Para: j
Advertencia: Nop
Trama: Del odio al amor
__________________________
Me encuentro en la escuela, y fui al salón del Coro, ya que tengo clases del Club Glee, podría decir que es la mejor parte de mi día, exceptuando una cosa, o persona mejor dicho... Marley Rose, desde la primera vez que nos vimos nos llevamos horrible, hasta me llevaba mejor con Rachel y eso que ella era insoportable.
Cuándo entre, solo vi a Marley, mire la hora de mi reloj, y claro, aún faltan diez minutos para comenzar la clase, bufé y me fui a sentar, bien alejada de Marley. En un momento nuestras miradas se cruzaron, y sentí una corriente recorrer todo mi cuerpo, ha de ser por que no nos llevamos bien... Si,eso debe ser. Luego de un rato el salón se comenzó a llenar.
-Hola - dice Blaine, mi mejor amigo, sentándose a mi lado.
-Hola Blaine - dije con una sonrisa - ¿Como estas?.
-Bien... Algo cansado, anoche me quedé hasta muy tarde hablando con Kurt - dice, yo sonreí divertida - ¿Y tu?.
-Bien también - dije con una sonrisa, cuándo entró el Sr. Shue todos nos quedamos en silencio.
-¡Bueno chicos! Hola... Espero que hayan disfrutado su fin de semana - dice el Sr. Shue feliz, se acerca a la pizarra - Dúos - dice y anota en la pizarra - Será semana de dúos, y yo los elegiré.
-Ojala nos toque juntos - dice Blaine mirándome, yo sonrió.
-Ojala -dije, y el Sr. Shue comenzó a decir las parejas.
-Kitty con Sam, Tina con Jake - comenzó a hablar el Sr. Shue - Blaine con Brittany - dice, mire a Blaine triste, el Sr. Shue siguió con los nombres - Y ______ con Marley.
-¿Qué? - pregunta Marley indignada - Yo no voy a cantar con ella.
-¿Y quien dijo que cantar contigo cariño? -dije yo, ganando una mala de Marley - Hasta prefiero cantar con Sam.
-¿Y yo que hice? - pregunta el antes mencionado sin enteder.
-Chicas basta... He visto lo mal que se llevan y lo mal que se tratan - dice el Sr. Shue, yo bufó - Van a trabajar juntas si o si - termina diciendo - El dúo se presenta mañana, ahora a trabajar.
Yo bufó y me acerco a Marley con mala cara, me senté a su lado y la mire, ella esta concentrada mirando su cuaderno, escribiendo algo. Comencé a mirar su rostro, realmente es linda... muy linda, borré rápidamente esos pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Famosas y Tu / One Shots (Pausada)
Fiksi PenggemarHolita uwu, pueden hacer todo tipo de pedidos, acepto cualquier idea :3 ~Pedidos Abiertos~ 💌Portada hecha por : @-CelyMorningstar- 💌