Al ver mucha gente junta me acerco a ver que es lo que sucede, abro paso entre la gente y veo a Quinn y a Santana pelear. Rápidamente me acerco y las separó, yo sostengo a Quinn y el Sr. Shue a Santana.- Que sucede? Somos una familia! - grito el Sr. Shue.
-Ella ya tiene una familia! Es una madre! - grito Santana, Quinn le iba a volver a pegar pero yo la abrace por la cintura, para que no le pegara.
-Corre antes de que te mate! - grito Quinn
-Quinn vámonos - susurre en su oído - No pierdas tiempo con ella.
Ella furiosa se soltó de mí y se fue. Yo tomé sus cosas que estaban en el piso y la seguí. Se fue a un lado alejado de la escuela, se sento en el piso y empezó a llorar. Yo me senté a su lado y la abrace, ella empezó a llorar en mis brazos.
- Ya estoy harta de todo - me dijo cuando estuvo más calmada.
-Tranquila - dije acariciando su cabello - De todas formas recuerda que siempre estare para ti - dije y bese su frente, ella me miró, aún con sus ojos llorosos y su nariz roja.
Me tomó la cara, y me beso, yo sorprendida correspondi a su beso, después del beso Quinn me sonrió acariciando mi mejilla.
Tocó el timbre, ella se puso de pie y yo igual, antes de irse Quinn me abrazo y me beso, luego de eso fue a su clase. Yo me quedé ahí, parada como boba.
Luego de procesar la información corrí a mi clase, entre y me sente al lado de Kurt.
-Que ocurrió con Quinn y Santana? - pregunto Kurt, aprovechando de que el profesor aún no ha llegado.
-Pues pelearon, aún no se por qué, sólo se que estoy muy enamorada de Quinn - comenté con una sonrisa boba.
-Eso ya lo sabia - yo le mire sorprendida - Se nota demasiado - dijo y yo me sonroje al instante.
-De verdad? - el solo asintió, al llegar el profesor dejamos de hablar y nos concentramos en la clase.
Al terminar la clase.
Fui a mi casillero, ahí me encontré a Quinn, ya que nuestros casilleros estan juntos, al verla de perfil me di cuenta que su mejilla esta un poco roja.
- Eso fue por la pelea? - pregunté acariciando su mejilla, ella asintió, yo solo bese su mejilla, Quinn sonrió.
-Gracias a ti me duele menos - dijo sonriendo, yo solo me sonroje.
- Que significó ese beso Quinn? - pregunté cerrando mi casillero. Note como se puso nerviosa.
- Ese beso, significa que me gustas _____- dijo, yo solo me sonroje. La tomé de la cintura y la bese - Y que significa ese beso? - pregunto luego del beso, yo aun tenía mis manos en su cintura.
- Que tu también me gustas Quinn - dije, ella solo sonrió y me abrazo.
💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌
Espero que les haya gustado
sobre que personaje /famosa, les gustaría leer?
Las leo ❣️
ESTÁS LEYENDO
Famosas y Tu / One Shots (Pausada)
FanfictionHolita uwu, pueden hacer todo tipo de pedidos, acepto cualquier idea :3 ~Pedidos Abiertos~ 💌Portada hecha por : @-CelyMorningstar- 💌