Maggie Greene.

3.7K 158 3
                                    


Me encontraba donando sangre para Carl, mi cuerpo pesa, y mi cabeza duele, pero tengo que donar no puedo dejar que muera.

En un momento entra Maggie, la sorpresa que me lleve al verla fue demasiada, en la universidad eramos las mejores amigas, deje de saber de ella cuando empezó todo esto y no podía negarlo, sentía una atracción por ella. Entró con jugo de naranja y unas tostadas.

-Gracias - dije bajito, ella paro de sacarme sangre y se sento frente mío.

- De nada ____- dijo sonriendo - No prefieres subir a mi cuarto? Ahí te puedes recostar - dijo, yo solo mire a Carl - El estará bien - yo asentí y subimos.

Cuando llegue a su cuarto me tire en su cama, Maggie río y yo también, ella dejó la comida en su mesita de noche y se acostó a mi lado.

-Debés de comer - susurro en mi oído, lo cual hizo que mi piel se erizara.

-E-esta bien - dije sentandome, ella me entregó la comida y empecé a comer, eso sí me hizo sentir mejor. Cuando terminé Maggie seguía mirándome - Pareces psicópata - dije riendo, provocando que se sonroje.

-Solo admiraba tu belleza - dijo bajito, hice como que no la escuche, mi yo interior celebraba.

-Estoy agotada - dije acostandome nuevamente, Maggie se acostó a mi lado, dándome la espalda, entonces lo que hice fue abrazarla, quedando en la famosa pose "cucharita".

Asi nos quedamos bastante tiempo, escondí mi cabeza en su cuello. Tratando de descansar un rato. Luego de un rato sentí la respiración de Maggs más relajada, la mire y se había quedado dormida.

Yo solo bese su mejilla y baje, ahí me encontré a papá, solo le pude dar un fuerte abrazo, el empezó a llorar.

- Papá tranquilo - dije - Carl va a estar bien.

- Eso espero hija... eso espero.

Semanas después

Mi prediccion se hizo real, Carl se recuperó, y esta como nuevo, o eso es lo que el dice. En este momento con Maggs ayudamos a Carol a hacer la cena, ya que como todos los días, cenamos todos juntos. En el proceso Maggs y yo nos mirábamos, la química entre nosotras aumentó demasiado. Hoy planeo decirle todo lo que siento.

Caundo ya terminó de ayudar, salgo a tomar aire y me encuentro a Carl triste.

-Hey amigo! Que sucede? - el solo miraba al piso.

-Pues extraño a Sophia - dice jugando con sus manos - Ojala la encuentren pronto - dice mirándome.

- Y así va a ser - dije abrazándolo - Te gustaría ayudar a Carol, Maggs y a mi a cocinar? - el asiente emocionado, entramos nuevamente - Traje un nuevo ayudante - dije apuntando a Carl, el sonrió.

- Bueno Carl, anda a lavar tus manos - le dijo Carl, el asintió y corrió a lavar sus manos, yo solo reí. Y empecé a colocar la mesa, Carl me ayudó con los cubiertos.

Luego nos sentamos en el sillón esperando a que se terminará de cocinar todo, Carol fue a arreglarse, entonces quedamos Maggs, Carl y yo.

- Ustedes son novias? - pregunta Carl de repente, el calor sube a mis mejillas.

- N-no, que te hace pensar eso? - pregunté nerviosa.

-Pues escuché a Maggie hablar con Beth el otro día, y le decía "Amo a ____, es perfecta!Ojala fuéramos novias! " - dijo imitando la voz de Maggie.Al terminar el salio corriendo.

-Es un traidor - dice Maggie - Le di mi chocolate a cambio de su silencio - dijo sentándose a mi lado - Pero el tiene razón ____, me gustas ____. - dijo mirándome, yo solo la bese.

- Tu también me gustas Maggs - dije y la volví a besar.

- Tu también me gustas Maggs - dije y la volví a besar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾

La araña de mi habitación aún me perturba.

Espero que les haya gustado! 😂💕

Famosas y Tu / One Shots (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora