Maya Hawke / Sophia Lillis

2.8K 91 41
                                    

Para :  -CelyMorningstar- ❣️

-Pero quien te gusta más? - suspira Sam, mi mejor amigo ya cansado de la situación.

-Las dos... - el solo suspira.

-No puedes jugar con sus sentimientos, debes de elegir a una.... Mira diles que tienen una semana para poder conquistarte la que más gane puntos es la ganadora - dijo Sam, yo asentí no muy segura. -Como mañana es lunes, les avisas mañanas, el próximo lunes se dirá la ganadora.

Luego seguimos hablando, pero Sam se tuvo que ir a su casa, se despidió de mi y se fue. Luego yo subí a mi cuarto, puse mi pijama y me fui a dormir.

Al día siguiente.

Me levanto y ordenó todas mis cosas para ir a la escuela, cuando ya está todo listo salgo de mi casa y me dirijo a la escuela, voy a pie ya que no me queda tan lejos. Cuando llego veo a Sophia, me acerco a ella con una sonrisa.

-Hola linda - dijo y beso mi mejilla, yo solo me sonroje - Te traje este regalito - dijo y sacó una cajita de su mochila, el cual tenía adentro un collar muy hermoso.

-Esta precioso - dije sonriendo - Me lo pones? - ella asintió, corrí mi pelo y me coloco el collar - Muchas gracias - dije sonriendo.

-Hola ____- dice Maya acercándose a nosotras - Hola Sophia - dice mirándola molesta, Sophia solo rueda los ojos. - Te traje un regalo - dice y me da una cajita de chocolates

-Amo los chocolates - dije sonriendo - Gracias Maya.

-Y bueno... Que regalo te gusto más? - pregunto Sophia.

-Me gustaron los dos regalos chicas - dije riendo, Maya suelta un bufido.

-Bueno, es mi turno de hablar con _____- dice Sam agarrando mi brazo y llevándome a otro lado - Y les dijiste? - pregunto cuando ya nos alejamos, yo negué.

-Que no sepan, eso hará que hagan los regalos y cosas por su cuenta - dije y el asintió.

-Inteligente de tu parte - dijo y yo solo sonrei.

Luego tocó el timbre, hora de ir a clases, me toca clases de Historia, realmente esta clase me aburre demasiado. Pero también me hace pensar mucho sobre mi vida. Realmente no sé quién me gusta más y tampoco quiero hacerles daño. Quien me manda a enamorarme.

Cuando terminó la clase fui a mi casillero, ahí me encontré a Maya, yo me acerque a ella con una sonrisa.

-Hola... - dice con una sonrisa - Como sabes el baile de despedida se acerca.....

-Hola linda - dice Sophia acercándose a nosotras - Hola Maya... - dice de mala gana - Seré directa, quieres ir al baile de despedida conmigo? - pregunta Sophia, yo solo las miro nerviosa.

-Esa era mi pregunta - dice Maya enojada mirando a Sophia.

-Mala suerte - dice y Maya suelta un bufido. - Con quien iras? - pregunta Sophia.

-Por que no vamos las tres? Así no hay peleas - dije - Como un trio - dije con una sonrisa, ellas rieron, rápidamente me sonroje por lo mal que sono eso.

-Como tu preferias linda - dice Maya con una sonrisa.

-Ese es mi apodo para ____- dice Sophia enojada.

-Ay que pena - dice Maya sarcástica.

Yo solo rio y me voy de ahí, pero siento como ellas me siguen, solo suelto un suspiro.

Famosas y Tu / One Shots (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora