Cristina Yang

3.9K 155 3
                                    


Cristina solo llora, yo estoy tratando de calmar al Sr. Clark.

- DEJA DE OPERAR - le grito a Cristina, apuntando a su cabeza.

-No le haga nada - dije con lágrimas en mis ojos, al momento entra mi hermano, Owen y el Sr. Clark le apunta.

-Baje el arma - dijo acercándose lentamente - Si baja el arma nadie saldrá herido.

- Dispareme - dijo Mer entrando - Si quiere hacerle daño a Derek, dispareme, yo soy su esposa, y soy hermana de la Doctora Grey, quien desconecto a su esposa, y él Doctor Webber, soy lo más cercano que tiene a una hija. Si quiere hacerles daño, tan solo dispareme - Dijo Mer, el levantó su arma, apuntandole.

-No le dispare! Está embarazada - grito Cristina - No quedra dispararle a una embarazada - El Sr. Clark no supo que hacer, Owen se acercó para quitarle el arma.

No se que movimiento hice, pero la bala llegó a mi brazo, haciendo que caiga al suelo por el impacto, solo escucho a Cristina llorar. Luego no escucho nada más, y veo negro....

Narra Narradora

-Deje de operar - grita el Sr. Clark, apuntando ahora a Cristina.

- Deja de operar - le susurra Jackson - Confía en mi - Al decir esto la maquina indica que Derek murió.

Meredith solo llora viendo la escena. El Sr. Clark se va, y Cristina vuelve a operar.

-Meredith cómo está ____? - pregunta Cristina, preocupa por el estado de su novia - Doctora Grey! Estoy salvando a tu otra mitad, tu salva a la mía - dice Cristina.

Meredith se acerca a ____, puede sentir su respiración, débil pero aún está ahí.

-Sigue viva, la bala hizo que perdiera mucha sangre - Owen se acerca a su hermana, tomándola en brazos.

-La llevaré al quirofano - dijo Owen, Meredith llamó a April para que les ayudara.

- Recuerdame agradecerte luego - dice Cristina mirando a Jackson, aún preocupada por el estado de su novia.

Narra ____

Despierto por un dolor horrible en mi brazo, y recuerdo lo que paso, lanzó un chillido al sentir como tratan de sacar la bala de mi brazo.

-____, si no sacamos la bala ahora se puede infectar - dice Mer tomando mi mano, ella solo lloraba.

- Derek.. esta bien? - ella solo asintió - Y tu bebe? - ella no respondió, rápidamente entendí que sufrió un aborto, solo apreté más su mano.

Owen terminó de sacar la bala, me vendo y al salir del quirofano entraron los guardias, nos sacaron del hospital, yo solo estoy preocupada por Cristina.

Al salir siento un alivio al ver a todos mis amigos bien, abrazo a cada uno de ellos. Estaba sentada en una ambulancia, aún recuperándome de lo ocurrido, el sonido de la bala aún retumba en mis oídos.

- Por dios _____-dijo Cristina abrazándome, yo igual la abrace, ella comenzó a llorar en mis brazos.

-Tranquila, ya estoy bien, todos estamos bien - susurrando, mientras acaricio su cabello.

- Me preocupe mucho por ti - dijo separándose del abrazo.

Yo no dije nada, solo bese sus labios.


💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊

Espero que les haya gustado!

Famosas y Tu / One Shots (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora