*Sophia Lillis*
Para: @CELYCUPYD
~~~~~~~~~~~~~~~
Estábamos grabando IT, yo no estaba muy contenta, el payaso realmente me da miedo.
Sophia, mi novia lo sabe perfectamente y siempre me molesta con lo mismo.- Y después en la noche te matara - Dice Sophia molestandome, mientras ella reía, yo tan solo tenía más miedo.
- Ya para! Después en la noche no puedo dormir tranquila! - dije entre asustada y enojada.
-Esa es la idea,para que después me llames y durmamos juntas - dice levantando las cejas rápidamente.
- Richie Tozier Jr - dije molestándola. No tuvo tiempo para responder ya que nos llamaron a grabar.
Estábamos grabando y se corto la luz, perfecto! No encontraba a ningúno de los chicos ni a nadie de producción.
-Chicos! Ya basta! - grite con miedo, solté un grito cuando "Eso" me agarra los hombros, yo suelto y un grito y escucho risas, veo a todos reír, obviamente a Bill (Eso) también.
Mire a los chicos enojada y me fui a mi camerin. Estaba enojada, me gustan hacer bromas, pero no a mi no me gustan que me hagan bromas.
- Permiso- dice Sophia entrando - Lo siento, de verdad, no creí que te asustarias tanto--dice sentándose a mi lado, poniendo sus manos encima de las mías.
-Tranquila, tan solo me asuste mucho - dije sonriendo le, obviamente es falso, se la voy a devolver, no se cuando pero algún día.
Ella me sonrió, agarro mi cara en sus manos y me beso, yo feliz correspondi a ese beso.
Sophia Lillis, no sabes lo que te espera.
🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋
Hola! si, es corto, pero mi escuela adelantó la entrada a clases. y no tengo tiempo 🥺Obiamente si abran OS, pero no tan largos :'(
Eso! CELYCUPID
Espero que te haya gustado 💕
Si quieres uno nuevo, me avisas uwu
ESTÁS LEYENDO
Famosas y Tu / One Shots (Pausada)
FanficHolita uwu, pueden hacer todo tipo de pedidos, acepto cualquier idea :3 ~Pedidos Abiertos~ 💌Portada hecha por : @-CelyMorningstar- 💌