Para : Todas las que me pidieron un OS de Alex 💕
-Alex...No voy a conocer a tu mamá - murmure, ella me miro sin enteder - Ella esta por llegar.... Y si le caigo mal? - pregunto preocupada. Ella rie y da un corto beso.
-Le caerás bien - dijo y yo sonreí, nos sentamos en la mesa para celebrar Acción De Gracias.
Cuando nos sentamos me sente al lado de Alex, por alguna razón Winn vino, tengo un presentimiento, algo malo va a suceder. Kara trajo el pavo y comenzamos a conservar.
-Entonces.... ______, tu eres amiga de Alex? - pregunta y yo solo sonrió nerviosa.
-Yo soy... novia de Alex - dije y Winn me miro sorprendido. Elisa solo me miró sorprendida.
-Wow... - dice Winn. Kara solo rie.
-Eso... Esta bien - dice Elisa, Alex me mira con una sonrisa.
Pero luego Kara se levantó por una llamada, yo sonreí divertida al saber de quien se trata, Winn comenzó a decir cosas y yo solo lo calle.
-Mamá... Tengo algo que decirte - dice Alex nerviosa - Trabajo en DEO - terminó. Su mamá solto el tenedor enojada. Kara volvió.
-Alexandra! - dijo su mamá enojada.
-Le dijo Alexandra.... Va a morir - susurro Kara, yo aguante la risa. No es buen momento para reír.
Yo solo escuche la pelea, Kara se tuvo que ir por un problema en la empresa, Alex me miro, tomo sus cosas y las mías, tomo mi mano y nos fuimos d departamento de Kara, en el camimo al auto vi como Alex limpia sus lágrimas. Antes de llegar al auto la pare.
-Oye... No llores hermosa - murmure acariciando su mejilla, Alex solo me miró triste - Vamos a casa... - dije y me acerque a ella, aun acariciando su mejilla bese sus labios. Luego del beso Alex solo me miro sonriente.
-Si me das otro beso talvez me sienta mucho mejor - dijo Alex... yo solo sonreí y volvi a besar sus labios.
Subimos al auto y fuimos a casa, cuando llegamos Alex se tiro al sillón, literalmente, yo reí por su acción, me tire encima de ella.
Alex solo me miró con una sonrisa y acarició mi pelo, yo solo escondí mi cara en su cuello.-Lo bueno es que le agrade a tu mamá - dije y ella rio.
-Bueno... No del todo - dice y yo la miro sin entender - Es mi madre _____, algo no le agrado - dice y yo solo hago una mueca.
-Oh...-dije sorprendida - Y que cosa no le agrado? - pregunto, Alex solo me mira.
-No lo se... - dijo y las luces se apagaron, yo me pare y Alex hizo lo mismo. Prendí unas velas - Ire a ver como esta mamá... Esperame aquí - yo asentí. Alex dio un corto beso en mis labios y se fue.
Tuve la idea de prender la televisión, pero fue algo estupido ya que no hay luz. Solo bufé y me tire en el sillón. Miraba al techo y jugaba con mis manos, realmente tuve un momento de relajo. Luego de una hora vi a Alex entrar al departamento, la mire con una sonrisa y me senté en el sillón. Alex se sento a mi lado.
-Todo bien? - pregunté cuando ella llego a mi lado.
-Todo bien amor - dijo y me sonrió.
-Descubriste por qué no le agrado a tu mamá? - pregunté y Alex rio asintiendo.
-Si le caes bien.... Solo te encuentra un poco pequeña - dice, yo solo suelto un bufido.
-Solo nos llevamos tres años - dije, Alex solo rio y dio un corto beso en mis labios.
Yo solo sonreí luego del beso, ahora yo bese a Alex y me senté en sus piernas, Alex solo sonrió entre el beso, sabiendo lo que se aproxima, comencé a acariciar su cabello, baje mis besos, besando y mordiendo su cuello, sentí los suspiros de Alex. Yo sonreí y saque su chaqueta, Alex sonrió coqueta al saber lo que va a ocurrir.
Antes de poder seguir me toma en brazos y me lleva a su cuarto, me tira a la cama y ahora ella esta encima mio, saca mi polera y deja besos y mordidas entre mis pechos y cuello, yo solo tiro suavemente de su corto cabello. Luego la empujó y me siento encima de ella, sonrió y saco su polera, y también su brassier. Bese y mordí sus pechos, Alex solo suelta gemidos. Baje su pantalón y fui dejando un camino de besos por su abdomen, también por sus piernas. Luego de sacar su pantalón volví a subir, cuando vi a Alex morder su labio mi exitacion aumento. Ella me miro y me empujó,quedando ella arriba.
Saco mi brassier, luego dejo mordidas en mi abdomen para llegar a mi pantalón, el cual bajó junto mi ropa interior, mordí mi labio cuando sentí que tocó mi sexo, reprimiendo mis gemidos. Siguió acariciando mi sexo y se acercó a mi oído.
-Quiero escucharte - susurro Alex en mi oído - Quiero escuchar tus preciosos gemidos - dijo y yo gemi. La mire y ella sonrió, volvió a bajar.
Ahora en vez de usar sus dedos para darme placer, terminó de sacar su ropa interior, la lanzó por algún lado de la habitación y coloco su pierna sobre mi, de esta manera juntado nuestros sexos. Cuando eso ocurrió las dos gemimos al mismo tiempo. Alex se comenzó a mover encima mio. Yo solo puedo gemir, Alex también lo hace.
Seguimos de esa manera hasta que ambas llegamos al orgasmos, Alex agitada se acostó a mi lado, yo sonreí y me puso encima de ella. Alex me miro con una sonrisa, bese sus labios y baje mis besos pasando por sus pechos y abdomen, Alex solo suspira. Cuando llego a su zona también la beso, siento como Alex se tensa y luego se relaja.
Comienzo a besar y lamer toda su zona, Alex gime sin parar, continuó de esa manera hasta que Alex suelta un fuerte gemido y llega a su orgasmo, doy el último beso en sus labios y me acuesto a su lado, sintiendo la capa de sudor por mi cuerpo.
-Eso fue increíble Alex - susurre y la abracé.
-Tu eres increíble _____- dijo y me dio un beso.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Amo demasiado a Alex... 💕
ESTÁS LEYENDO
Famosas y Tu / One Shots (Pausada)
FanficHolita uwu, pueden hacer todo tipo de pedidos, acepto cualquier idea :3 ~Pedidos Abiertos~ 💌Portada hecha por : @-CelyMorningstar- 💌