Lexie Grey

7.9K 217 57
                                    

Advertencia: medio sad :c
Para: @CELYCUPID

🧸🧸🧸🧸🧸🧸🧸🧸🧸🧸🧸

Pov _____

Desperté en casa de Mer, mire la hora y ya iba tarde a las rondas, sali y se habian ido sin mi. Me baño rapidamente, me visto, cojo mis cosas y vuelo al hospital.

Ya adentro me dirijo con Meredith, la cual era nuestra "jefa", y los demás internos. Me acerco con Lexie, mi mejor amiga, y tambien la persona que me gusta, pero ella aun no lo sabe..

L: Llegas tarde-me dice susurrando-
Yo: Lo se, pero creo que no lo han notado-dije riendo bajito, lo cual  ella también responde con una sonrisa, una hermosa sonrisa.

Horas después

Ya estabamos almorzando, estaba pensando en como pedirle a Lexie, no se, salir hoy, como una cita, pero me da mucha vergüenza pedircelo..

M: ____, en que tanto piensas? - dice Mer riendo- Parece que estas muy enamorada-
Yo: Quien? Yo? Noo como piensas eso-dije riendo nerviosa, pero si le cuento, talvez me pueda ayudar- Esta bien, te dire, es Lexie.

Meredith me mira sorprendida, es normal, nadie sospechaba que me gustaran las chicas.

Yo: Di algo Mer..
M: Pues.. Quede bastante sorprendida- dice para después tomar de su agua- Nunca creí que te gustaran las chicas, y menos Lex..-no termina de decir la oración, tan solo se queda callada mirando detras mio, me doy al vuelta, y veo a Lexie- Ups, me voy- dice para tomar sus cosas e irse, gracias Mer!

Yo: Escuchaste todo no? - dije mas roja que un tomate.
L: Pues si-dice tomando asiento en donde antes estaba Meredith-Perdon ___, pero yo no siento lo mismo- auch, eso si dolio, y dolio fuerte- Pero yo si quiero seguir siendo tu amiga...
Yo: No creo que podamos seguir siendo amigas Lexie-dije triste- Me partiría el alma verte todos los dias, a cada hora y saber que nunca seras.. Mi novia..-dije tomando mis cosas, para poder arrancar de ese lugar- Nos vemos después-dije llendome más que triste.

Narra Narradora

Lo que ____ no sabia es que Lexie si sentia sentimientos por ella, tan solo que Lexie tenia miedo.

Pov Lexie

Mierda! Arruine todo por mi miedo, espero poder hablar con ____ a la salida, necesito hablar con ella, suena mi aparato, tenia que ir a cirujia, lo malo, es que ____ participa en la misma cirujia, ya que es una neurocirugía y a la vez una Cardiotoracica, espero que todo salga bien.

Ya llegando al quirofano, me encuentro con _____ lavandoce para entrar, hago lo mismo que ella, eso si, sentía su mirada en mi todo el tiempo, tenia unas ganas de besarla ahí mismo, decirle que tenia miedo, y que la amo.

Narra Narradora (de nuevo xd)

Mientras las horas de cirugía pasaban, ____ y Lexie se lanzaban miradas de vez en cuando, _____ estaba devastada, nunca pensó que le dolería tanto un amor no correspondido, ya al terminar la cirugía, cada una fue por su camino, ____ fue a las salas de descanso y Lexie fue a hablar con Meredith para poder hablar con ella.

Pov Lexie

Buscaba a Mer, necesitaba hablar con alguien, y tambien necesitaba allár la forma de que ____ aceptara salir conmigo, para poder aclararle todo.

Yo: Mer, alfin te encuentro - dije apoyándome en el mostrador
M: Por que me buscabas? Pero antes, que paso con ____? - dijo pasandole el expediente a la enfermera.
Yo: Por eso mismo te buscaba, quiero que me ayudes en algo-dije tomandola del brazo para llevarla a un lugar más privado y poder explicarlo todo.

Media hora después

Yo: Entonces me ayudas?
M: Claro Lexie, pero.. Tu crees que funcione?
Yo: Espero que si-dije nerviosa, lo que haremos es que Mer le dira a _____ que se vayan juntas a casa, con la excusa que yo no voy a estar, pero realmente estare esperándola y Mer saldrá con Derek, para asi poder quedarme sola con _____

Pov _____

Ya era hora de ir a casa, realmente no quería ir, ya que Lexie vive tambien en la casa de Mer, pero bueno, no se le puede hacer nada.

M:  Oye ____, vamos? - dice Mer acercándose a mi
Yo: Claro! Pero estoy media nerviosa de ir, ya que esta Lexie y pues.. Tu me entiendes-dije cabizbaja.
M: No te pongas asi, ademas ella no va a estar en casa-dice, salimos del hospital y fuimos a casa.

Realmente no le creo a Mer, se que me mintió, ya que es muy mala para mentir, pero voy a hacer como que le creo. Ya llegando a casa bajamos del auto, Mer abte la puerta de casa, entro yo, ella cierra y se, despidiéndose de mi con un grito mientras me decía que iba a ir con Derek, dios mio.

Entró a la sala, y me encuentro a Lexie, arreglando un globo con forma de corazón, y con unas rosas en la mano.

Yo: Que haces? - pregunté
L: Mierda! - dice saltando del susto- Casi me matas del susto!
Yo: Perdón- dije riendo bajito- Que es esto?
L: Pues... Esto es para ti- dice sonrojada y entregándome las rosas- Es que, _____ yo te amo, y tenia miedo de decírtelo, y hoy en el almuerzo, tenia muchas ganas de decirlo, por que yo te amo, y quiero que estemos juntas, quiero despertar contigo al lado, pasar horas juntas en un quirofano-dice mientras se acerca a mi- Quiero que seas mi novia... Lo serias?- dice tomándome de mi cintura.

Yo no dije nada, solo la tome de las mejillas y la acerque a mi, dandole un beso, un beso lleno de amor, el cual ella me correspondio.

🧸🧸🧸🧸🧸🧸🧸🧸🧸🧸🧸🧸🧸🧸

Hola chicas! :3

Como les dije no voy a poder subir muchos OS, pero les dejo este, y después les traeré una maratón uwu. (Disculpen las faltas de ortografía :c)

Eso 💞






Famosas y Tu / One Shots (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora