Advertencia: NopEspero les guste 💕
–––––––––––––––––––––––––––––Me encuentro observando a Kara desde mi puesto, realmente estoy enamorada de ella. Pero claramente a Kara no le interesó en lo más mínimo, claro, en el sentido de amoroso. Kara es una chica increíble, por qué además de ser SuperGirl, es amable, hermosa, es una chica por la cuál yo daría todo.
Mire la hora, es nuestro momento para poder ir a comer, me levanté de mi asiento y me acerqué al escritorio de Kara con una sonrisa en mi rostro.
-¿Vamos a comer? - pregunté, ella me miro, acomodó sus lentes y sonrió.
-Claro - dijo con una sonrisa, se colocó de pie y tomo su bolso, yo me acerqué a mi escritorio y también tome el mío, y salimos del edificio.
-¿Algún día me dirás? - pregunté en el ascensor, Kara me miro sin enteder - Que eres SuperGirl - dije riendo. Su expresión cambió a una de asombro.
-¿¡Lo sabes!? - pregunto sorprendida, yo reí y asentí.
-Winn no sabe mantener secretos - dije, ella bufó - Pero... Tu secreto está a salvo conmigo - dije, y me acerqué a Kara, ella rio nerviosa y salió lo más rápido que pudo del ascensor cuando las puertas se abrieron.
-Vamos a comer - dijo y yo salí del ascensor con una sonrisa - ¡Vamos a esa cafetería dónde hacen exquisitos waffles! - dijo emocionada.
-Kara, ayer comimos ahí - dije cansada - Y también el día anterior, y el anterior a ese - dije y Kara suspiró.
-Esta bien... - dijo y se quedó en silencio - Pero hoy es la última vez - dijo y tomó mi mano - Por favor - dijo, la mire y asentí.
-Esta bien - dije, Kara se emocionó como niña pequeña. Y caminamos a la cafetería.
Realmente no me molesta comer waffles, sólo que esa cafetería no me agrada ya que los meseros siempre coquetean con Kara. Cuándo entramos Kara se fue a sentar emocionada, yo me senté a su lado. Llegó un mesero.
-Hola, ¿Qué van a pedir? - pregunto el mesero, sacando una libreta y un bolígrafo.
-Yo voy a pedir un jugo de frutos rojos y waffles - dije, es lo que siempre pido, el mesero anotó lo que le dije.
-¿Y tu linda? - pregunto mirando a Kara, yo rodé mis ojos, y tome la mano de Kara.
-Lo mismo - dijo Kara, el mesero asintió y se fue, yo mire mal al mesero mientras este se va - Eres una celosa - dijo riendo.
-Pero... El te coquetea, y mucho - dije molesta, Kara me miró con una sonrisa.
-Y... ¿Eso te molesta? - pregunto, yo me sonroje.
-No... - murmure nerviosa, claro que es mentira, Kara rio y dio un corto beso en mi mejilla. Yo solo la mire con una sonrisa.
-Haré cómo que te creo - dijo Kara riendo.
Luego de un rato llegó el mesero con la. comida, vi como hay un papelito en el plato de Kara, tomé el papel y ahí un número escrito, antes del que mesero desapareciera, me acerque a el molesta.
-¿Por qué le diste tu número a mi novia? - pregunté molesta.
-Bueno... Talvez ya no sea tu novia - dijo divertido, no aguante la furia y le di un puñetazo en la cara, Kara se acercó a mi y me separó de el.
-Si no me hubieran agarrado te hubiera asesinado - dije molesta, Kara tomó las cosas de la mesa, tomó mi mano y salimos de la cafetería.
El camino fue en silencio, antes de entrar al edificio CatCo Kara tomó mi mano, deteniendo la caminata, yo solo la mire.
-¿Qué fue eso? - pregunto molesta - No puedes golpear a la gente así como así - dijo y se cruzó de brazos.
-Es que yo le pregunté por que te dio su número, hice como que somos novias... - dije nerviosa, ella me miro - Y el me dijo que ya no lo eras, me moleste y lo golpee - termine de decir, ahora que lo digo en voz alta, estuvo mal golpear a ese chico.
-_____ no puedes golpear a la gente por celos - dijo Kara molesta - Ahora ya no vamos a poder entrar a esa cafetería - dijo, yo tome sus manos.
-Es que lo siento - dije, Kara me miró.
-Solo... No vuelvas a golpear gente, no puedo ser novia de una chica que golpea meseros - dijo Kara divertida, y comenzó a caminar. Yo me quedé en shock por lo que dijo.
-¿Novias? - pregunté sorprendida. Kara asintió.
-¿Tu dijiste no? - pregunto con una sonrisa, yo reí, coloque mis manos en su cintura, atrayendola hacia mi.
-¿Puedo besar a mi bella novia? - pregunté, Kara poso sus manos en mi cuello, abrazándome.
-Claro - dijo con una sonrisa, yo me acerqué y la bese.
Kara correspondió a mi beso feliz, luego del beso la mire con una sonrisa, di un último beso y tome su mano. Y fuimos a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Famosas y Tu / One Shots (Pausada)
FanfictionHolita uwu, pueden hacer todo tipo de pedidos, acepto cualquier idea :3 ~Pedidos Abiertos~ 💌Portada hecha por : @-CelyMorningstar- 💌