Maratón 4/4

4.4K 151 8
                                    

Meredith Grey

💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎

Mi primer día, estoy demasiado nerviosa, al llegar todo fue tan rápido, de un momento a otro ya tenía mi uniforme puesto. Empezaron a llamar a los internos, para ir con nuestro residente designado.

- Grey, Stevens, Yang, O'malley, Hunt! - grito un hombre - Con Bailey.

- Donde esta? - pregunto Cristina, ya nos conocíamos, la noche anterior hicimos una fiesta. Pero con Mer me conocía hace años.

-Al final del pasillo - dijo y vimos al Nazi.

-Es ella? - pregunté incrédula.

-Yo pensé que él Nazi sería...un Nazi - Dijo Mer.

-Talvez es buena persona! Talvez le dicen así por envidia laboral - dijo Izzie.

-Tu has de ser la modelo - Dijo Cristina y yo solo reí. Izzie solo miro mal a Cristina.

-Hola soy Isobel Stevens, pero todos me dicen Izzie - dijo estirando su mano, al darse cuenta de que fue ignorada la bajó.

-Tengo 5 reglas! Escuchenlas bien ya que no repito dos veces - dijo Bailey - Regla número uno, no se molesten en adularme, ya los odio y eso no va a cambiar. Tomen sus Beepers  las enfermeras los llamaran y contestaran enseguida - Dijo y tomamos nuestros Beepers, mi mano se rozó con la de Mer, yo me sonroje, pero ella ni lo noto, desde que la vi que me pareció hermosa - Esa es la regla numero dos - Dijo y la empezamos a seguir.

Yo tan solo anotaba todas las reglas, hasta llegar a la última.

-Salas de descanso! Las residentes las amamos, ustedes duerman cuando puedan y donde sea - dijo y hizo una pausa, yo levante mi mano - Si?

-Dijo cinco reglas... Solo ha dicho cuatro - Dije y sono su Beepers.

-Cuando me mueva se mueven!.

Dijo y corrió a sala de traumas, una chica, Katie Brace, desmayo y convulsiones, le dejó el caso a Meredith y a mi me mandó a ayudar a Urgencias. Ya ahí empiezo a trabajar.

En el descanso

Estaba sentada, tomadome mi jugo. Mientras miraba a los chicos hablar.

- Tienes que comer - le dijo George a Izzie - Aprovecha.

-Trata de comer luego de tantas revisiones recitales - dijo y yo reí bajito.

-Ustedes sabían que la mamá de Meridith es Ellis Grey? - pregunto Cristina, mirando una revista. Yo asentí, ella me miró sorprendida - Y no nos dijiste?! - dijo indignada.

-Quién es Ellis Grey? - pregunto George nervioso, lo cual me causó mucha ternura.

-Es la mejor cirujana del mundo tonto, ella hizo el Método Grey - dijo Cristina - Si yo tuviera como mamá a Ellis la presumiria - dijo Cristina, yo negué mentalmente, yo si conozco la historia de Meredith.

-Ahí viene - dije mirando a Mer.

-Katie Brice es una niña mimada, la odio- dice enojada, yo solo rio - De hablaban?.

-De nada - dije nerviosa, ella me miró, sabía que estaba mintiendo.

Todos volvieron a hablar entre sí, yo solo hablé con Mer, tenía que decirle, tan difícil no podría ser no?

-Mer, después del turno puedo ir a tu casa? - ella solo asintió.

-Pará qué preguntas? Si sabes que siempre puedes ir - dijo riendo,yo solo reí nerviosa.

(Aquí Mer y Derek no se conocen ok? , ok)

El día siguió lento, aún faltan 5 horas para poder irnos de aquí, estoy pensando en las mil maneras de escapar del país si Mer me rechaza, pero también hago lo que el Dr. Sheperd nos dijo, buscar una razón para las convulsiones de Katie.

Me acercó a George y me siento a su lado, estaba en una camilla, me siento y me acuesto en su hombro.

- Estoy muy cansada - dije riendo, el no dijo nada, solo apoyo su cabeza en la mia. - Encontraste algo sobre lo que puede tener Katie? - pregunté levantando mi cabeza.

-Ya la están operando, comenzaron hace muy poco - yo solo bufé - Nadie te dijo? - Yo negué, y el río. - Mer esta en la operación.

Después de un rato más conversando, nuestros Beepes sonaron y fuimos a Urgencia, tan sólo un niño con la cabeza rota y un brazo fracturado.

Al terminar el turno.

Íbamos todos saliendo, me subi al auto de Mer, ya que ella igual me trajo aquí, en el camino fuimos en silencio. Mer en las luces rojas me miraba, y cuando yo la miraba apartaba la mirada nerviosa.

Al llegar subí a su cuarto sin decir nada y me tire en su cama. Ella solo entró al cuarto riendo.

-Tan solo vienes a robarme mi cama - dijo tirándose a mi lado.

-Tu cama es la más cómoda - dije mirándola, nos quedamos en silencio, cada vez nos acercamos más.

Nuestros labios se están rozando, pero nos separamos al sentir el timbre.

-Se me olvido avisarte que los chicos iban a venir - dijo separandose rápidamente de mi, con toda su cara roja.

-No te preocupes - dije sentandome a su lado - Pero antes quiero hacer algo - Dije y la bese, ella correspondió a mi beso - Ahora si, vamos a abrirle a los chicos.

No espere a que respondiera, tan solo baje a abrirle a los chicos, lo que restaba de día se baso en miradas entre Meredith y yo. Y cada vez que le soreia, ella se sonrojaba.

 Y cada vez que le soreia, ella se sonrojaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón por estar tan inactiva :'(

Por el momento los pedidos estan cerrados, los que ya están pedidos si los subiré, pero desde aquí si hacen otro pedido, no lo haré hasta que los pedidos se vuelvan a abrir.

Espero entiendan 🥺💕

Las quiero 🦋

Famosas y Tu / One Shots (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora