Jade West

4.7K 271 42
                                    


Para: -CelyMorningstar- 💕


-Preguntale...Que es lo peor que pueda pasar? - pregunta Andre sentado a mi lado.

-Prigintili.... Qui is li piir qui piidi pisir? - dije imitandolo, el solo rio - Bueno... Me puede decir que no!

-_____... Son novias! - dijo Andre - Obviamente te dira que si a ese plan.

-Esta bien... Le preguntaré - dije y me aleje de ahí, acercándome a Jade.

Se que sonara estupido, somos novias. Pero aún me pongo nerviosa, le preguntaré si quiere hacer una noche de maratón en mi casa. Cuando me acerco a ella, Jade me mira con una sonrisa, estira sus brazos hacia a mi, abrazandome y estirando sus labios, yo rio y le doy un beso.

-Hola guapa - dice luego del beso.

-Hola... - dije sonrojada, ella solo rio. - Te quería preguntar algo...

-Que me quieres preguntar? - dijo, yo solo tome aire.

-Te gustaría ir a mi casa esta noche? Y hacemos una maratón de alguna serie.... Si no quieres no importa - dije y ella rio.

-Claro que iría tonta - dijo y dio un corto beso en mis labios. - Nos vemos luego - dijo y se fue.

Yo célebre mentalmente, toco el timbre y fui a clases. El día siguió con normalidad, aburrido. Luego de la escuela fui a casa, arregle todo para la noche. Primero ordene mi cuarto, luego fui a la cocina a cocinar algo. Mis padres no estan así que opte por hacer palomitas. Me fije en la hora, ya van a ser las ocho. Sentí el timbre y los nervios recorrieron mi cuerpo, cuando abrí ahí esta Jade. Tan hermosa como siempre.

-Hola  - dijo Jade y dio un corto beso en mis labios.

-Hola - respondí nerviosa - Vamos a mi cuarto - dije con una sonrisa, ella asintió y subimos a mi cuarto.

Cuando entremos ella se tiro a mi cama, yo reí y me acoste a su lado. Jade coloco una serie, realmente no se cual es. Pero Jade ni tomo en cuenta lo que puso, ya que me tomo colocandome en sus piernas. Yo solo rei, ella dio un corto beso en mis labios y me abrazo.

Yo volví a besar sus labios, antes de separarme mordi su labio inferior, sabiendo que ella ama que haga eso. Jade soltó un pequeño gemido. Metió sus manos por debajo de mi polera, acariciando mi espalda, eso no duro mucho ya que saco mi polera.

Yo sonreí y Jade bajo sus besos, mordiendo mi cuello, yo heche mi cabeza hacia tras, facilitando el acceso. Solte un gemido cuando Jade apreto mi trasero, pude sentir como sonrió. Yo solo la separe y la volví a besar, ella me empujó, provocando que yo este abajo de ella.

Sacó mi brassier, y comenzó a besar y a morder mis pechos, yo soño gemi y tire suavemente de su cabello. Bajo sus besos hasta mi abdomen, llego a la parte baja y saco mi short. Mi cuerpo se tenso cuando sentí su mano, tocando mi sexo por encima de mi ropa interior. Jade bajo mi ropa interior y comenzó a lamer y besar mi zona, yo solo puedo gemir, cambio su boca y metió dos dedos en mi. Siguió de esa forma hasta que llegué al orgasmo.

Empuje a Jade, quedando arriba de ella, saque toda su ropa, incluyendo interior, comencé a besar su cuello, bajando mis besos hasta su sexo, en donde comencé a lamer y besar. Jade comenzó a gemir fuertemente. Seguí así hasta que Jade llegó a su orgasmo, con una sonrisa me acoste a su lado, di un corto beso en mis labios y nos tapamos.

-Al final no vimos la serie - dije riendo, y me acurruque en Jade.

-Tampoco era la idea - dijo coqueta, yo rei.

Realmente estoy locamente enamorada de Jade.

🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚Espero te haya gustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚
Espero te haya gustado

Famosas y Tu / One Shots (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora