Un escalofrío recorrrio mi cuerpo cuando Mike me llamo, diciéndome que Eso volvió. En este momento estoy frente al restaurante en donde nos vamos a encontrar, tantos años y aún mis sentimientos por Beverly no desaparecen.Cuando bajo del auto me encuentro a Bev hablando con alguien. Cuando ella me vio corrió a abrazarme.-Hola ___ - dijo Bev llamándome por mi apodo, luego del abrazo, yo sonreí y la volví a abrazar.
-Tanto tiempo - dije y cuando me separe del abrazo vi al chico extraño - Y tu... Eres?- dije y el chico rio.
-Soy Ben - dijo y yo solo me sorprendí - Ningún abrazo? - dijo estirando sus brazos, yo reí y le di un abrazo.
-Son tan sexys! Que me paso a mi? - pregunta y miramos a Richie, yo reí y le di un abrazo.
Beverly hizo lo mismo y Ben también, luego de eso entremos al restaurante, fuimos hasta la mesa, sonreí al ver a Mike, Bill y Eddie, salude a todos y me senté al lado de Bev.
-Y te casaste Eddie? - pregunta Richie, Eddie asiente - Y con un hombre? - pregunta y provoca la risa de todos. Eddie solo rie sarcástico.
-Que gracioso - dijo Eddie - No... Tengo una hermosa esposa - dijo con una sonrisa en su rostro - Y tu Richie?.
-También! Tu mamá es muy buena esposa - dice Richie, todos volvemos a reír. - Se que todos estan casados... Pero _____, tu no has dicho nada! - dice Richie, yo solo rio.
-Solo he conocido gente... - dije y le di un corto trago a mi vino.
-Y nadie ha echo "kaboom" con tu corazón? - pregunta Ben, yo niego riendo.
-Chicos... Una pregunta... Que les parece el final de mi película? - pregunta Bill.
-Un asco - respondí, todos me miraron - Digo... Fabuloso! - dije y todos rieron.
-Tan mal esta? - pregunta Bill, yo solo rio.
-Solo un poquito - responde Beverly. Luego de eso llega la mesera con la comida y con galletas de la fortuna... Me encantan esas galletas.
-Tienes que dejarnos galletas ___ - dijo Beverly riendo.
-Claro! Una para ustedes y las demás para mi - dije y ella rio, yo solo la mire, es perfecta.
Comenzamos a comer y a reír, realmente extrañaba a mis amigos.
-Por que nos llamaste Mike? - pregunta Eddie.
-Sentí un escalofrío cuando llamaste - dije y todos asintieron.
-Yo también... Fue algo en el pecho - dijo Bill.
-Eso que sintieron todos... Fue miedo - dijo Mike - Eso volvió - dijo y yo negue.
-Imposible! Lo matamos - dije y los recuerdos llegaron a mi mente, Bev solo tomo mi mano acariciandola. Tratando de calmarme.
-Pues al parecer no... - dijo Mike - Eso volvió y esta matando - dijo y fue como un balde de agua fría. Solo tome el vino y le di un largo sorbo.
Por alguna razón todos sacamos una galleta. Me quede extrañada al ver una rara palabra, todos nos miramos entre si.
-Que raro... - dijo Richie, Bill nos quito los papelitos - Ese no va ahi! - dijo y comenzaron todos a pelear.
-Algo falta... - murmure, mire a Beverly, ella entregó el último papel - Por que mierda dice Stanley?! - pregunté asustada.
-Esto esta mal - dijo Bill preocupado.
De un momento a otro las galletas se comenzaron a mover, una callo y se rompio, de ella salió un bicho asqueroso, no se que es eso. Todos se levantaron asustados, comenzaron a salir más cosas de las galletas, murciélagos, ojos. Al ver que Beverly no se mueve, la tome y la coloque detrás mío. Ella solo se escondió.
ESTÁS LEYENDO
Famosas y Tu / One Shots (Pausada)
FanfictionHolita uwu, pueden hacer todo tipo de pedidos, acepto cualquier idea :3 ~Pedidos Abiertos~ 💌Portada hecha por : @-CelyMorningstar- 💌