Lexie Grey

4.2K 222 1
                                    


Me encuentro entregándole el expediente de mi paciente a la enferma, le doy las gracias y me voy. Al pasar por afuera de una de las habitaciones, me encuentro a Lexie, mi novia, tratando de sacar la televisión.

-Hola - dije, provocando que se asustara - Estas robando? - pregunté graciosa. Lexie negó rápidamente.

-Es tomar prestado - Dijo sentandose en la cama - Es que con George con cambiamos a un departamento que no tiene nada, entonces trato de decorarlo, y no tengo dinero - yo me siento a su lado riendo.

- Yo te ubiera dejado vivir conmigo - dije y ella me miró.

-Pues demasiado tarde - dijo bufando - Yo sí viviría contigo - dijo y yo me acerque más a ella, rozando nuestros labios. Antes de poder besarnos me levanto y me voy, ella solo se queja.

El él almuerzo.

- Sabes que tu novia roba? - me preguntó Karev - Hoy la vi llevándose un florero - dijo y yo reí.

-No es robar - dijo Lexie sentándose con nosotros - Es pedir prestado - dijo y empezó a comer, Alex solo soltó una carcajada. Al rato el se tuvo que ir por una emergencia. - Yo sigo esperándo mi beso.

-Si vas a dormir a mi casa te dare más que un beso - susurre en su oído, Lexie solo se sonrojo y golpeó mi hombro.

- Hola chicas - dice George sentándose con nosotras. Nosotras saludamos y empezamos a conversar.

Ya en la salida.

Termine mis cosas y fui a casa, realmente fue agotadora la última cirugía, 7 horas operando.

Al llegar entró a mi cuarto y me tiro en mi cama, con el fin de poder descansar un rato. Mi plan no funciona ya que a los 15 minutos suena el timbre, resoplo y bajo a abrir, me sorprendo al encontrarme con Lexie.

-Hola Amor - dije dándole un beso - Que haces aquí? - pregunté.

-Pues estaba sola, ya que George salió y pues, te vine a visitar - dijo y fue a mi cuarto, yo la seguí.

Ella se puso su pijama, ya que siempre tenie uno aqui y se acostó, yo también me puse mi pijama y me acoste al lado de ella, abrazándola por la cintura, ella escondió su rostro en mi cuello.

- Amo estar así contigo - susurro en mi odio, provocando un escalofrío en mi.

- Yo también amo estar así contigo - dije y la bese, ella feliz correspondió a mi beso, se sento encima mio. Aún besando mis labios.

-Te amo - dijo después del beso, para luego abrazarme.

-Yo también te amo Lexie - dije.

Se bajó de mi y se acostó a mi lado, yo la abrace y decidimos descansar un rato.

~~~~~~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les haya gustado 💕

Famosas y Tu / One Shots (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora