Alicia Clark

3K 157 3
                                    

Me encuentro en casa de la familia de Alicia, por alguna razón la gente se volvió loca. Gente intenta comer a otra, y los policías las matan. Ahora estamos jugando Monopoly para poder pasar el rato, esperando a Travis para poder salir de la cuidad. Mi familia no esta en el país. Escuchamos unos golpes y nos miramos asustados.

-Tiempo fuera - dijo Madison, mamá de Alicia. Yo me levante y mire por la ventana. Nick se acercó a mi.

-No hay nadie en casa de los vecinos - susurro Nick, yo asentí.

-Deben de haber provisiones - dije y mire a Madison - Debemos de ir a ver... Puede haber armas, o comida - dije y Alicia nego.

-Estas loca... Como iremos allá? - pregunto, yo solo rodé los ojos, eramos amigas hasta que Alicia me empezó a tratar mal.

-Iremos despacio y en sigilo - dije y tome unas linternas - Iras o no? - pregunté.

-Chicas no es momento de pelear - dijo Madison - Iremos todos a ver que ocurre...

Y así fue, de un momento a otro ya estamos en casa de los vecinos, empezamos a buscar, solo sonreí al encontrar una escopeta. Nick me entregó las balas.

-Creo que soy la única que sabe usarla no? - pregunté y todos asintieron.

-Hay alguien en la casa... - dice Alicia a mi lado. Y asi era, entro un señor. Claramente esta enfermo.

-Llego Travis - susurro Madison - Vamos chicos - dijo y corrimos, yo solo recargue la escopeta.

Corrimos a la casa y ahi estaba Travis luchando contra el enfermo, yo empuje a Travis, separandolos y dispare al enfermo, dándole en la cabeza, provocando que caiga al suelo. Muerto, escuche unos gritos, reconocí la voz al instante... Alicia. Corrí volviendo a cargar la escopeta, la vi levantarse rápidamente y golpear a Chris. Alicia se acercó a mi y me abrazo asustada.

-Calmate! - le grito Travis a su hijo.

-Solo trataba de ayudar! - dijo Chris y enojado se fue.

-Alicia estas bien? - pregunto Madison, ella se separó de mí y asintió.

-Miren - dije y apunte a la señora ya enferma.

-Su-Su - dijo Alicia, yo solo me acerque a ella.

-No esta mordida - susurre... - Demasiado extraño.

-Sera mejor que entremos - dijo Travis, y todos entramos.

Y asi fue, adentro estaba una familia... Quien sera? No lo se, solo estan tratando de curar el pie de una señora.

-Hay que irnos - dijo Madison - No nos podemos quedar aquí, es peligroso - dijo y yo solo me sente, comenzado a revisar la escopeta.

-Es más seguro irnos de mañana - dijo Travis - Ustedes se iran? - pregunto mirando a la familia.

-Mañana en la mañana vendrá mi primo - dijo el señor, el cual aun no se su nombre.

-Se quedarán en cuarto de Alicia - dijo Madison.

-Madison - susurre acercándome a ella, ya tengo la suficiente confianza como para tratarla por su nombre - Estaré con ustedes? No tengo familia aqui... - dije y ella rápidamente asintió.

-Claro que te quedaras con nosotros - dijo Madison con una sonrisa en su rostro.

-Nos turnaremos para vigilar - dijo Travis.

Yo me ofrecí de las primeras, pero terminé de las últimas, esperando mi turno me senté en el sillon, saque mi teléfono para ver si mi papá responde, o mi hermano... Pero nada. Solo suspiré y apague mi teléfono, lleve mis manos a mi cara y sentí como las lágrimas comenzaron a salir.

Sentí como alguien sacó las manos de mi cara y vi a Alicia, yo solo la abracé aun llorando. Ella solo correspondio a mi abrazo, y acarició mi cabello.

-Lo siento - dije separandome y limpiando mis lágrimas - Es que me preocupa mi familia... Ni papá ni mi hermano responden.

-No debes de disculparte - dijo Alicia - Siento haberme comportado asi contigo - dijo y yo solo tome sus manos.

-No te preocupes... Extrañaba a mi amiga - dije, no la quiero como amiga...Si no como novia!.

-También extrañaba a mi amiga - dijo Alicia con una sonrisa.

-Tengo que ir a hacer guardia - dije y tome la escopeta de la mesa - Nos vemos luego.

-No puedo hacer la guardia contigo? - pregunto y yo asentí.

-Claro! - dije y salimos afuera, nos sentamos en el porche.Y solo nos quedamos en silencio.

-Estoy enamorada de ti _____.... - susurro Alicia - Y te empecé a tratar así por que te quería olvidar - dijo ahora más fuerte, yo solo me puse de pie, Alicia también lo hizo.

Yo la tome por la cintura y la bese, ella solo se abrazo a mi y correspondio a mi beso.

-Que significa ese beso? - pregunta cuando nos separamos.

-Que yo también estoy enamorada de ti Alicia - dije y la volví a besar.

-Que yo también estoy enamorada de ti Alicia - dije y la volví a besar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫
Espero les haya gustado uwu

Famosas y Tu / One Shots (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora