Kitty Wilde

2.2K 107 0
                                    

Para: Biancu_yuri, 💖Advertencia:NopTrama :Bullyng, Romántico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para: Biancu_yuri, 💖
Advertencia:Nop
Trama :Bullyng, Romántico.

____________________________

Camino por los pasillos de mi escuela, con la ilusión de que ningún slushie termine en mi rostro, o llegue Kitty Wilde a molestarme como siempre, suspiré cuando llegue a mi casillero sana y salva. Pero mi paz no duraría mucho, ya que vi a Kitty acercarse a mi con su grupo de animadoras. Tome aire y la ignore, o intente.

-Y aquí podemos ver a la rarita de McKinley - dice divertida Kitty, todas las animadoras ríen, yo la ignore - ¿Y ahora me ignoras? ¿Te crees muy importante? - pregunta y cierra mi casillero de un golpe, yo di un pequeño salto.

-Kitty dejame sola - dije sin mirarla, ella rio.

-Esta bien... Pero antes - dice, y una animadora le pasa slushie, y me lo tira en la cata - Adiós rarita - dice pasando por mi lado, dándome un empujon.

Lleve mis manos a mis ojos, y traté de de sacar la mayor cantidad de slushie, para poder ver bien, abrí mi casillero, saqué una ropa de cambio, la cual siempre tengo a la mano y fui hasta al baño, al llegar vi a Marley, mi mejor amiga.

-¿Te ayudo? - pregunta, yo asiento, ella rio suavemente.

Luego de terminar de limpiarme, con ayuda de Marley, fuimos a clases, ya que tenemos clases juntas, cuándo entramos al salón nos sentamos juntas.

-¿Sabias qué el Club Glee hará una pequeña fiesta? - pregunta, yo niego.

-Nop - dije - Talvez lo dijeron esa vez que falte - murmure - ¿Cuando es? - pregunté, Marley sonrió.

-Hoy mismo - dice feliz, yo me sorprendo - ¿Vas a ir o no? - pregunta, yo suspiro.

-Esta bien... Voy a ir - dije, y Marley me miró con una sonrisa.

Luego me comenzó a hablar sobre Jake y Ryder, y realmente dejé de escucharla, sentí una mirada en mi, me gire y vi a Kitty, cuándo nuestras miradas se juntaron, ella miró a otro lado rápidamente. Lo más probable es que hubiera estado pensando en nuevos insultos para mi.

/////

Ya es hora de la fiesta, me mire nerviosa al espejo y acomode mi vestido, la fiesta sera en casa de Kitty, y solo estamos invitados los del Club Glee, el Sr. Shue irá, pero le dijimos que la fiesta terminaba antes, lo cual es mentira, pero si esta el la fiesta sera aburrida.

Sentí los gritos de mi hermano, diciendo que si me demoro más no me llevara, suspiré, tome mi pequeño bolso, en el cual llevo dinero, mi teléfono y algunos documentos y baje hasta la sala.

-¡Al fin! - grita Sebastián, mi hermano - Si esperaba más lo más probable es que me encontrarás como esqueleto - dice divertido, yo rio y golpeó su hombro suavemente.

-Tonto - murmure, salimos se casa y subimos a su auto.

Cuando llegamos a casa de Kitty, Sebastián me miró.

-Cuidate - dice, yo asiento, me despido y bajó del auto.

Camine hasta la entrada, toque el timbre, y me abrió Kitty, lo que menos quería.

-Ah...Eres tu - dice desanimada - Entra - dice y me deja pasar, veo el salón, no hay nadie, solo esta Brittany y Tina - No ha llegado nadie más - dice y se va, yo suspiro y me voy a sentar con las chicas.

Charlamos un rato, luego comenzó a llegar Jake, Ryder, Blaine, Sam, el Sr. Shue, y cuando llegó Marley me acerque a ella.

-¡No sabes lo que me paso! - dice tomando mi mano - Venía hacia acá y... - comenzó a hablar emocionada, yo la miraba atenta.

-______... ¿Podemos hablar? - pregunta una molesta Kitty, interrumpiendo a Marley.

-Es que Marley me iba a contar algo - murmure, pero Kitty no quito su mirada seria, mire a Marley, ella asintió - Después me cuentas ¿Si? - dije, y fui con Kitty, ella tomó mi mano y me llevó a la cocina - Si me vas a tirar un slushie espera a que termine la noche - dije rápidamente, Kitty negó.

-No...-dijo y me miró - ¿De verdad creíste que iba a hacer eso? - pregunta algo desanimada.

-Es la costumbre - murmure, Kitty asintió - ¿Qué necesitas? - pregunté.

-Yo... - comenzó a hablar.

-¡Qué comience la fiesta! - escuchamos el grito de Sam. Y música muy fuerte comenzó a sonar, llegó Blaine a la cocina, tomo nuestras manos y nos llevó al salón.

Nos entregó unos vasos con Tequila, si no me equivoco, le di un largo sorbo y comencé a bailar con todos los del Club, me sorprendí al ver al Sr. Shue bailar emocionado, reí y seguí bailando.

////

-

Bueno chicos... Me tengo que ir - dice el Sr. Shue.

-¡Adiós Sr. Shue! - dijimos todos al unísono, el salió de la casa, luego la fiesta siguió tranquila, cada uno hablaba con su "grupo".

Yo me encuentro tranquila sentada en el sillón, mirando mi vaso con Tequila, Kitty se sento a mi lado, y yo espere a que me comenzará a decir sus palabras de odio.

-¿De verdad pensaste en la cocina que te iba a molestar? - pregunta Kitty, yo asiento.

-Si - dije mirándola, Kitty suspiro - ¿Por qué? - pregunté, ella me miro sin enteder - ¿Por qué me molestas cada día? - pregunté.

-Yo...Tan solo - comienza a hablar Kitty - Me gustas _____, y no sabes hace cuánto - dice rápidamente - Y yo solamente quería olvidarme de esos pensamientos, y solo hice lo único que se hacer... Molestar - dice, yo aún trato de procesar la información - Y cada día, al verte con Marley, deseaba ser ella, y hasta el dia de hoy lo deseo... Se como te emocionas cuando la miras, como al sonreír arrugas levemente tu nariz - dice Kitty y me mira - Tan solo... Olvida todo lo que dije - dice rápidamente, al ver no respuesta alguna de mi parte.

Se pone de pie, yo tomo su mano y la miró, vuelvo a hacer que se siente a mi lado y le doy un beso, Kitty corresponde a mi beso, y lleva sus manos a mis mejillas, tratando de acercarme más, si es posible.

-¿Q-qué significa eso? - murmura Kitty, sin separarse por completo de mi.

-Que hay posibilidad - murmure con una sonrisa, Kitty sonrió y me volvió a besar. Luego del beso me abrazo.

-Lo siento - murmura, yo acarició su cabello.

-No te preocupes - murmure, Kitty me miró con una bella sonrisa. Y me dio un corto beso.

Talvez este mal perdonarla, o eso es lo que pensaran todos, pero es inviable no hacerlo. Cuando se trata de amor, uno puede llegar a a entregar todo.

Famosas y Tu / One Shots (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora