Lea Michele

2.1K 88 0
                                    


Me levanto lo más rápido que puedo, mi primer día de grabación y ya voy tarde, si Lea no me hubiera llamado lo más probable es que nunca hubiera despertado.

Choque con la puerta de mi baño, solté un quejido y entre a ducharme, al salir me visto rápidamente, tomó mi bolso, mi teléfono y dinero y salgo al set.

Cogi un taxi, cuando llegue le di el dinero y me baje rápidamente, cuando llegue estaban los chicos tranquilamente hablando y tomando café. Yo llego a ellos y me apoyo en Lea.

-Que sucede _____? - pregunta Chris riendo - Te quedaste dormida? - yo rio de manera sarcástica.

-Pues si... Anoche me dormi tarde por que estaba emocionada por hoy - dije aun apoyada en Lea, literalmente la estoy abrazando - Y mi mañana no fue muy buena, si Lea no me hubiera llamado no hubiera despertado - dije riendo.

-Y que te paso en la frente? - pregunta Dianna riendo.

-Choque con la puerta de mi baño - dije y todos rieron - Hey! Fue doloroso.

Seguimos hablando, luego nos llamaron para maquillarnos y prepararnos para grabar. Costó ocultar el golpe de mi frente, pero se logro.

Aún no era mi turno de grabar, asi que me acerque a Lea, ella tomaba un café.

-Hola linda... - dije cuando me acerque a ella, Lea solo se sonrojo - Me darías de tu café? - pregunto, ella rie y asiente.

-Claro - dijo y me dio de su café - Estoy nerviosa - murmura mirando al piso.

-No deberías de estarlo - dije y tome su mano - Eres la mejor actriz que he visto - dije y bese su mejilla.

-Tu crees? - pregunta mirándome sonrojada.

-Claro que si... También cantas excelente - dije y ella rio nerviosa.

-Gracias ___ - dice, yo solo la miro con una sonrisa - Sabias que nuestros personajes se van a besar en el primer capitulo? - yo niego con una sonrisa.

-Ojalá sea pronto - dije acercándome a ella - Que te parece si ensayamos el beso? - susurre cuando nuestros labios se rozan.

-Te gustaría? - susurra Lea mirando mis labios. Yo no digo nada, solo la beso, Lea corresponde a mi beso. Cuando nos separamos Lea solo sonrie sonrojada.

-Eres perfecta - murmuró, ella solo ríe.

-Chicas es su turno- dice el director acercándose a nosotras, al parecer no vio lo que estaba ocurriendo por ver unos papeles.

-Ahora vamos - dice Lea nerviosa, el asiente y se va.

Fuimos a grabar, primero tengo que hacer una escena con Chris y luego una con Lea, empezamos a grabar. Fue complicado ya que yo reía todo el tiempo, pero logramos grabar la escena con Chris, ahora me toca grabar con Lea.

-Estas segura de esto? - pregunta Lea cerca de mis labios.

-Clar- no pude terminar ya que empecé a reír - Lo siento... - dije y volví a mi papel.

-Estas segura de esto? - Lea vuelve a repetir su línea.

-Claro que sí - dije y la tome por la cintura besándola.

-Corte! - gritaron y nos separamos - Muy bien chicas, ahora vayan a descansar.

Nosotras nos fuimos y nos sentamos a con Chris y Dianna. Empezamos a conversar.

- Ese beso pareció muy real - dijo Dianna riendo.

-Esa es la idea no? - pregunta Lea nerviosa.

-Lea tiene razón.... esa es la idea - digo y Chris rie.

-Cambiando de tema.... Me da vergüenza cantar - dice Chris, yo rio.

-No deberías, a mi me gusta mucho tu voz - dije riendo.

- Gracias... - dice y rie.

-Realmente no deberían de tener vergüenza, ninguno de ustedes - dije - Todos cantan muy bien - dije riendo - Ya mi voz es otro caso - dije y rieron.

Los demás chicos llegaron, pasamos el descanso riendo, luego seguimos grabando, hasta que ya es hora de irse a casa.

-Oye... Te gustaría ir a mi casa? - pregunto cuando llegue al lado de Lea. Ella me mira con una sonrisa.

-Claro - dijo y beso mejilla, yo tome su mano y fuimos a casa, pedimos un taxi, y cuando llegamos, Lea se sento en el sillón. Yo me senté al lado de ella.

-Te puedo besar? - pregunté acercándome a ella, Lea asintió sonrojada, yo solo la bese.

-Me gustas... - susurro Lea luego del beso.

-Tu también me gustas Lea - dije y ella me miró sonriendo

-Tu también me gustas Lea - dije y ella me miró sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋
Espero les haya gustado uwu

Famosas y Tu / One Shots (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora