Para: vick2784
Advertencia:Nop
Trama: Del odio al amor.__________________
Me encuentro en el hospital Seattle Grace Mercy West, llamado así ya que hicieron una fusión con el Mercy West, y realmente me llevó pésimo con la mayoría de ellos, en este momento me encuentro sentada junto a Alex y Cristina.
-Odio a los del Mercy West - murmure, mirando a una mesa, en donde están todos ellos sentados.
-Vinieron a puro robar cirugías - dice Alex, yo fije mi vista en April, solo he hablado con ella, y puedo asegurar que es insoportable.
-¿Tu que piensas Cristina? - pregunté mirando a Cristina, ella bufo.
-Me caen demasiado mal - dice ella, yo asentí.
-Lo peor, hoy estoy con April en el mismo servicio - dije, ellos me miraron sin enteder.
-¿Quien es April? - preguntan al unísono.
-La chica que la hecharon, pero volvió - respondí.
-¿April? ¿La pelirroja? - pregunta Yang, yo asiento. Sono mi localizador, me despedí de los chicos y fui con Bailey.
Pude ver como April igual se puso de pie, bufé cuando llegó a mi lado, llegamos al lado de Bailey, solo nos mando a vigilar a los pacientes, en pocas palabras, rondas.
Entramos a la primera habitación, anote en el expediente sus signos vitales, y revise su herida.
Luego de un rato así, con muchos pacientes, logramos terminar, con April le entregamos los expedientes a la enferma de turno.
-Se que nos odian... No debes de ser amable - dice April, yo la mire.
-Si... Los odiamos, pero no ser amable sería irrespetuoso...Y personalmente eso no va conmigo - dije, April me miro con una sonrisa - Pero tu eres la excepción... - dije, April borro la sonrisa de su rostro.
-Que idiota - murmura media molesta.
-No creo que sea tan idiota... O sea, soy doctora, y al parecer se más que tu - dije, April me miro molesta.
-Eres una insoportable - dice April enojada - No entiendo como le agradas a tanta gente en este hospital.
-Por qué soy agradable con las personas, menos contigo - dije y le sonreí, April me miró mal.
-Te odio.
-Y yo a ti.
Y ambas nos fuimos por nuestro camino.
////
Luego del trabajo, antes de salir del hospital fui por un café, al ver a April en el carrito de café bufé, habiendo tantos carritos y justo está ella. Decidí quitarle importancia y acercarme al puesto.
ESTÁS LEYENDO
Famosas y Tu / One Shots (Pausada)
FanfictionHolita uwu, pueden hacer todo tipo de pedidos, acepto cualquier idea :3 ~Pedidos Abiertos~ 💌Portada hecha por : @-CelyMorningstar- 💌