Amelia Sheperd

4K 195 13
                                    


Me encontraba riendo como loca con Alex, el solo hacia experimentos, no se que nos ocurrió, solo comimos unas galletas y quedamos así.

-Oh... Ustedes comieron galletas hoy? - dijo Amelia entrando al laboratorio, yo asentí rápidamente.

-Hay más? Estaban deliciosas - dijo Alex, Amelia no respondió.

-Van a venir conmigo - Nunca me había dado cuenta lo hermosa que es Amelia.

- Eres muy linda - dije acercándome a ella - Casemonos - dije y me arrodillé, ella solo negó riendo y me paro.

Fuimos a casa de Owen, en el camino solo iba riendo, Alex también reía.

-Que hacen ellos aquí? - pregunto Owen.

-Comieron galletas con hierba - dijo Amelia riendo.

-Owen... tu en otra vida fuiste una zanahoria? - pregunté tocando su pelo,el solo saco mi mano y me fue a sentar junto a Alex - Quiero papitas... - dije y Amelia me lanzó una bolsa - Gracias Doctora Sexy. - dije y empecé a comer papitas.

-Es como un bebé - dijo Alex tomando la bolsa de papitas - Son papitas bebés - dijo y sin querer aplastó la bolsa - Ahora son papitas bebés aplastadas - dijo y yo reí.

-Ok....ustedes van a estar en la habitación mientras este la Encargada Social - dijo Amelia, nosotros asentimos.

-Las papitas huelen a Owen... todo huele a Owen aquí - dije mientras seguía a Alex.

Me acosté en la cama, sentimos el timbre, Alex dejó las papitas he iba a salir de la habitación.

-No! La doctora Sexy dijo que teníamos que quedarnos aquí - dije desde la cama.

-Pero yo quiero ver al bebé - dijo y salió, yo lo seguí.

Al llegar vimos a un lindo bebé, al parecer todo salió bien, ya que luego de unos minutos Owen ya tenía al bebé. Fuimos a casa de Meredith, yo iba atrás con Owen y con el pequeño Leo.

- Owen - dije, el me miró - Estoy incomoda, por que no te fuiste en el maletero? - pregunté molesta, el solo rio. - Doctora Sexy... falta mucho? - le pregunté a Amelia.

-No ____, ya vamos a llegar - dijo riendo nerviosa.

El camino siguió en silencio, menos en el momento en que Alex comenzó a molestar a Owen, yo solo reía. Al llegar ya no me sentía tan mareada como antes, llegué y me recosté en el sillón del salón.

Luego de un rato llego Amelia,ella levantó mis piernas y se sento en el sillón, dejando mis piernas sobre las suyas.

-Ya estas mejor? - pregunto riendo, yo asentí.

-Nunca había ingerido algún tipo de droga - dije mirando al techo. - Fue extraño. - dije riendo.

-Pues Alex aún sigue dorgado - dijo y yo reí - Cuántas galletas comió?

-Unas cinco, yo tan solo dos - dije y me senté en el sillón.

Después de un rato Owen dijo que ya nos podíamos ir, asentimos y fuimos al auto. El camino estubo lleno de risas y chistes malos de Alex.

- Falta mucho? - pregunté, Amelia solo negó.

-Si vuelves a preguntar eso te voy a dejar por ahí tirada - Me dijo Owen, yo solo bufé.

Ya al llegar Owen fue a hacer dormir a Leo, a Alex le dieron ganas de un helado. Amelia nos dijo que fuéramos al auto mientras ella le avisaba a Owen.

Ya al subir fuimos por el helado de Alex, en el camino Alex susurraba cosas incoherentes.

- Eres una Doctora Sexy, sabias eso? - le dije a Amelia, ella solo se sonrojo.

- Para ____-dijo mirándome cuando llegamos a un semáforo - Pensé que eran los efectos de la droga pero al parecer no - dijo riendo nerviosa.

Cuando llegamos a la heladería, Alex corrió como un niño pequeño, entramos y pedimos nuestros helados, a Alex se le iba pasando el efecto de la droga, ya que cada vez esta más calmado.

- Te sientes mejor? - pregunté riendo y el solo asiento - No conocía esa faceta de ti Alex.

-Ni yo - dijo riendo.

Luego de comer los helados fuimos a dejar a Alex a su casa, luego Amelia me fue a dejar a la mia.

-Gracias por traeme Doctora Sexy - ella solo sonrió nerviosa.

- No me digas así - dijo riendo.

-Pero por que? Yo solo digo la verdad... - dije acercandome a ella, Amelia solo rio nerviosa.

No aguante más, la tome de la cintura y la bese, ella correspondió a mi beso.

-Nos vemos mañana Doctora Sexy - dije entrando a mi casa, dejando a una sonrojada Amelia.

~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Actualización : Desperté y vi a la araña al frente mio, nunca había gritado tan fuerte 😂💕 Ya queme mi casa okno

Espero que les haya gustado uwu

Famosas y Tu / One Shots (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora