Camila Cabello

4.8K 179 2
                                    


Para : allysusblessme 💕

-Conoces a la nueva que se unió al grupo? - me pregunto Madisson, yo asentí.

- Si, he hablado un poco con ella - dije - Es muy hermosa.

- Oye Camila! - grito Madisson, la chica linda nos miró - Ven!

-Ya vas a ver - dije antes de que Camila llegara. - Hola Camz!

-Hola ____- dijo ella, yo solo la mire con una sonrisa, es muy linda.

La práctica comenzó, realmente el Voleyball me apasiona mucho, sentí la mirada de Camz en mi toda la clase. Al terminar me acerco a ella.

- Juegas bastante bien - dije y le di un sorbo a mi agua.

- Así que te parezco hermosa? - yo me ahogue con el agua.

-Que? - dije después de calmarme.

- Madisson me contó - dijo riendo, el calor subió a mi mejillas.

-Que? No... - dije nerviosa - Es falso - dije mirando al piso. Camz solo rió.

- Te gustaría salir conmigo luego? Ir al cine... - dice acercándose a mi..

-Claro... me encantaría - Camz solo sonrió, beso mi mejilla y se fue.

En este momento odio y amo a Madisson, a la muy estupida no se le puede decir nada. Me acerco a ella, Mad al verme sale corriendo, yo la sigo.

-Eres una maldita! Le dijiste a Camz que la encuentro hermosa... A ti no se te puede contar nada - dije, Mad solo rio.

-Pero gracias a mi tienes una cita - dijo, rápidamente se quedó callada.

-Como lo sabes? Tienes algo que ver en esto... - ella solo rio nerviosa.

-Solo te diré que Camila también te encuentra muy hermosa - dijo y yo me sonroje - No se que te ve - dijo riendo, yo solo le pegue en el hombro.

Luego de esa conversación fui a las duchas, me cambie de ropa y fui a mi siguiente clase, Física, odio con todo mi ser Física, es tan difícil. Al llegar al salón me encuentro a Camila, ella me saluda.

-Siéntate conmigo - dijo, yo asentí nerviosa - Si quieres luego de clases hacemos la cita - yo solo asentí sonrojada. Camila me sonrió.

Llegó el profesor y la clase comenzó. Si estoy demasiado nerviosa por la cita con Camila, hemos hablado antes. Y realmente me atrae mucho, yo diría al punto de gustar.

Esta al ser la última clase me acerco a Camila. Ella al verme sonríe.

-Vamos? - pregunta, yo asiento - Que película te gustaría ver? - dijo parando un taxi, subimos y ella le indico a dónde vamos.

-Pues veamos una de terror - dije y Camz me miró con miedo - Vamos! No te va a pasar nada - dije riendo - Yo te voy a proteger - dije y ella se sonrojo.

-E-esta bien - dijo nerviosa, yo solo sonreí.

Al llegar al centro comercial, fuimos directo al cine, en cartelera estaba "El conjuro 3", sonreí y le avise a Camz que yo comproba las entradas y ella la comida. Ella asiente y va por la comida.

- Hola! - dice una chica - Que película desea ver? - claramente me está coqueteando.

- "El conjuro 3" - dije abriendo mi billetera.

- Tan solo un boleto? - pregunta con una sonrisa coqueta.

- Dos por favor - ella asintió.

-Por qué dos? - pregunta.

-Por qué ella vino con su novia - dice Camz, la chica asiente nerviosa y nos pasa los boletos.

-Lo siento - dice la chica, Camz solo le da una sonrisa falsa.

La seguí, ell compró la comida y fuimos a la sala de cine.

-Asi que soy tu novia? - pregunté riendo.Camz solo se sonrojo - Por qué lo hiciste?.

-No lo sé - dice mirándome a los ojos - Solo fue como un instinto - dice, yo acarició su mano.

-Si quieres podemos seguir con el papel de novias - dije riendo, Camz solo se sonrojo. Me acerque a ella y bese la comisura de sus labios.

 Me acerque a ella y bese la comisura de sus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎

Espero que te haya gustado uwu

Famosas y Tu / One Shots (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora