Maratón 2/?

4.9K 110 12
                                    

Rachel Berry

Para: -AS_ToniTopaz-  💕

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Debes de hacerlo! - decía Kurt, si para el era fácil, pero para mi era difícil, como le puedo pedir una cita a Rachel Berry?

-Dios Kurt.. para ti es fácil, pero para mi no - dije cerrando mi casillero--Y si le digo y no acepta?

- Ella va a aceptar, creeme - nunca lo había visto tan seguro... algo debe de esconder.

-Esta bien, le preguntare - dije, para luego acercarme a Rachel. Ya al llegar a su lado me pongo muy nerviosa.

- Hola ____! - dice cerrando su casillero.

- Hola Rachel! Te quería preguntar algo... - ella me mira sonriendo - Te gustaría ir al cine hoy? Como una cita- dije lo último casi en un susurro.

- Me encantaría - dice sonriendo - Te veo después... en la cita - dice esto último sonrojada, yo igual me sonroje, me despedí de ella y fui directo a Kurt.

-Que te dijo? - preguntó entusiasmado.

- Qué si! - dije dando pequeños saltitos, el hizo lo mismo.

Ya en la noche...

Dios! Llevo 10 minutos buscando ropa! Y no me decido por nada, tan solo me queda morir aquí.

- Aún no estas lista?- pregunta Kurt entrando a mi habitación.

-MI SALVACIÓN! - dije elevando los brazos, provocando una risa en el.

Al final nos decidimos por una blusa blanca y una falda negra, no tan formal, pero perfecto para la ocasión. Deje mi pelo suelto y un maquillaje muy natural.

-Gracias Kurt-dije dándole un abrazo - Después te cuento como me fue si? - dije entrando a mi auto despidiendome de el, total vivíamos al lado.

Iba muy nerviosa, Rachel me gusta, y mucho, y realmente no quiero arruinar nada. Ya iba llegando a su casa, me acerco a la puerta y tocó el timbre, me recibe su papá.

- Hola! Tu debes de ser _____ no? - yo asiento nerviosa- Pasa, ella está en su cuarto- dijo dándome la pasada.

-Hola! Y gracias - dije subiendo las escaleras, obviamente ya sabia donde estaba el cuarto de Rachel, ya había venido antes.

Antes de entrar toco la puerta, escucho un "pase" y entró, y ahí estaba ella,con un vestido hermoso, y ella se ve, espectacular.

- ____! Te ves muy linda--dice abrazándome.

-Gracias Rachel, tu.. te ves espectacular - dije y provoque un sonrojo en ella - Vamos? - pregunté mirando como tomaba su bolso.

-Vamos - afirmó ella.Ya al bajar se despidió de sus padres y yo igual. Le abrí la puerta del auto para que se subiera y le sonreí.

Esto me pone muy nerviosa... espero que todo salga bien.

-Que te gustaría escuchar? - dije mientras prendía el auto.

-Mmmm... te vas a sorprender, pero esta vez no quiero escuchar nada-dijo mientras tomaba mi mano. Eso sí me puso nerviosa.

-Esta bien.. como tu quieras- y partimos al cine.

Ya al llegar Rachel mencionó todo el tiempo que quería ver el Titanic... aunque ya la hayamos visto mil veces en su casa, pero no le dije nada y acepte.

-Ok, vamos a comprar las entradas y luego las palomitas.... Amo las palomitas - dije

- Lo sé, siempre te comes todas las palomitas cuando hacemos Viernes de Películas - dice soltando una risa.Yo la mire, esta chica me tiene muy enamorada.

- Eres preciosa - dije.... Eso lo dije sin querer, al momento Rachel se sonrojo.

Luego de la película.

Estábamos llegando a casa de Rachel, ya al llegar ella me ofreció quedarme a dormir, yo acepte.

- Que suerte que en la última pijamada se me quedo mi pijama aqui- dije riendo,ella igual rio.

- _____... podemos hablar? - dijo sentándose en la cama,y estaba nerviosa... ya pensé lo peor.

-C-claro... - dije sentandome a su lado- Todo esta bien?

-No...o sea si! Pero... es que _____ tu... me gustas y mucho, y talvez yo no te guste, por que talvez me vez como una amig- Yo no la deje terminar y la bese,habia esperado tanto esto.

El beso empezó a subir de tono, yo la recosté en la cama y me subi encima de ella, empecé a bajar los besos a su cuello y Rachel lanzaba pequeños gemidos.

-_____... para... no estoy.... lista- decía entre suspiros. Entonces yo pare mis besos,obviamente no iba a obligarla a hacer nada. Y me senté a su lado - Lo siento...

- No te preocupes Rachel - dije acariciando su mano- Nunca te obligaría a hacer algo que no quieres - dije dándole un beso en la mejilla, pero después ella tomó mi cara y me dio un beso en los labios.

- Te quiero... mucho ____-dijo acostandose en la cama.

-Yo igual te quiero mucho Rachel- dije acostandome también, para darle un beso y apagar la luz.

Rachel Berry, haces que mi corazón se vuelva loco.

🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍉

Hola! Espero que te haya gustado -AS_ToniTopaz-, 💕

Una pregunta, si hago una historia de algún personaje de Glee.. ustedes le darían apoyo? Y si es así.. que personaje les gustaría? uwu

Eso! Bay ✌🏻💕


Famosas y Tu / One Shots (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora