Scarlett Johansson (Imagina)

4.4K 300 20
                                    

A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A

dvertencia :Nop

Espero les guste 💖

_________________________________

-Esto es aburrido - comente mirando a mi novia, Sacarlett.

-Amor...Recién comenzó la película - dijo Scarlett, apuntando al televisor con un bowl palomitas en sus manos.

-Lo sé...Pero es aburrida - dije jugando con el cabello de Scarlett - Hagamos algo más divertido - dije con una sonrisa.

-¿Y que quieres hacer? - pregunto dejando las palomitas en el suelo, yo sonreí.

-Esperame - dije con una sonrisa, corrí a la nuestra habitación, abrí todos los cajones buscando lo que llevaré. Tomé la caja y fui nuevamente al salón, me quedé en shock cuándo vi a Scarlett con su camisa desabrochada.

-¿Estás lista? - preguntó con una sonrisa coqueta.

-Amor...Yo traje el juego de mesa que compramos la otra vez... - dije, Scarlett abrocho su camisa nerviosa.

-Ah.. ¡Si! Yo sabia - dijo riendo de nerviosa.

-¿Qué pensaste? - pregunté riendo, dejando el juego en la pequeña mesa del salón.

-Nada... Solo juguemos - dijo nerviosa, se coloco de pie y yo reí.

-Eres una pervertida - dije colocando mis brazos al rededor de su cuello, Scarlett coloco sus manos en mi cintura.

-Pero aún así me amas - dijo, yo asentí y di un beso en sus labios.

-Vamos a jugar - dije y me senté en la mesa.

-¿No quieres hacer otra cosa? - pregunto levantando sus cejas reiteradamente.

-Emm, no - dije riendo y nos sentamos a jugar. Amo a Scarlett.

Famosas y Tu / One Shots (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora