Para: -Advertencia:Nop
Trama: Cute, Divertido_________________
Mire mi teléfono, es un mensaje de Alex, sonreí y revise el mensaje, el cual dice que nos veamos en el bar de siempre, en media hora, ya que tiene algo que contarme. Me levántelo más rapido posible de mi cama, y corrí a arreglarme, me coloque algo normal, pero lindo. Mire la hora y fui hasta el bar, al llegar no vi a Alex, así que pedí un vodka y me fui a sentar a una de las mesas, poco rato después llego Alex, me miro nerviosa y sé sentó, tomo de mi vodka y me miro.
-¿Recuerdas eso que insinuaste de mí? -pregunta Alex, yo asiento recordando lo ocurrido.
-Lamentó haberme equivocado con tu sexualidad -dije, ella asintió -Tal vez mi radar esta roto -dije divertida, Alex rio nerviosa.
-Yo...Toda mi vida me he preocupado solo de mi trabajo, de Kara, de los alienigenas -comienza a hablar, yo la miro, atenta a sus palabras -Y nunca me preocupe de mi vida amorosa, nunca me gusto tampoco...Cuando pequeña si tuve muchas citas con chicos, pero nada funcionaba. Y yo creía que había algo malo conmigo -dice y ríe nerviosa, yo solo tome su mano -Pero...Me di cuenta que no hay nada malo conmigo, y me di cuenta de que...
-Te gustan las mujeres -termine su oración, Alex asiente, yo comienzo a acariciar su mano -Y no hay nada de malo en eso...
-Y me gustas tu _____- dice Alex rápidamente, yo me quedo en shock, ella separa nuestras manos, toma sus cosas y se va rápidamente.
-¡Alex!- la llame, pero ella ignoro mis llamados, y salió del bar.
Tuve que haber dicho algo al instante, pero la emoción y el shock me ganaron, suspire y lleve mis manos a mi rostro, mañana será un nuevo día, y hablare con ella en la DEO.
////
Ya es un nuevo día, le envíe muchos mensajes en la noche a Alex, pero ella solo los ignoraba, me levante de mi cama y me arregle para ir a la DEO. Cuando llegue al edificio, vi a Alex y me acerque lo más rápido que pude a ella, ella al verme comenzó a caminar, yo tome su mano, y la lleve a una de las habitaciones de entrenamiento, que a estas altas horas de la mañana esta completamente vacía.
-Alex- comencé a hablar.
-No digas nada, lamento haberte lanzado esa gran bomba anoche y haberme ido -dice Alex rápidamente - Y se que tu no sientes lo mismo que yo, así que tan solo olvídalo, por que yo no quiero arruinar nuestra amis- antes de que termine la tome por la cintura, la acerque a mi y la bese, Alex se sorprendió al principio, pero luego correspondió a mi beso. Nos separamos ya que Winn entro junto a Mon-El.
-Wow - dice Mon-El sorprendido -En Damax nunca vi algo así...-antes de que pudieran decir alguna otra palabra, tome la mano de Alex y salimos de ahí.
-____ yo...-comienza a hablar Alex.
-Iré a tu casa después del trabajo - murmure, viendo como Hank se acerca a nosotras, Alex asiente y comenzamos con nuestro trabajo.
////
Luego del trabajo, fui a casa de Alex, ella salió antes, así que cuando llegue a su casa, toque la puerta y ella me recibió rápidamente, yo entre, y sin decir nada me acerque a ella y la bese, Alex llevo sus manos a mi cintura, pegándome a ella.
-Tu también me gustas Alex, y en el bar no dije nada por que me quede en shock- dije luego del beso, sin separarnos, Alex rio suavemente -¿Me otorgarías el privilegio de que seas mi novia? -pregunte, Alex asintió.
-Te otorgo el privilegio -dice riendo, yo sonrió y Alex me vuelve a besar. Luego del beso Alex me miro con una sonrisa, y sus mejillas levemente coloradas se separo de mí -¿Quieres algo para comer?- pregunta caminando a la cocina, yo la sigo.
-¿Tú estas en el menú? -pregunto, causando un sonrojo de parte de Alex.
-No - dice riendo, yo bufo -¿Una cerveza? -pregunta, yo asiento, Alex vuelve con dos cervezas. Abre una y me la pasa.
-¿Algún día estarás en el menú? -'pregunte con una sonrisa.
-Ya basta con eso -dice Alex, y le da un sorbo a su cerveza.
-¿Y por qué? -pregunte divertida.
-Por qué me da vergüenza -responde Alex, yo la miro divertida.
-Y yo que pensaba que tú ibas a ser la activa de la relación - murmure divertida, Alex me miro mal. Yo reí y ella golpeo mi hombro -¡Oye! -dije sobando mi hombro.
-¿Quieres que sea activa? -pregunta Alex, con su voz más ronca...Oh no...
-No te sale - dije molestándola, dejando la cerveza en el mueble de la cocina, Alex hizo lo mismo.
Y en menos de dos segundos Alex me acorraló en la fría pared de la cocina, yo me sonroje al instante.
-¿Qué dices? -pregunta cerca de mi rostro, con nuestros labios rozándose, yo solo la miro nerviosa, Alex se acerca más a mí, y junta nuestros labios, en un intenso beso. Se separo de mi y me miro divertida -¿Y ahora?.
-Eres mala - murmure sonrojada, Alex rio. Fuimos hasta el salón, nos sentamos en el sillón y nos miramos una a la ora.
-Desde el dia que te vi - comento a hablar Alex, y tomo mis manos -Me enamore completamente de ti - dice, yo la miro con una sonrisa.
-Te amo Alex -dije, Alex solo se quedo en silencio -Lo siento, fue muy pronto - dije riendo nerviosa.
-Yo también te amo - dijo Alex con una sonrisa, se acerco a mi y me dio un corto beso.
ESTÁS LEYENDO
Famosas y Tu / One Shots (Pausada)
FanfictionHolita uwu, pueden hacer todo tipo de pedidos, acepto cualquier idea :3 ~Pedidos Abiertos~ 💌Portada hecha por : @-CelyMorningstar- 💌