Para: paolaaaaa28
Advertencia: Sip
Trama: Romántico, Smut.____________________
Me encuentro en el centro comercial, mire nerviosa la cantidad de globos que hay para elegir en el día de san Valentin, llevo unos diez minutos tratando de elegir un globo para Kara, mi novia.
-¿Ya se decidió? -pregunta el cajero, ya algo cansado, yo asentí.
-Quiero ese -apunte a uno que flota, tiene forma de corazón y dice "I love u" al medio -¿Cuanto es? -pregunte cuando me dio el globo.
-Cuatro dólares con noventa centavos -dice, yo siento, saco el dinero de mi bolsillo y se lo entrego -Que tenga un lindo día -dice.
-Usted igual -dije y seguí recorriendo el centro comercial.
Compre muchas cosas para Kara, realmente este en nuestro primer San Valentin juntas y quiero que sea perfecto, compre unos chocolates y el helado favorito de Kara, luego fui hasta su departamento y comencé a arreglar todo, ya que Kara debería de llegar en unas horas, coloque el helado y los chocolates sobre la pequeña mesa del salón, arregle todo y pelee muchas veces con el globo para poder amarrarlo en algún lado, me senté en el sofá y espere a que Kara llegara.
Luego de media hora de espera, Kara llego, sonreí y me puse de pie cuando se abrió la puerta, Kara entro y me miro sonriente, dejo su bolso y sus lentes en la mesa de la cocina, se acerco a mi levemente sonrojada y me beso, yo correspondí a su beso.
-Feliz San Valentin -murmure cerca de sus labios, luego del beso.
-Esto esta muy hermoso -dice feliz -¡Compraste helado y chocolate! -dice emocionada y se separa de mí -Oh esta derretido -dice abriendo el helado, yo rio suavemente.
-Bueno...Es que alguien se demoro más de lo planeado -dije, tome el helado de las manos de Kara y lo volví a dejar donde antes, y luego coloque mis manos en su cintura, Kara sonrió y paso sus manos por mi cuello.
-Un problema con alienigenas -dice, yo asiento y acaricio su mejilla.
-No te preocupes -dije y deje un corto beso en sus labios -¿Quieres ver alguna película? -pregunte, Kara asintió, nos sentamos en el sillón y prendí el televisor, abrace a Kara, juntando nuestros cuerpos, Kara sonrió.
-Sabias que a ella -dice y apunta a la actriz de la televisión -¿La salve? -pregunta emocionada, yo sonrió y la miro.
-Afortunada...Es muy linda -dije, y Kara me miro mal -Kara tu no eres linda -dije, y pude ver como Kara me miro triste -Por que tu eres hermosa, preciosa...En pocas palabras perfecta -dije con una sonrisa, Kara sonrió aliviada y me beso.
-Si no hubieras dicho eso...Lo más probable es que ahora tuvieras un dedo roto -dice divertida, yo rio.
Y la volví a besar, esta vez nuestro beso se intensifico, se volvió más rápido y necesitado, empuje a Kara, recostandola en el sillón, y me coloque encima de ella, lleve mis besos a su cuello, Kara comenzó a soltar pequeños jadeos. En un momento mordí su cuello, provocando que Kara arquee su espalda y suelte un pequeño gemido, sonreí y la tome en brazos, Kara enrollo sus piernas en mi cintura, y sin dejar de besarnos la lleve a la cama.
Volví a quedar encima de ella, y comencé a desabotonar su camisa, pero antes de poder seguir, Kara me empujo, quedando ella arriba. Me beso ferozmente, y comenzó a levantar mi polera, acaricio todo mi abdomen y al fin saco mi polera y toco mis pechos sobre el brassier. Provocando que leves gemidos salieran de mi boca, decidí volver a tomar el control, así que empuje a Kara, termine de sacar su camisa, y también saque su pantalón, dejándola solo en ropa interior. Acaricie cada parte de su cuerpo, Kara se estremece a mi tacto, saque su brassier, y comencé a jugar con sus pechos, Kara tiro suavemente de mi cabello.
Baje mis besos y caricias hasta su abdomen, luego llegue hasta la tira de lo que le queda de ropa interior, la baje dejando a Kara completamente desnuda. Kara saco mi ropa, absolutamente toda, dejándome en el mismo estado que ella, lleve mi mano hasta su sexo, y comencé a acariciarlo, provocando que Kara comience a gemir, luego de un corto lapso de tiempo, metí dos dedos, Kara arqueo su espalda y gimió, yo me acerque a su rostro, y sin dejar de darle placer, la bese, Kara correspondió a mi beso, antes de separarme de ella, mordí suavemente su labio, Kara gimió en mis labios, seguí con mi vaivén hasta que Kara llegó al orgasmo, gimiendo fuertemente.
Kara me empujo, se coloco sobre mí y junto nuestros sexos, ambas gemimos al instante, Kara se comenzó a mover lentamente, yo agarre su cintura e hice que fuera más rapido, y seguimos de esa manera hasta que ambas llegamos al orgasmo. Kara exhausta se acostó a mi lado.
-Te amo -dijo Kara, yo la mire y sonreí.
-Y yo a ti Kara -dije con una sonrisa.
Este ha sido el mejor San Valentin de toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Famosas y Tu / One Shots (Pausada)
FanfictionHolita uwu, pueden hacer todo tipo de pedidos, acepto cualquier idea :3 ~Pedidos Abiertos~ 💌Portada hecha por : @-CelyMorningstar- 💌