Para : BillieEilish_Camren 💕-CAMILA!-grite en su odio, ella despertó asustada - AL FIN DESPIERTAS! - grite levantando mis brazos - Necesito tu ayuda!Recuerdas que te dije que en mi aniversario con Dinah le iba a pedir matrimonio? - ella asintió media dormida - HOY ES EL DIA! - grite moviendola por los hombros.
-Tranquilidad por favor! - dijo ella - Que tienes planeado?
-Tenía planeado ir a una feria de juegos, y luego con TU ayuda hacer algo lindo - dije recalcando la palabra "tu". Ella asintió.
-Esta bien! Esta bien... Yo te ayudaré, pero me debes algo - dijo y empezamos con las ideas.
Ya esta todo preparado, estoy por llegar a casa de Dinah, tan solo espero que todo salga bien. Cuando llego a su casa, bajo del auto y toco la puerta.
-Hola amor, feliz aniversario - me recibe Dinah, me acerco a ella y le doy un beso.
-Lista? - pregunto, ocultando mi nerviosismo, ella asiente, le abro la puerta del auto y sube.
Luego subo yo, prendo el auto y vamos a la feria. Cuando llegamos compramos las entradas y entramos.
-A cual juego vamos primero? - pregunto.
-Vamos a ese! - apuntó a uno, el cual te subía muy alto y luego te soltaba, yo negué - Vamos! No va a ocurrir nada! - me suplico, yo solo asentí y Dinah beso mis labios.
Luego de un rato entre subir a un juego y a otro, yo terminé mareada, Dinah solo rie. Luego deue me repuse fuimos a más juegos, la tarde fue muy entretenida, me fijo en la hora. Justo a tiempo.
-Dinah, es hora de irnos - ella me miró mal - Te tengo una sorpresa - dije, ella sonrió y asintió.
-Si es así.. Entonces vamos - dijo y fuimos al auto.
Antes de subirme le pregunté a Camila si tenía todo listo,ella solo respondio con un emoji, específicamente el que tiene el pulgar levantado. Río internamente y subo al auto.
-Cuál es la sorpresa? - pregunta Dinah en el camino, yo solo rio.
-Es una sorpresa - dije y ella bufo - No te puedo decir, pero se que te va a gustar.
Cuando llegamos al lugar, bajamos y tape los ojos de Dinah, ella río. Tengo que admitirlo, Camila hizo un buen trabajo.
-Que haces ____? - pregunta riendo.
-Tan solo espera... - susurre. Cuando llegamos saque mis manos de los ojos de Dinah.
Sus ojos se critalizaron al ver todo, me acerque a ella y me arrodillé, Dinah comenzó a llorar.
-Sabes que no soy la mejor dando discursos - dije y ella rio, saque un anillo de mi bolsillo - Dinah Jane, eres el amor de mi vida, no sabes cuanto tiempo llevo planeado hacer esto. Te gustaría casarte conmigo Dinah Jane? - le pregunté, ella asintió llorando.
-Claro que sí! Si me quiero casar contigo - dijo, me levante, puse el anillo en su dedo y la bese. Ella me abrazo aun besándome.
1 mes después.
-Estoy muy nerviosa - susurro acomodando mi vestido de novia.
-Todo saldrá bien - dice Lauren acercándose a mi - Ya es hora - yo asiento, me miró por última vez en el espejo y voy.
Al llegar camino hacia el altar, me quedó ahí, luego de un rato veo a Dinah caminando hacia mi, mis ojos se cristalizan al verla vestida así.
-Nos reunimos hoy para celebrar la unión de dos personas - dice el cura cuando Dinah llega a mi lado - Dinah Jane Hansen, aceptas a _______ _____ como tu esposa?
-Aceptó - dice sonriendo.
-Y tu ______ ____, Aceptas a Dinah Jane Hansen como tu esposa? - pregunta el cura mirándome ahora a mi.
-Aceptó - Dinah me miró con una sonrisa en su cara.
-Ahora yo las declaró esposa y esposa, se pueden besar - tomó a Dinah por la cintura y la beso. Todos comienzan a aplaudir y celebrar.
Fue la mejor noche de mi vida. La pasamos celebrando, riendo, bailando, cantando. Realmente amo a Dinah.
💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌
Espero que te haya
gustado uwu
ESTÁS LEYENDO
Famosas y Tu / One Shots (Pausada)
Fiksi PenggemarHolita uwu, pueden hacer todo tipo de pedidos, acepto cualquier idea :3 ~Pedidos Abiertos~ 💌Portada hecha por : @-CelyMorningstar- 💌