April Kepner

3.5K 147 8
                                    


-Derek! No me puedes despedir! - grite, no puede ser que mi hermano me esté despidiendo.

- ____ cometiste una falta! No puedo hacer nada! - grito y se sento pasando las manos por su cabello - Hice todo, todo lo que pude. - dijo, yo me acerque a él y lo abrace.

Nos separamos al ver entrar a April a la oficina, llena de sangre, yo preocupada me acerco a ella.

-Que ocurrió? - pregunté, ella solo empezó a balbucear cosas - Que paso?! - ella solo me miró y empezó a llorar.

-Mataron a Reeds, le dispararon - dijo, escuchamos un disparo, yo mire a Derek asustada. El solo me miró preocupado.

- Iré a ver que sucede... Quédense aquí, en el mueble de allí hay ropa - dijo y ve acerco a mi - Cierra con seguro y baja las cortinas, y por nada del mundo salgan - yo asentí y el salio.

Me acerque a la puerta y cerré con seguro, luego baje las cortinas. Me acerco al mueble y sacó ropa para April, se la entrego, pero ella aun sigue en shock.

-Vamos, yo te ayudo - dije, levante su polera, y le ayude a ponerse una limpia.

- Le dispararon ____... en la cabeza - yo solo la abracé, ella comenzó a llorar en mis brazos.

- Tranquila - dije acariciando su cabello - Puedes con la parte de abajo? - ella asintió, me acerque al mueble de Derek, busque algo para limpiar la sangre de la nariz de April.

Ya al volver a mirarla, ella ya tiene el pantalón limpio puesto, me acerco a ella, y limpio su nariz, ella solo se sonroja.Al terminar le sonrió y beso su mejilla.

Hemos estado una hora aquí adentro, hemos escuchado disparos y gritos, estamos sentadas en el sillón, abrazadas. Sentimos a Derek en el pasillo, yo solo salgo, al salir el Sr. Clark me apunta.

- Baje el arma y todo saldrá bien - dije acercándome a él lentamente - A su esposa no le hubiera gustado esto...

- A mi esposa no le hubiera gustado morir - dice y me apunta, dispara a mi pierna, me tiro al piso gritando de dolor, luego miro como le apunta a Derek y le dispara en el pecho.

Yo solo empiezo a llorar, puedo ver a Cristina abrazando a Meredith, luego solo escucho a April hablando nerviosa, el Sr. Clark solo sale corriendo. Mer y Cristina corren hacia nosotros, como puedo llego hasta Derek y empiezo a llorar.

-No te duermas hermanito - dije llorando, abriendo su camisa - No me dejes tu también.

En un momento llega Jackson, y de un momento a otro estábamos en el quirofano, April hizo un torniquete en mi pierna, yo cada vez tenía más sueño.

-Escuche que si cuentas sobre tu vida a un asesino, lo más probable es que no te mate - dijo April, ningúna respondió, apoye mi cabeza en el hombro de April.

-Tengo mucho sueño - susurre. April me miró preocupada.

-Quedate despierta si? - dijo Mer,yo asentí, entro Hunt, el me miró preocupado. - Todo  bien adentro? - pregunta Mer preocupada.

-Si... Voy a entrar a ver si necesitan mi ayuda - dice tomando una mascarilla, entrando.

Yo lentamente empecé a cerrar mis ojos, para luego no ver nada.

~
~
~
~
~
~
~
~

Desperté, mire a mis lados, veo maquinas, a mi lado veo a April durmiendo. Yo la empiezo a mover. Ella al verme despierta sonríe.

- Despertaste - dice con una sonrisa en su cara - Te desmayaste por la cantidad de sangre que perdiste...

-Derek? Esta bien? - pregunto preocupada, ella asiente... - Que alivio - dije, ella solo acarició mi cabello - Tu estas bien? - ella negó.

- Murio Pierce... El igual era mi amigo - dijo triste, yo solo acaricie su mejilla.

Ella solo me miró, con lágrimas en sus ojos, April se empezó a acercar a mi, tome su cara entre mis manos y bese sus labios. Ella después del beso me mira sonrojada.

- Te amo.. - susurra April.

-Yo también te amo April - dije volviendo a besar sus labios.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌
Les gustaría ver una historia de One Shots de Greys Anatomy? En donde hayan de tanto hombres como mujeres uwu

Las leo ❣️

Famosas y Tu / One Shots (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora