Entre con una sonrisa al salón del coro, salude a todos mis amigos, tan solo mire a Quinn, tan hermosa como siempre, me acerque a ella y la abracé por la cintura, escondiendo mi rostro en su cuello.
-Te extrañe tanto Quinn - susurre, senti como ella se puso nerviosa.
Luego nos sentamos todos, yo me senté al lado de Quinn, luego mire la pelea de Rachel y Mercedes, yo solo reí.
-Hoy no habrá lección - dice el Sr. Shue y nos mira.
-Luego de esto me puedo llevar la placa de Finn? - pregunta Puck. El Sr.Shue niega.
-La placa de Finn se queda aquí - dice y hace una pausa - Es parte del Club Glee - yo solo miro triste al suelo, siento a Rachel acariciar mi espalda.
-Bueno.. Hoy solo vamos a hacer canciones, recrear canciones que hayan cantado pero a su manera - dice el Sr. Shue - Y tengo una invitada especial... La cual nos ayudo a salvar el auditorio... La Señorita April Rhodes! - dice y todos nos paramos a aplaudir. Ella entró con una sonrisa.
Luego estamos todos al rededor del piano, tomando champagne y riendo por las historias de April.
-Me compro una isla! - dijo y yo rei - Para mi sola, y bueno, con mi sensual ayudante, llenas de noches largas y sexys - dice y yo vuelvo a reír.
-Excelente! Gracias April - dice el Sr. Shue nervioso.
Luego Will y April comenzaron a cantar Raise Your Glass. Luego todos comenzamos a cantar, de verdad estoy muy feliz, cante abrazada a Quinn, ella solo sonrió. Bese su mejilla y seguimos cantando. De verdad extrañaba esto.
Luego fui a recorrer la escuela, ahí me encontré a Quinn, ella se acerco a mi con una sonrisa.
-Te ves muy linda - dije con una sonrisa, ella me miró sonrojada.
-Ese vestido a ti te queda muy bien - murmura viendo mi vestido, el cual es pegado al cuerpo - Hey! Me haces cosquillas - dijo Quinn cuando un tipo se acerca a ella, yo solo ruedo los ojos cuando se besan.
-Hola.. Soy Biff Mclnotsh, soy novio de Quinn - dice el tipo estirando su mano.
-No recuerdo haberte preguntado - dije sin aceptar su mano.
-Bueno... Ella es _____, mi mejor amiga - dijo Quinn con una sonrisa, estuve apunto de añadir "ExNovia". Pero mejor me lo guardo.
-Cuanto llevan saliendo? - pregunto molesta.
-Unos tres meses - dice Quinn con una sonrisa nerviosa.
-A Quinn no le gusta hablar de su pasado, asi que vine a comprobar si es tan aburrido como dice - dijo Biff.
-Bueno... Sera mejor que te vayas, esta es una reunión solo para los del Club Glee - dije enojada y me fui de ahi.
Odio a Biff, me cae pésimo, hay algo en el que no me agrada. Me encuentro con Kurt en el camino, yo le sonrió y le doy un abrazo, Kurt siempre fue mi mejor amigo. Conversamos un rato, y luego ya es hora de ir al Salón del Coro ya que Santana, Brittany y Quinn se van a presentar.
Todos nos sentamos y cuando comenzaron todas gritamos, pude ver como Biff ni mira a Quinn, yo ruedo mis ojos y aguanto las ganas de tomar su teléfono, tirarlo al piso y romperlo. Y de paso romperle la cara.
Pero trate de concentrarme en lo bien que baila Quinn, yo la mire y ella me sonrió coqueta, yo solo me sonroje. Cuando terminaron todos aplaudimos.
-A eso me refiero chicos! - dijo April y miro al novio de Quinn - Y a ti que te pareció guapo colegial? - pregunta mirando a Biff.
-No creo que pueda responder, se paso todo el baile hablando por teléfono - dije y el me miró mal.
ESTÁS LEYENDO
Famosas y Tu / One Shots (Pausada)
FanfictionHolita uwu, pueden hacer todo tipo de pedidos, acepto cualquier idea :3 ~Pedidos Abiertos~ 💌Portada hecha por : @-CelyMorningstar- 💌