Para : -CelyMorningstar- 💕Me encuentro escribiendo una carta para Billie, hasta que mi querido amigo Wyatt se acerca a mi. Quitandome toda mi inspiración.
-Sigues escribiendo cartas para Billie? - pregunta riendo, yo asiento - _____... deberías de rendirte, lleva semanas rechazandote.
- No me voy a rendir Wyatt - dije molesta. El solo suspiro.
-Esta bien... Cambiando de tema... Con quien iras al baile? - pregunta mordiendo una manzana, yo solo niego.
-No lo sé, tu iras con Sophia? - el asiente - Entonces iré sola - el rie. Terminó de escribir mi carta y me levanto.
-Te veré fracasar - dice riendo, yo le miro mal. Vuelvo a mirar al frente.
Me dirijo a la mesa donde Billie come con sus amigos, cuando llego ahí ellos dejan de reír, tan solo miran lo que esta apunto de ocurrir.
-Que necesitas? - pregunta Billie sin mirarme.
-Esto es para ti - sonrió y le entrego la carta, ella la mira y la lanza.
-No me interesa - dice provocando que sus amigos se rían de mi - ______ entiendolo, no me gustas y nunca me gustaras - dice, yo solo bajo mi mirada triste, no digo nada y me voy de ahí, tomo mis cosas y sin decirle nada a Wyatt me voy.
Llegó al baño y limpio mis lágrimas, arreglo mi cabello y salgo, con una sonrisa en mi rostro. Luego de clases voy a mi casa, entro y subo a mi cuarto, tiro mi mochila y me tiro a mi cama, las lágrimas comienzan a salir de mi rostro.
Días después.
Me arreglo para ir al baile escolar, me pongo un hermoso vestido y arreglo mi cabello, la idea de ir sola me pone triste, pero le prometí a Wyatt que iría de todas formas. Mi hermano mayor, Matt me lleva. Me bajo del auto sin decir nada, nuestra relación nunca fue buena. Empeoró con la separación de nuestros padres.
Caundo entró Wyatt me ve y me abraza, comienza a hablar y yo no lo escucho, solo miro a Billie, quien habla animadamente con sus amigos, esos días antes del baile le ofrecí que viniera conmigo, nuevamente me humilló frente a sus amigos, lo peor de todo, mis sentimientos siguen ahí. Y más fuerte.
-Te parece la idea? - escucho a Wyatt caundo salgo de mis pensamientos.
-Lo siento, no te escuche - reí nerviosa.
-Que me ayudes a pedirle a Shopia que sea mi novia - yo asiento.
Seguimos hablando de cosas sin sentido, finalmente Sophia no vino al baile por estar enferma, así que Wyatt y yo estuvimos juntos toda la noche. Cuando ya era hora de irnos me encontré con Billie.
-No me vengas a molestar _____. Te he dicho muchas veces que no quiero salir contigo,por que no lo entiendes? - dice sin mirarme - Pareces loca haciendome cartas todo el día - yo no digo nada. Solo miro triste al piso.
-Lo siento, pero de verdad creí que sí hacía todo eso... Podrías enamorarte de mi - dije acomodando mi vestido, Billie rio de manera sarcástica.
-Que estupida, nunca me enamoraría de ti ____- dijo y salió de la escuela, cruzó sin mirar la calle, corri cuando vi un auto acercarse a ella.
La empuje y sentí un fuerte golpe en todo mi cuerpo, tan solo siento como caigo al suelo, escucho los gritos de Billie tratando de despertarme, luego no siento nada más.
Narra Billie
Al ver a _____ tirada en el piso senti una presión en mi pecho, me sentí de tantas formas, sobre todo estupida, aún estando enamorada de _____ la rechacé por miedo sobre el que diran..
-_____! - grite acercándome a ella - Despierta! - grite con lágrimas en mis ojos.
El tipo del auto bajó, luego toda la escuela miraba la escena, el tipo del auto llamó una ambulancia. Wyatt se acercó al cuerpo de _______.
-Que mierda pasó? - pregunta enojado, yo no puedo decir nada.
-No se... - susurro, al poco rato sentimos la sirena de la ambulancia, cuando llegaron pusieron a _____ en una camilla.
Yo me ofrecí para ir, Wyatt avisara a la familia de ______. En el camino tenían a _____ dándole respiración, yo solo tome su mano, realmente me siento como una estúpida, cada vez que pienso en sus cartas, en su triste cara al momento de humillarla, siento una presión en mi pecho. Limpio mis lágrimas y llegamos al hospital.
Tan solo me dejaron en sala de espera, me senté y las lágrimas comenzaron a salir.
Narra ______
Mi cuerpo duele, cuando despierto veo a mamá y mi hermano, cuando Matt me ve despierta sonríe y despierta a mi mamá. Cuando ella me ve me abraza.
-Auch... - me quejo, ella solo se separa de mi.
-Ire por el doctor - dice Matt saliendo del cuarto.
-Hija... Me preocupe tanto - dijo mi mamá limpiando sus lágrimas.
-Estoy bien mamá - susurre.
Entro el doctor, prefiero dejarme unos días más para comprobar que todo esté bien. Peleo con mamá pero finalmente acepta ir a casa a descansar, al poco rato que mi mamá y Matt se fueron entra Wyatt con unas flores.
-Me asuste mucho por ti - dijo acercándose a mi - Te traje esto.. - dijo y coloco las flores en la mesita.
-Gracias Wyatt, pero ya estoy bien - dije y reí un poquito, el se acercó y me abrazo.
-Hay alguien que te quiere ver - dice y Billie entra, el solo sale del cuarto.
Billie solo se acerca a mi y empieza a llorar, yo solo acarició su mano.
-Soy una idiota - dice limpiando sus lágrimas - ______ estoy enamorada de ti, tan solo tenía miedo de lo que podrían decir...Pero ya no, no me interesa lo que piensen - dijo y yo me trate de sentar.
-Tranquila - susurre acariciando su cabello - Mírame.... - ella me miró - Te amo Billie - ella sonrió y se acercó a mí, yo acaricie su mejilla.
Nuestros labios se rozan, Billie tomó la iniciativa y beso mis labios, aún acaricio su mejilla. Cuando nos separamos ella solo me sonrió.
-Tus cartas... luego de botarlas al suelo, las recogía - dijo y yo me sonroje - Siento todo lo que hice - dijo triste - Por qué hiciste eso? Si yo siempre te trate mal....
-No podía permitir que te pasara algo - susurre y ella miró mis labios.
-Te voy a recompensar todo - dijo y me volvió a besar.
🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦
Espero que te haya gustado uwu
ESTÁS LEYENDO
Famosas y Tu / One Shots (Pausada)
FanfictionHolita uwu, pueden hacer todo tipo de pedidos, acepto cualquier idea :3 ~Pedidos Abiertos~ 💌Portada hecha por : @-CelyMorningstar- 💌