mi.
Me voy rápidamente, cuándo me entregan los cafés salgo rápidamente de la tienda, Lucas al verme se acerca a mi por su café. Y nos dirigimos de vuelta al trabajo.
-No podrás creer lo que me pasó ahí dentro - comenté riendo, Lucas sólo me miró. - La chica del mostrador me dio su número y me coqueteo.
-Wow! Y que ocurrió con Dianna? - yo solo golpeó su hombro.
-Obviamente no tomare a esa chica del Starbucks en cuenta - dije y el rio.
-Lo sé... Solo quería ver tu reacción - yo reí. Cuando llegamos ya era hora de que volvieran a su personaje común.
Así que entre al camerino de Dianna, me la encontré sentada arreglando su cabello, me acerque a ella, y empecé a ayudarla.
Luego la desmaquille y puse el típico maquillaje de "Quinn", el cual consiste en un maquillaje muy natural.
-Estas lista - dije y me di la vuelta, dejando la maleta con maquillaje en el suelo, cuando me di vuelta vi a Dianna con el papelito que la chica del Starbucks me dio.
-Sabía que no debía enamorarme de ti -dijo y trató de salir del camerino, yo solo me coloque delante de ella - Dejame salir.
-No! Dejame explicarte lo que paso Dianna - suplique, ella asintió - Ella me dio su numero pero yo no iba a hacer nada con el, solo botarlo a la basura - ella aun me mira enojada - Por favor creeme... Si quieres preguntale a Lucas! El sabe todo - dije y ella solo me miró.
-Te creo. - dijo seca. Me acerque a ella para darle un beso pero corrio la cara - Ahora me dejas salir?.
-No, hasta que me des un beso - ella bufa y besa mis labios.
La tomó por la cintura, acercandola lo más posible a mi. Bajo mis besos a su cuello, mordiendo y dejando marcas. Dianna echa su cabeza hacia atrás dejándome más acceso.
-Sigues molesta? - susurre en su cuello, ella negó - Quieres que te siga besando? - ella suelta un jadeo - Tomare eso como un si - dije y vuelvo a besar su cuello, la tomó en brazos, y ella enreda sus piernas a mi cintura, la coloco apoyándola en la pared.
Acarició sus piernas, Dianna se baja al sentir la puerta abrirse, Chris nos mira sorprendido. Yo solo miro a otro lado sonrojada.
-Dianna a grabar - dice y ella asiente acomodando su vestido - Wow... - dice cerrando la puerta del camerino y se va. Dianna me mira con una sonrisa nerviosa.
-Luego terminamos - dijo, beso mis labios y se fue..
Yo solo le sonreí, y cuando salió solo empecé a celebrar.
🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚
Dianna me tiene mal ah 7u7
ESTÁS LEYENDO
Famosas y Tu / One Shots (Pausada)
FanficHolita uwu, pueden hacer todo tipo de pedidos, acepto cualquier idea :3 ~Pedidos Abiertos~ 💌Portada hecha por : @-CelyMorningstar- 💌