Para : -CelyMorningstar- 🌚⭐💕Advertencia : Smut 737
-Que prefieres... poder volar o poder teletransportarte? - pregunto Sydney, ambas estamos acostada en el piso de su cuarto, haciéndonos preguntas tontas.
-Me la pusiste difícil - dije y ella rio - Creo que.... volar - dije y ella se sento mirándome - Aún que de todas formas me gustaría teletransportarme - dije también sentandome - Mi turno - dije y ella asintió.
-Pero algo interesante - dijo y yo la mire sin entender - La pregunta más interesante hasta el momento ha sido "CocaCola o Pepsi" - dijo Sydney imitando mi voz, yo rodé mis ojos.
-Asi no es mi voz... - dije y ella rio - Quién te gusta? - pregunté con una sonrisa en mi rostro, esa pregunta siempre la pone nerviosa.
-Nadie - dijo nerviosa. Yo solo reí - De verdad.. Nadie - yo solo bufé y le tire un cojín.
-Eres una mentirosa - dije y ella solo río.
-Y a ti quien te gusta? - pregunto Sydney.
-A mi? - pregunté, ella asintió - Nadie... El amor es estupido - dije y ella se acostó en su cama, yo me coloque a su lado.
-De verdad crees eso? - pregunto Syd algo triste.
-Pues si... - dije y vi como ella asintió triste.
Después de eso nos quedamos en silencio... Realmente pienso eso? No, me empecé a decir eso cuando supe que estoy enamorada de Sydney.
-Te haré cambiar de opinión - susurra Sydney, no me da tiempo de poder decir algo ya que ella se posiciono encima mio dando un beso rápido en mis labios.
Luego ella se separó con una sonrisa, yo solo la mire sonrojada, ella se acercó a mí y me beso, ahora más rápido e intenso, yo correspondí a su beso. Sydney levantó mi polera, acariciando mi abdomen, cuando comenzó a bajar sus besos a mi cuello, mordiendo y dejando maracas, me separe de ella.
-Lo siento no puedo - dije nerviosa, ella se bajo de mi. Yo solo mire hacia otro lado.
-Tranquila - dijo y acarició mi mano - Nunca te obligaría a hacer algo que no quieres - dijo y me abrazo. Yo acepte su abrazo.
-Estoy enamorada de ti Sydney - dije cuando me separe del abrazo.
No espere respuesta alguna y la bese, empujandola provocando que yo quede encima de ella, nuestro beso se intensificó cuando Sydney comenzó a acariciar mis piernas. Baje mis besos, dejando marcas en su cuello, sonreí cuando escuche los pequeños gemidos de Sydney.
Saque su polera, dejandola solo en brassier, sonreí y deje un camino de besos hasta llegar a su abdomen, baje su pantalón y también su ropa interior, comenzado a acariciar toda su zona, los gemidos de Sydney comenzaron a ser más altos, me acerque a ella y le di un beso, reprimiendo sus gemidos, ya que alguien nos podia escuchar.
Meti mis dedos, haciendo que Syd solo tire de mi cabello, segui de esta forma hasta que Sydney llego a su orgasmo, le di un beso, haciendo su gemido inaudible. Ella me empujó con una sonrisa y subio encima mio.
Sin rodeos saco toda mi ropa, incluyendo la interior, y junto nuestros sexos, mordí una almohada, reprimiendo mis gemidos, Sydney siguió de esa manera hasta que ambas llegamos al orgasmo, ella exhausta se acostó a mi lado.
-Eso fue increíble - dije y ella rio.
-Otro round? - pregunta y yo rio.
-Otro round - afirmó y vuelvo a subir encima de ella. Esta será una larga noche.
🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚
espero te haya gustado 7u7
ESTÁS LEYENDO
Famosas y Tu / One Shots (Pausada)
FanfictionHolita uwu, pueden hacer todo tipo de pedidos, acepto cualquier idea :3 ~Pedidos Abiertos~ 💌Portada hecha por : @-CelyMorningstar- 💌