Nos encontramos grabando una entrevista, a mi me toco estar con Naya, realmente tenemos una relación, pero aún nadie lo sabe. Íbamos respondiendo preguntas, la mayor parte de la entrevista nos la pasamos riendo.- Quién tiene el mejor cuerpo? - pregunto el entrevistador, yo solo pensé en Naya...
-Yo creo... que Naya - dije riendo, Naya solo rio y se sonrojo.
- Y tu Naya? - pregunto el entrevistador riendo.
-Para no quedar mal.... _____- dijo y yo solo reí. Y seguimos con la entrevista.
Cuando ya terminamos todos nos reunimos para poder comer y descansar un rato, nos sentamos y comenzamos a hablar.
-Cuánto apuesto que Cory en la pregunta del mejor cuerpo nombró a Lea - dije riendo, Lea solo se sonrojo, y Cory beso su mejilla.
- Según ustedes...quien es el que más hace bromas?- pregunto Chris, todos me miraron. Yo solo reí nerviosa.
-_____-dijiron todos en coro.
- Son malos... Mis bromas no son tan malas... - dije inocente.
- Si son malas, recuerdas esa vez que echaste algo en la boca para los dientes más relucientes? - pregunta Darren, yo reí recordando sus dientes azules.
-Esa si fue buena - dije y todos rieron, y seguimos conversando, realmente me siento bien estando con ellos. Naya me lanzó miradas todo el rato, yo al devolversas solo se sonrojada y miraba a otro lado.
Cuando ya terminamos nuestro descanso fuimos a grabar nuevamente, en un momento me tocaba grabar una escena, en donde me tenía que besar con Naya , yo realmente estoy nerviosa. Ya nos hemos besado antes, pero nunca frente a una cámara.
- Acción! - gritaron, me meti en mi papel.
- Puedo confiar en ti? - pregunto Naya, yo asentí, me acerque a ella, tomándola por su cintura, Naya se acercó a mí, la acerque más a mí y la bese.
- Claro que puedes confiar en mí - dije después del beso, y la abrace.
-Corte! Bien echo chicas! Les salió tan natural - dijo Ryan, Naya solo se sonrojo. - Pueden ir a descansar, en media hora vuelven - nosotras asentimos y nos fuimos.
Naya fue a su camerino, yo la seguí y entre sin que nadie lo notará, al llegar me siento a su lado, abrazándola.
-Creo que ya es momento de hacerlo público - dije acariciando su mano, ella me miró.
-Tu crees? Yo digo que esperemos más tiempo - dice Naya nerviosa. Yo la miro sin entender.
-Pero amor... llevamos ya casi un año juntas - dije dejando de abrazarla, ahí fue cuando entendí todo - Por que no lo quieres hacer publico Naya? Te preocupa más tu reputación? - pregunté enojada.
-Amor... entiende, nuestra reputación es importante - dice tratando de abrazarme, yo solo me alejo.
-No creo poder estar con alguien... que le preocupe tanto la reputación social - dije tomando mis cosas - Adios Naya - dije y salí de su camerino, con mis ojos llenos de lágrimas.
Choco con Chris y Darren, ellos me miran preocupados, Chris me abraza y yo solo puedo llorar aun más, entramos a él camerino de Darren.
-Que sucedió? - pregunto Darren preocupado - Sucedió algo Naya? - dijo y yo le mire sorprendida.
-Ya saben? - ellos asintieron - Todos saben? - volvieron a asentír.
-Es muy notorio - dice Chris riendo.
-Al igual que su relación - ellos se sonrojaron.
-Pero que ocurrió _____? - yo solo tome aire.
- Hablaba con Naya sobre hacer pública nuestra relación, ella solo me dijo que no, yo le pregunté el porqué, tan solo me dijo que no para poder cuidar la reputación - dije y limpie una lagrima rebelde - Yo salí de ahí, no puedo estar con alguien que le preocupe más la fama - dije, Darren me abrazo y Chris acarició mi cabello.
Nos llamaron diciendo que teníamos que grabar, yo solo me limpie mis lágrimas, puse un poco de base para ocultar mi llanto, mire a los chicos, ellos sonríeron, salimos y llegamos al Set, ahí estaba Naya, me di cuenta rápidamente que también lloro.
-Bueno chicos,empecemos a grabar, no perdamos más tiempo - dijo Ryan, y así fue, empezamos a grabar.
En la grabación trate de concentrarme lo más posible, ya que solo podía pensar en Naya, cuando nuestras miradas se entraban, rápidamente desviabamos la mirada.
Al terminar de grabar nuestra escena, todos salimos, menos Lea, Cory y Dianna. Fui rápidamente a mi camerino, escuchando las llamadas de Naya, tan solo las ignore, al entrar a mi camerino ella entró detrás de mi.
-Hagamoslo publicó - dijo acercándose a mi - Me di cuenta que mis miedos son estúpidos ______, tan solo me importa estar contigo - dijo, yo me acerque a ella y la abrace - Lo siento - susurro en mi oído.
- No te preocupes amor.... Vamos a hacerlo público cuando las dos estemos listas - dije y bese sus labios.
-No creo que eso sea necesario... Todo el mundo lo sabe - escuchamos a Heater con Kevin en la puerta, Naya solo se sonrojo y yo reí nerviosa.
-Largo! - grite riendo, ellos solo rieron y se fueron, volví a mirar a Naya y la abrace.
Ella me sonrió y me volvió a besar.
🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋
Voten y comenten uwu
ESTÁS LEYENDO
Famosas y Tu / One Shots (Pausada)
FanfictionHolita uwu, pueden hacer todo tipo de pedidos, acepto cualquier idea :3 ~Pedidos Abiertos~ 💌Portada hecha por : @-CelyMorningstar- 💌