Me encuentro trabajando, hasta que una preocupada Kara llega a mi lado, me toma de la mano sin decir nada y subimos al ultimo piso del edificio.
-Kara sabes que le tengo miedo a las alturas - dije nerviosa, ella solo rio.
-Viste las noticias de anoche? - pregunta con una sonrisa acercándose a mi - Por dios ______! Yo fui! - dice y yo la miro sorprendida.
-No te creo Kara - dije y ella solo bufo, se alejo de mi y se acercó a la orilla - Oye aléjate de ahí. - dije acercándome a ella, antes de poder decir algo más se tiro.
Preocupada me acerque, pero la vi volar y caer detrás mío. Kara me miró con una sonrisa.
-Que acaba de ocurrir?.... - pregunto sin enteder, Kara solo rie emocionada.
-Soy una superheroina _____- dice con una sonrisa, se acerca a mi y me abraza, siento el calor subir a mis mejillas pero aun así correspondo a su abrazo.
Luego volvimos a trabajar, cuando volvimos Winn nos miró celoso? Eso sí fue raro, antes de volver a mi puesto me acerque a Kara.
-Hoy en la noche iré a tu casa, así podre ayudarte superheroina. - susurre en su oído.
-C-Claro! - dijo nerviosa, yo reí y bese su mejilla para volver a mi puesto. El cual está al lado de Winn.
Cuando me senté el me miró, yo lo mire.
-Sabes que yo supe primero lo de Kara? - pregunta mirándome, yo niego.
-También sabes? - pregunto normal.
-Claro, soy su mejor amigo - dice y vuelve a trabajar, esa conversación fue demasiado extraña e incomoda.
Luego de terminar de trabajar, me acerque a Kara, ella me miró con una sonrisa. Mi sonrisa se esfumó al ver a Winn. Yo mire a Kara sin enteder.
-Winn nos ayudará - dice con una sonrisa, yo solo bufo y asiento. Realmente quería estar sola con Kara esta noche.
-Esta bien - dije y salimos del edificio, tomamos un taxi que nos llevó hasta el departamento de Kara.
Cuando entramos Winn comenzó a sacar todas sus casas, nuestra meta, hacerle un traje a Kara.
-Hay que pensar en un nombre... La gente dice "SuperGirl" - comete viendo Twitter - Te gusta? - Kara asintió - Pues ahora eres SuperGirl - dije con una sonrisa, ella me miró y me sonrió.
-Pedí comida China - comenta Winn interrumpiendo nuestro momento, Kara asiente nerviosa. - Y tu traje ya esta listo.
-Me lo iré a probar - dice con una sonrisa. Toma el traje y va a su cuarto - _____! Puedes venir? - pregunto luego de un rato, yo me sonroje y fui a su cuarto.
Cuando entre me la encontré ya con su traje puesto, mirándose al espejo, se ve hermosa, ella me mira y me sonríe, yo me acerco a ella.
-Te ves hermosa - susurro - Digo...Te queda super bien el traje - dije riendo.
-Yo creo que le falta una capa - dice y se vuelve a mirar al espejo - Le diré a Winn - dice y va a salir, pero tomó su mano antes de que se vaya.
La acercó a mi, pegándola a mi cuerpo, Kara solo me sonríe nerviosa, cada vez nos vamos acercando más, el momento que tanto he esperado esta por llegar.
-Chicas llegó la comida! - dice Winn entrando al cuarto de Kara, provocando que nos separemos - He hice una capa! Hay que probarla! - dice y sale. Yo suelto un bufido y miro a Kara, ella está sonrojada.
-Vamos - dice nerviosa, yo asiento y salimos.
En este momento odio a Winn, sera mi amigo, pero en este momento lo odio, arruinó mi momento con Kara, tan solo me senté en el sillón, Kara fue a probar su capa, volvió sin ella. Esta vez Winn hizo una más poderosa, la cual si sirvió.
Luego de un rato Winn se fue, celebre mentalmente, cuando se fue, Kara cambió su traje por una ropa más cómoda.
-A mi me gusta verte con el traje - dije y ella rio - Por que te lo cambiaste? Te ves espectacular en el - dije acercándome a ella.
-No digas tonterías - dice riendo nerviosa, yo solo sonrió y me acerco a ella.
La acercó a mí, tomándola por la cintura, ella solo me sonreí, cada vez nos acercamos más y más, nuestros labios se están rozando, Kara toma la iniciativa y me besa. Yo obviamente correspondo a su beso. Luego del beso ella me mira con una sonrisa.
- Tenía tantas ganas de besarte - susurro, ella solo rie.
-Si quieres lo puedes volver a hacer - yo sonrió y la vuelvo a besar.
💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌
Espero les haya gustado uwu
ESTÁS LEYENDO
Famosas y Tu / One Shots (Pausada)
FanfictionHolita uwu, pueden hacer todo tipo de pedidos, acepto cualquier idea :3 ~Pedidos Abiertos~ 💌Portada hecha por : @-CelyMorningstar- 💌