Para : -KT_ToniTopaz- 💌❣️
Me encuentro acostada en mi cama, toda mi casa llena de paz y tranquilidad, esa tranquilidad se esfuma cuando mi teléfono empieza a sonar. Lo veo y son menajes de los chicos.
El mejor Cast de la mejor Serie 💕😎
Lea 💌:Chicos! hagamos una junta hoy en mi casa, pueden? Sería la las 6.30 pm.
Cory😎 :Obvio mi vida! 💕
Naya💎 : Sip :)
Heater🍦: Esta bien
Mark ❣️:Yo llevo las cervezas :D
Dianna💌❣️: Bueno
Kevin👾 :Me parece genial :D
Chris 🦋:Darren y yo vamos.
Yo: Están juntos 7u7
Jenna🍕 : Yo y Chord vamos :D
Yo:Están juntos 7u7 x2
Apago mi teléfono y me empiezo a arreglar, me coloco algo cómodo y casual. Dejo mi cabello suelto, miro la hora, y son las seis en punto. Tomo las llaves del auto y salgo de mi casa.
Dianna 💌❣️ : ____.. podrías pasar por mi? :'(
Yo: Claro! Estoy allá en 10 minutos <3
Apago mi teléfono, prendo el auto y me dirijo a casa de Dianna, al llegar bajo del auto, toco el timbre y me resive... Wow! Se ve tan hermosa. Yo la saludo besando su mejilla, haciendo que Dianna se sonroje.
-Como has estado? - pregunto mientras subimos al auto - Te he extrañado mucho - dije mientras acarició su mano - Será extraño lo que diré, pero quiero que las vacaciones se acaben y volvamos al set. - dije preovocando su risa.
-Yo también te he extrañado - dijo, yo solo le sonríe y fuimos a casa de Lea.
Al llegar saludamos a todos, empezamos a beber y a conversar, todo muy tranquilo, hasta que se nos ocurrió una idea.
-Juguemos a la botellita! - dijo Darren, todos asentimos, nos sentamos en círculo y pusimos una botella de cerveza vacía. Yo me senté frente a Dianna.
- Aquí va el primer giro! - dije riendo, gire la botella, Darren y Chris- Oigan, yo creo que eso estuvo arreglado - dije riendo. Darren y Chris se acercan y se besan.
-Ahora yo giro - dijo Naya, ella giro y ahora es turno de Kevin y Cory, yo reí y saque mi teléfono, esto hay que grabarlo.
Ellos se besaron y luego hicieron cara de asco, yo solo reí, ahora Dianna giro la botella, el color subió a mis mejillas al darme cuenta que me tocó con Dianna. Me pare y me acerque a ella, le tendí y mano y se puso de pie.
Coloque mis manos en su cintura, le di un pequeño beso en los labios, todos soltaron un grito. Al separaronos Dianna solo se sonrojo, yo vuelvo a mi asiento.
- Ahora yo giro la botella - dijo Lea riendo, ella la giro y le tocó conmigo.
Ella se acercó a mí y me dio un beso, más largo que el que Dianna y yo nos dimos. Cuando terminamos volvimos a nuestro lugar riendo, Dianna solo miraba molesta a Lea.
Seguimos jugando, luego de un rato nos aburrimos y decidimos pedir pizza y ver una película, con Mark arreglamos los sillones y trajimos mantas y cojines, en pocas palabras, hicimos una cama gigante. Chocamos nuestras manos al terminar y fuimos a avisarles a los demás.
Lea pidió la pizza, mientras Jenna elige la película, todos nos acostamos, Dianna se acostó a mi lado, la mire y le sonreí.
-Veamos una de terror! - le dije a Jenna emocionada. Cory me apoyo.
-Esta bien... Después no andes llorando - dijo Jenna riendo y puso la película. Antes de que la película empezará llegó la pizza, Lea dejo las cajas en la "cama". Y todos comenzamos a comer.
-____... tienes comida aquí - dijo Dianna, apuntando un lugar en mi cara, yo trate de limpiarme pero ella solo reía - Yo te ayudo - dijo, tomo una servilleta y limpio mis labios, yo solo le sonreí, y me acerque a ella y la abrace.
Nos separamos al sentir un flash en nuestra cara, mire y Chris nos miró nervioso.
-La idea era sacarla sin Flash pero bueno - dijo riendo, volvimos a centrarnos en la película.
-Por qué te pusiste así antes? - susurre en su oído, ella me miró sin entender - Cuando me bese con Lea - ella solo miró hacia otro lado.
- No te puedo decir - susurra nerviosa, yo me acerco más a ella, si es posible.
-Por qué no puedes? - susurre, cerca de sus labios, ella solo mordió su labio, algo que me quito toda la seguridad y me puso nerviosa.
-Por qué me gustas... Por eso me puse así _____. - ella se acercó a mí, rompiendo la poca distancia que había entre nosotras.
- Tu también me gustas Dianna, no sabes cuanto - dije y la abrace, ella se acurrucó en mi.
Y seguimos disfrutando lo que queda de noche, llena de risas. Yo solo podía mirar a Dianna reír, es hermosa. Al terminar la junta, lleve a Dianna a su casa.
- Gracias ____ - dijo con una sonrisa.
-Te gustaría salir mañana conmigo? Como una cita... - dije nerviosa, ella me miró tierna y me beso.
-Me encantaría - dijo, se despidió de mi y entró a su casa.
Yo solo sonreí feliz y fui a mi casa.
💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌
Amo a Dianna :'D
ESTÁS LEYENDO
Famosas y Tu / One Shots (Pausada)
Fiksi PenggemarHolita uwu, pueden hacer todo tipo de pedidos, acepto cualquier idea :3 ~Pedidos Abiertos~ 💌Portada hecha por : @-CelyMorningstar- 💌