Para: @paolaaaaa28
Advertencia: Nop
Trama:Del odio al amor.__________________
Me encuentro en las grabaciones de Supergirl, rodé mis ojos al ver a Katie acercarse a mi, lamentablemente, es mi novia en la serie. Y en la vida real, nos llevamos pésimos, podría asegurar que no odiamos.
-A grabar Leigh - dice fría, yo asiento, y si... Soy hermana de Chyler Leigh.
-Ahora voy - dije sin mirarla, sentí como Katie aún no se va, la mire y tiene sus brazos cruzados - ¿Qué?.
-A grabar, no quiero perder mi tiempo contigo - dice Katie, yo rodó mis ojos.
-Qué insoportable - murmure y camine hasta dónde vamos a grabar.
-La única insoportable aquí eres tu - dice ella, yo solo reí sarcástica.
-No te tiro la silla por respeto a la silla - dije apuntando a una silla, Katie abrió su boca sorprendida.
-Vuelves a decir algo como eso y yo no tendré respeto con la silla - dice enojada.
-¿Me estas retando? - pregunté acercándome a ella, sonreí victoriosa ya que soy unos pocos centímetros más alta.
-Si lo tomas así... Si -dice con un semblante serio.
-Chicas no peleen -dice Melissa junto a Chyler llegando a nuestro lado -¡Deben de ir a grabar!.
-Exacto, después discuten sus problemas de pareja - dice Chyler divertida, ambas la miramos mal.
-Ella empezó - dije apuntando a Katie, ella golpeó mi dedo - ¡Agresiva! - grite.
-¡Mira quién lo dice! - me devuelve el grito, yo la mire mal.
-Me caes mal - remarque la última palabra.
-¿Y tu crees que a mi me caes bien? - pregunta sarcástica Katie, yo bufé.
-Vayan a grabar... - murmura Melissa.
Yo solo camine hasta donde vamos a grabar, Katie me cae mal, demasiado mal, pero sus labios, sus ojos, su cabello... Es perfecto, todo de ella es perfecto... ¿¡Que!? No... Yo no pensé eso, es imposible.
-Acción - grita el director, nos encontramos en el parque, me meti a mi papel, y Katie igual, tome su mano y la comencé a a acariciar.
-¿Como me puedes amar si soy... Una Luthor? - pregunta Katie, yo suspiro y la miro con una sonrisa.
-Muchas veces... El amor puede más que el odio - dije y acaricie su mejilla - Te amo Kat... Lena - dije.
-¡Corte! - grita el director - Repitan - mire sonrojada al suelo.
Mire a Katie, ella está levemente sonrojada.
-¿Como me puedes amar si soy... Una Luthor? - pregunta Katie, volviendo a su papel de Lena Luthor.
-Por qué muchas veces... El amor puede más que el odio - dije y coloque una mano en su mejilla y otra en su cintura - Te amo Lena - murmure cerca de sus labios, Katie paso sus manos por mi cuello.
-Y yo a ti Alisson - dice Katie con una sonrisa, me acerco a ella y le doy un beso, un largo beso.
-¡Corte! - gruta el director, yo me separe lentamente de Katie, mi cuerpo, por alguna razón, no quería que se terminara ese beso -Bien echo chicas - dice y fija su atención en unos papeles.
-Eres buena besadora... Pero aun te falta práctica - dice Katie con una divertida sonrisa. Ella se fue sin esperar una respuesta de mi parte, y una Chyler emocionada todo mi brazo, llevandome a su camerino.
-¡Lo sabía! - grita apuntandome - ¡Te gusta Katie! - vuelve a gritar más fuerte que antes, yo me acerco a ella y tapó su boca.
-¡Chy! No hables tan fuerte - murmure, ella asintió y yo saqué mi mano de su boca - Puede que me guste... - murmure, Chyler sonrió emocionada.
-¡Lo sabía! ¡Soy adivina! - dice emocionada - Debo de contarle a Melissa - dice rápidamente.
-¡No puedes! - dije, Melissa entro al camerino emocionada.
-¿Es real? - pregunta Melissa emocionada, yo lleve mis manos a mi cien.
-¿Como supiste? - pregunté.
-Estaba con Katie y escuchamos el grito - dice rápidamente, yo la miro sorprendida.
-No juegues... - dije, Melissa negó, y se puso a celebrar con Chyler - Chicas... ¡Chicas! - grite llamando su atención - ¿Qué haré?.
-Ir y confesarle tu amor - dice Chyler - Y luego ser novias como en la serie.
-¿Y si no siente lo mismo? - pregunté, Melissa abrió la puerta del camerino.
-¿Por qué no vas y lo descubres? - pregunta, yo asiento, y salgo del camerino.
-¡Buena suerte! - dicen Melissa y Chyler al unísono.
Camine nerviosa hasta Katie, la cual está mirando su celular, aún no se que le voy a decir... Tuve que haber pensado antes de acercarme a ella, cuando llegue a su lado Katie me miró. Yo iba a hablar, pero las palabras no salían de mi boca.
-¿Qué? ¿El ratón te comió la lengua? - pregunta divertida, yo tomé su mano, haciendo que se ponga de pie, coloque mi mano en su cintura y otra en su mejilla, y la bese.
Katie se sorprendió, pero luego correspondió a mi beso, luego del beso ella me miro sorprendida y levemente sonrojada.
-¿Qué? ¿El ratón te comió la lengua? - pregunté divertida, Katie solo me miró sonrojada.
-¿Por qué me besaste? - pregunta sin separarse de mi.
-Por que... Me enamore de ti Katie - murmure, Katie sonrió y me volvió a besar.
-Y creo que yo me enamore de ti - murmura luego del beso.
-¡SI! - grita Melissa emocionada, yo la mire y reí. Mire a Katie, el sonrei y la abracé.
Talvez luego de tantas peleas, burlas constantes... Hizo que me comenzará a enamorar de Katie McGranth.
ESTÁS LEYENDO
Famosas y Tu / One Shots (Pausada)
FanfictionHolita uwu, pueden hacer todo tipo de pedidos, acepto cualquier idea :3 ~Pedidos Abiertos~ 💌Portada hecha por : @-CelyMorningstar- 💌